Connect with us

Espectáculos

A casa llena: La noche legendaria de Daddy Yankee en el Olímpico

Publicado hace

en

El reloj marcó las diez de la noche cuando el artista urbano boricua Daddy Yankee salió a escena entonando el tema “Campeón”, seguido de “Remix” y “Rompe” para entregarse en cuerpo y alma a un público que, según sus propias palabras, lo inspira.

Esa musa que le ha aportado República Dominicana en sus 32 años de trayectoria musical fue lo que hizo que nacieran temas como “Lo que pasó, pasó” y “Llamado de emergencia”.

El Cangri” motivó a luchar por sus sueños y recordó su época de cuando se presentaba en Agua Splash.

 

“Ustedes no saben la musa que ustedes me dan para crear música y este tema es uno de los grandes himnos de la música gracias a la inspiración que ustedes me dan”, afirmó.

Lo recibió una fanática eufórica compuesta por jóvenes y envejecientes que no se quejaron por la lluvia ni por el tiempo de espera para un ‘show’ de más de dos horas que recordarán siempre.

Una escenografía llena de tecnología, 16 bailarines, músicos, luces, máquina de humo, fuego, cuatro cambios de ropa y un recorrido por la historia del reguetón con más de 30 canciones compusieron un espectáculo por todo lo alto.

El tema que marcó un antes y un después en la música, “La gasolina” tampoco faltó, además de su acostumbrada interacción con el público, donde manda a encender la luz de sus celulares.

En vivo, El Alfa y Omega “El Fuerte” fueron sus invitados especiales, con quienes cantó “PAM”, “Bombón” y ¿Qué tengo que hacer?”, respectivamente.


Asimismo, a través de una especie de holograma, participaron artistas internacionales como Wisin y Yandel, Ozuna, Anuel AA, Lunay, Rauw Alejandro y Zion y Lennox.

Entre las otras canciones que formaron parte del repertorio estuvieron: “Dura”, “Shaky Shaky”, “Limbo”, “Problema”, “Con calma”, “Me levantó”, “Despacito”, “Hasta bajo remix”, “Soltera remix”, “Sal y perrea remix”, “China remix”, entre otras.

El show estuvo decorado con luces, pirotecnia fría y máquinas de humo, y al finalizar, despidieron algunos fuegos artificiales en el cielo, aunque no los suficientes para ser el adiós del ruedo musical de una leyenda del reggaetón.

Organización
Los asistentes respetaron la prohibición de no pararse sobre los asientos durante el concierto, como lo había advertido la producción.

La persona que lo hiciera, sería sacado del estadio.

Saymon Díaz quien se alió con su empresa SD Concerts a Pav Events, dio otra vez cátedra de organización y gran montaje.

Una importante observación
Válida la inquietud planteada en Twitter por el ciudadano Frank Elias Olivares, de que el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con su estadio que alberga 50 mil personas y su Palacio de los Deportes con 8 mil, son los únicos espacios para eventos y conciertos masivos, pero parece que nadie quiere invertir para que sea un espacio más seguro y que sirva mejor a ese propósito.

Por ejemplo,  a veces suele ser escasa la iluminación dentro del Centro Olímpico y las señalizaciones ni se diga, pues tratando de salir del lugar terminas siguiendo a otras personas no importa hacia donde vayan para luego darte cuenta que tomaste el camino erróneo.

Es cierto lo que dice Elias Olivares, el Centro Olímpico debería contar con una estación de recogida para taxis, pues resulta una hazaña lograr conseguir o ubicar transporte al salir de un concierto.

Por otro lado es de suponerse que bastante dinero recibe el estadio y el palacio por los espectáculos y eventos que allí se realizan, entonces ¿por qué no se construye un edificio de parqueo para que uno se sienta seguro dejando allí su vehículo? Podría cobrarse por su uso y ser una fuente de ingreso extra.

La gente que prefiere ir conduciendo deja sus vehículos a la suerte con parqueadores en los alrededores.

Y reitero todo lo planteado no es una responsabilidad de los productores, pues ellos hacen un gran esfuerzo en mejorar las condiciones del entorno cuando tienen eventos.

Es tarea de quienes administran esos aforos invertir en más facilidades y servicios.

Estas son las cosas que uno que tiene cierto alcance en estas plataformas debemos replicar, en busca de que se mejoren.

No solo es como figura ir a brincar y a lucir remúas en los conciertos.

Apelemos a nuestra responsabilidad social.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La explicación de Clarissa Molina sobre la posposición de su boda con Vicente Saavedra

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Lo + Trending