En Directo
VIDEO; Monster Jam elevó la adrenalina en el Estadio Olímpico

El rugido de los motores V8 retumbó ayer los corazones de cientos de dominicanos en el tour en vivo de deportes de motor “Monster Jam”, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Toda la familia pudo sentir la adrenalina que emanó de la arenosa pista por la puesta en escena de seis máquinas todoterreno: Grave Digger, Max D, El Toro Loco, Megalodon, Dragón, Monster Mutt Rottweiler, Zombie y Scooby-Doo.
La producción local estuvo a cargo de Saymon Díaz y SD Concerts, que nuevamente dio cátedras de organización y montaje
En el espectáculo los pilotos realizaron diferentes maniobras abordo de estos rústicos que tienen un peso de seis toneladas.
Reseña el Listin Diario que durante el espectáculo se pudo oler un aroma particular propio de la combustión de metanol, que es el combustible que empodera a estas “monstruosas” máquina.
Tras el debut de cada uno de estos también llamados “trucks”, el público reaccionaba eufórico ante la hazaña lograda por los atletas, que son entrenados física y mentalmente para esas presentaciones.
Estos vehículos pueden alcanzar una velocidad de 160 kilómetros en una hora y tienen una potencia de 1,500 caballos de fuerzas y descansan sobre cuatro neumáticos de dos metros de alto, que pueden llegar pesar un mínimo de cinco toneladas.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, tienen la posibilidad de alcanzar saltos de unos nueve metros de altura, así como recorrer en el aire 40 metros de distancia.
“Fue un inesperado todo, sentí adrenalina y emoción de ver esos carros saltando y hacer piruetas”, expresó Jacobo Pimentel, un apasionado del automovilismo.
Entre los presentes se observó desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes.
Más temprano esos niños y adultos pudieron bajar a la arena y fotografiarse con los vehículos y sus pilotos
Entre su clasificación se destacan los Monster Jam Speedters, así como los cuatrimotos.
Este evento se realiza en República Dominicana en ocasión de la celebración de su 30 aniversario de este tour.
FOTOS Y VIDEO: Robert Vásquez

En Directo
EN VIVO: Desde el funeral de Rubby Pérez en el Teatro Nacional

Central Noticias, Canal 4.
En Directo
EN VIVO: Transmisión del Desfile de Carnaval del Distrito Nacional

La Alcaldía del Distrito Nacional auspicia la tradicional gala del desfile del Carnaval del DN, este domingo 02 de marzo en la avenida George Washington.
El evenro tiene lugar en el el Malecón de Santo Domingo, desde el “Obelisco Hembra” hasta el “Obelisco Macho”, donde más de 80 comparsas y personajes individuales desfilarán para el deleite de los asistentes.
-
Noticias2 días
Tragedia en el Jet Set: Lista de 32 fallecidos identificados por Patología Forense
-
Noticias2 días
Estos son los 91 fallecidos de la tragedia del Jet Set identificados hasta el momento
-
Noticias2 días
Situación de Rubby Pérez continúa siendo incierta tras derrumbe en discoteca Jet Set
-
Noticias2 días
Patología Forense tiene 33 cuerpos sin identificar y mostrará sus fotografías
-
Noticias2 días
Tragedia en el Jet Set: Recuperan en la madrugada cadáver de Rubby Pérez
-
Noticias2 días
Estos son los pacientes recibidos en los hospitales públicos tras colapso de discoteca Jet Set
-
Noticias2 días
Director del COE: No hemos visto ni recuperado cadáver que corresponda a Rubby Pérez
-
Noticias3 días
Abinader llora en medio de la tragedia del Jet Set