Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos canta en los Grammy Latino y Juan Luis Guerra gana un premio

Publicado hace

en

La música y los artistas de República Dominicana estuvieron presentes en la edición 2022 de los Latin Grammy. Romeo Santos fue parte de los participantes en la gala, mientras Juan Luis Guerra cargó con el premio al «Mejor álbum de merengue y/o bachata».

Romeo Santos interpretó «Bebo», de su álbum «Fórmula Volumen 3», acompañado de su agrupación musical y ambientado en una escena bohemia, en la que en el piso fueron colocadas botellas vacías de alcohol.

Antes del jueves, Romeo cantó el miércoles el tema «Invéntame» durante el homenaje al cantautor mexicano Marco Antonio Solís, elegido como Persona del Año por la Academia Latina de la Música.

Sobre el Grammy y «El Chico de las Poesías» se ha tejido una serie de cuestionantes acerca del por qué el bachatero dominicano no se ha ganado nunca uno de los preciados gramófonos.

Santos estuvo nominado al Latin Grammy 2022 a Mejor video musical versión larga por el documental «Romeo Santos: King of Bachata», y, Aventura compitió por el Latin Grammy a la Mejor fusión/interpretación urbana.

El primero lo ganó Natalia Lafourcade por «Hasta la raíz: el documental» y el segundo lo obtuvo Bad Bunny por «Titi me preguntó».

Juan Luis Guerra
En tanto, Juan Luis Guerra obtuvo el Latin Grammy en la categoría «Mejor álbum de merengue y/o bachata» por su álbum «Entre el mar y palmeras».

Juan Luis competía al lado de sus compatriotas Héctor Acosta “El Torito” con “Este soy yo” y Milly Quezada con “Resistirá”.

Mientras que Aventura estaba nominado en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana por su tema “Volví” junto a Bad Bunny.

Otros dominicanos nominados a la entrega realizada el jueves en Las Vegas, Nevada, fueron los cantautores Pavel Núñez y Alex Ferreira.

“Trópico” de Pavel Núñez estaba nominado en Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, mientras que Alex Ferreira competía con “En lo que llega la primavera” en la terna Mejor Álbum Cantautor.

LISTA COMPLETA DE GANADORES CLICK AQUÍ

Vía Listín Diario

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending