Connect with us

Música

Tueska y grupo Posadas nos mostraron su alma barranquillera

Publicado hace

en

Una gran noche fue la que pudieron brindar la merenguera Tueska y el dúo colombiano Posadas, con un gran concierto en donde cantaron sus mejores éxitos y pusieron en alto su orígenes como “Barranquilleras”.

Estas mejores amigas se unieron por primera vez para llevar un gran espectáculo cargado de mucha vibra y emociones de la mano de LME Entertaiment, teniendo como escenario el Hard Rock Café en Blue Mall Santo Domingo.

Las Posadas fueron la que dieron apertura a la noche con lo mejor de sus éxitos, con un estilo muy particular y con ganas de conquistar esta media isla con su encanto y belleza.

“Que felices nos sentimos de estar aquí en República Dominicana, por primera vez y conocer a tanta gente linda que nos recibe con tanto amor. Nos sentimos en cómo en casa”, manifestaron emocionadas las hermanas.

Temas como “De los besos que te di”, “Adiós Amor”, “Último Adiós”, “Si nos dejan”, “200 copas”, “El sol no regresa”, entre otros más que pusieron al público a remembrar momentos.

También, Las Posadas homenajearon las canciones de la leyenda Selena Quintanilla, trayendo varios éxitos de la reina del TexMex.

Tras acaparar la atención, y luego de mostrar lo mejor de su talento, Las Posadas dan paso para que la sensualidad y belleza de Tueska quien llegó con toda la energía que la caracteriza a brindar un show de calidad después de varios años de ausencia.

“Extrañaba estar aquí. Cantarle a ustedes”, dijo la cantante colombiana que ya es dominicana, dando inicio a su descarga musical siendo aplaudida por lo que allí estaban.

“Si te molesta”, “Dame una noche”, “Con La Misma Moneda”, “Karol G”, “Besos callejeros”, “Rompecabezas”, y otras canciones fueron coreadas por el público que extrañaba ver a Tueska en un escenario.

Recordó y agradeció a la República Dominicana que desde hace 15 años, a su llegada con el grupo “Las Chicas del Can”, ha sido un hogar donde a podido seguir explotando todo su potencial artístico.

También, dejó muy claro que “hay Tueska para rato”, y que vendrán más cosas bonitas para que su público la siga consumiendo.

Tueska rindió homenaje a la reina del merengue Milly Quezada, cantando “Apuesto a mi corazón”, canción que interpretaron a dúo, así varios temas que le han dado fuerza a su trayectoria musical.

La noche finalizó con la unión de las “Barranquilleras”, Tueska y Posadas entonaron juntas “No te creas tan importante”, recibiendo del público todas ovaciones y aplausos por tan magistral show, conquistando así con su belleza y talento a los dominicanos.

Este evento contó con el patrocinio de: El Nuevo Diario, Ola Moisture, Punta Cana Club, Chivas Regal, Beefeater London, Catalonia Santo Domingo, Forma Tu Cuerpo, Rent A Car Batista y AutoSpot.

Música

Isabel Pantoja cantará en Altos de Chavón el 23 de mayo

Publicado hace

en

Hay voces que no envejecen. Se instalan en la memoria y se vuelven el playlist secreto de innumerables recuerdos. La de Isabel Pantoja es una de ellas.

Cinco décadas después de iniciar una carrera que redefinió la copla contemporánea y marcó a varias generaciones, la artista española volverá a presentarse en República Dominicana el próximo 23 de mayo, en el anfiteatro de Altos de Chavón, con su gira mundial “50 Aniversario”, en una producción concebida por ED Live.

El concierto no es un simple repaso de éxitos. Es la puesta en escena de una trayectoria que ha atravesado tendencias, épocas y formatos sin perder vigencia.

En esta ocasión, el repertorio será interpretado en versión sinfónica, acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, cuya presencia aporta autoridad y rigor musical a la velada.

Las entradas están disponibles desde este miércoles 4 de marzo en UEPA Tickets, marcando el inicio de la cuenta regresiva hacia una de las noches más esperadas de la temporada.

La dirección estará a cargo del maestro Amaury Sánchez, figura clave en la evolución de la escena sinfónica dominicana, quien asume el reto de traducir la intensidad emocional de Pantoja al lenguaje orquestal.

Temas como Marinero de luces, Así fue, Se me enamora el alma, Era mi vida él y Hoy quiero confesarme adquirirán otra dimensión, arropados por una sonoridad amplia, dramática y elegante.

ED Live, responsable de la apuesta artística, articula una propuesta trabajada con precisión, donde la música dialoga con el espacio y cada componente, desde las luces y los arreglos hasta la ejecución escénica y técnica, responde al pulso artístico de la noche.

La presentación se suma a una serie de espectáculos de alto nivel técnico y estética rigurosa que han definido el sello de la productora en los últimos años.

No se trata solo de presentar un show, sino de construir una experiencia a la altura de una trayectoria como la de Isabel Pantoja.

Altos de Chavón, con su característica arquitectura de piedra y su historia ligada a grandes nombres de la música internacional, será el marco natural para un encuentro que promete intensidad y sofisticación en partes iguales.

El repertorio, nutrido de copla, flamenco, tonadilla y canción romántica, encontrará en el formato sinfónico una dimensión renovada, sostenida por la potencia de una voz que continúa convocando emociones con la misma fuerza de sus inicios.

El 23 de mayo no será solo un concierto más en agenda.

Será una cita con una exponente que hizo de sus canciones la banda sonora de tantas vidas y que, cinco décadas después, sigue dialogando con su público desde la emoción y la elegancia.

Continuar leyendo

Música

Dominicana’s Got Talent llega a la final tras más de 200 actos

Publicado hace

en

El programa Dominicana’s Got Talent se prepara para celebrar la gran final de su tercera temporada, consolidándose como una de las principales plataformas de entretenimiento familiar y de proyección del talento en la República Dominicana.

Luego de presentar más de 200 actos a lo largo de 19 episodios, el reality culmina una exitosa etapa en la que diez finalistas competirán por el premio mayor de tres millones de pesos.

A lo largo de la temporada, el espacio ha transmitido un mensaje inspirador centrado en la importancia de creer en los sueños, en la resiliencia del pueblo dominicano y en el poder transformador de quienes trabajan con propósito y determinación.

En términos de impacto y alcance, el programa ha superado los 284 millones de visualizaciones y 12 Millones de horas en YouTube y ha alcanzado a más de 8.2 millones de personas en redes sociales, extendiendo su presencia más allá del territorio nacional hacia países como Estados Unidos, Argentina y México.

Los productores Tuto Guerrero, Gilberto Morillo, Nashla Bogaert y David Maler destacaron que la esencia de la franquicia internacional Got Talent radica en su carácter inclusivo, al acoger talentos de todas las edades y disciplinas.

Subrayaron, además, que el programa se ha convertido en un espacio seguro que fomenta el diálogo intergeneracional, donde niños, jóvenes y adultos pueden reconocerse y admirarse mutuamente, reafirmando que no existen límites de edad, condición económica o circunstancia personal para alcanzar las metas.

Con un premio de tres millones de pesos, la producción promueve valores como la resiliencia, la disciplina, la unidad, el trabajo en equipo y el orgullo por el talento nacional.

Más allá de la competencia, el programa aspira a dejar un legado cultural, reafirmando su compromiso de ofrecer una plataforma donde los sueños de niños, jóvenes y adultos mayores sean valorados y proyectados con los más altos estándares de calidad, haciéndoles sentir, desde el primer momento, como verdaderas estrellas.

La gran final se llevará a cabo este miércoles 18 de febrero a las 8:00 de la noche por Color Visión.

Continuar leyendo

Lo + Trending