Connect with us

Espectáculos

‘Primo’ de Onguito dice le pagaron 900 dólares para responsabilizarse de accidente

Publicado hace

en

Luego de haber declarado ser el conductor del vehículo que atropelló y causó la muerte al haitiano Avener Elma, de 25 años, el joven Erick Rafael Peralta Ortega confesó que le pagaron para presentarse ante la justicia como la persona que iba al volante esa madrugada del 29 de octubre.

Peralta Ortega dijo que la novia del exponente urbano Onguito Wa, la influencer Briante, fue quien lo contactó para levantar un acta en la Casa del Conductor que comprobara la inocencia del cantante, razón por la que horas más tarde de presentarse en el Palacio de la Policía, fue puesto en libertad.

Se estaba rumorando en el barrio dizque que me iban a dar 20,000 pesos”, pero finalmente, Briante le envió 900 dólares, aproximadamente 48 mil pesos dominicanos, según explicó Peralta Ortega durante una entrevista en “Alofoke Radio Show”.

Sobre por qué aceptó involucrarse en el caso, Peralta Ortega afirmó que: “Yo lo hice pensando que era un simple accidente, pensando que todo iba a salir como todos los accidentes, que tú lo reportas, te toman tu declaración normal, pero yo vengo a enterarme de todo lo que pasa cuando yo estoy involucrado ahí en lleno”, y alega que necesitaba el dinero por «un problema en el estómago».

Asimismo, Peralta Ortega aseguró que no es primo de Onguito, como inicialmente se había dicho en los medios, que solo lo veía esporádicamente debido a que ambos crecieron en el mismo sector, además dijo desconocer por qué decidieron buscarlo a él.

El hombre de 26 años cuenta que tras dos días bajo arresto, al salir y ver las noticias, se sintió “atormentado”, aunque no se atrevía a retractarse por petición de su abogado, quien le advirtió que podía a enfrentarse a varios años de cárcel, ya que solo le pusieron una multa “porque mi licencia estaba vencida”.

Siempre el terror psicológico que me metían era que yo iba a caer preso si yo me dirigía hacia esta plataforma, si yo declaraba o daba una entrevista o decía algo, me iba a hundir yo mismo”, continuó.

Peralta Ortega aprovechó el momento para pedir disculpas a las autoridades y a los familiares de Avener Elma.

De acuerdo al informe de las autoridades, el accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada, en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la Nicolás de Ovando, cuando una yipeta color negro, marca Mercedes Benz, placa G579341, impactó de manera frontal la motocicleta conducida por un haitiano que respondía al nombre de Elma Abner.

La víctima mortal procreó una niña que actualmente tiene un año junto a su pareja sentimental con la que convivía hace dos año.

Al momento de ser impactado, se trasladaba en un motor por la zona después de que culminara de trasladar una mercancía en el mercado de un lugar a otro para venderla al amanecer.

Vía Listín Darío

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La explicación de Clarissa Molina sobre la posposición de su boda con Vicente Saavedra

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Lo + Trending