Espectáculos
Chú Vásquez dice el El Alfa es un referente para la juventud
Como un ¨referente¨, que cambia la vida de los jóvenes en sus conciertos, así definió el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez, al exponente de música urbana, El Alfa.
El ministro Vásquez compartió en su cuenta de la red social twitter un video donde se le puede observar conversar con el intérprete de «La mamá de la mamá» , sobre la serie de conciertos que de manera gratuita ofrecerá por alguanas provincias del país.
¨Tuve el placer de recibir en mi despacho al exponente urbano El Alfa , un hainero que tiene como meta en cada uno de sus conciertos cambiar la vida de la juventud que lo ve como un “referente”, dando un mensaje de superación y compromiso social a través de la música¨, escribió Vásquez.
Tuve el placer de recibir en mi despacho al exponente urbano @ElAlfaEljefeTV , un hainero que tiene como meta en cada uno de sus conciertos cambiar la vida de la juventud que lo ve como un “referente”, dando un mensaje de superación y compromiso social a través de la música. pic.twitter.com/lYsHlRTj1W
— Jesús Ant. Vásquez (@chuvasquez) December 17, 2022
De inmediato los cometarios a favor y en contra no se hicieron esperar.
De su lado, el cantante urbano compartió en sus historias de Instagram imágenes del encuentro, destacando el «lindo trato» que le dio el funcionario.
Vía Eldia.com.do
Espectáculos
Fiscalía de SDE pide prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes
La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitó la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción contra los jóvenes Alexander Martínez, Karla Julia Rodríguez y Ashley Mariel Sánchez, mejor conocida como Masha, por habersele ocupado dos armas de fuego sin documentos, una de ellas reportada como robada en el año 2018 a un agente de la Policía Nacional.
Se espera que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este fije para este martes el conocimiento de la solicitud de medida que hace el Ministerio Público.
Masha, y los demás jóvenes de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos el pasado sábado durante una intervención realizada en Boca Chica, mientras se desplazaban en una yipeta Honda CRV blanca.
Se trata de un nuevo conflicto de la exponente de música urbana Masha, dado que en 2023, cuando era menor de edad, fue vinculada a una investigación por presunta falsificación de documentos y estuvo involucrada en el atropellamiento de un joven de 16 años.
En 2025, fue arrestada por haberse ocupado dos paquetes marihuana en un vehículo en el que se desplazaba junto a otro joven y, este mismo año 2026, había sido investigada por un ataque a tiros contra un vehículo en el que se desplazaba, hecho en el que murió Dominique Nathalia Gómez Cabrera, de 22 años.
Espectáculos
Una de las armas ocupadas en vehículo en que iba Masha fue robada a un agente, dice la Policía
La Policía Nacional informó ayer que una de las armas de fuego ocupadas en un vehículo en que se desplazaba la exponente urbana Ashley Mariel Sánchez Victoriano, conocida como «Masha», figura, de manera preliminar, como sustraída en el año 2018 a un agente de esa institución.
La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, quien indicó que el caso continúa bajo investigación. Además de ella, en el vehículo se transportaban Masha junto a Alexander Martínez Nolasco, alias «Habilidad», de 18 años, y Karla Julisa, conocida como «Juliquin», de 19. Todos están detenidos.
«Las personas implicadas están siendo puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes», expresó Pesqueira durante una rueda de prensa.
El portavoz explicó que peritos de la Policía Científica realizan pruebas balísticas al arma ocupada para determinar si ha sido utilizada en hechos delictivos.
«En estos momentos, nuestro perito tiene el arma en el área correspondiente disparándola para hacer las comparaciones correspondientes», señaló.
Pesqueira agregó que las autoridades ofrecerán mayores detalles conforme avance el proceso investigativo.
La Policía había informado el sábado sobre el apresamiento de Masha junto a Alexander Martínez Nolasco, alias «Habilidad», de 18 años, y Karla Julisa, conocida como «Juliquin», de 19, durante una intervención realizada en Boca Chica.
Según el informe preliminar, los tres se desplazaban en una yipeta Honda CR-V blanca, placa G756066, la cual fue retenida para fines de investigación.
Durante el operativo fueron ocupadas dos armas de fuego presuntamente sin documentación legal, aunque las autoridades no han ofrecido detalles específicos sobre su procedencia ni registro.
La Policía indicó que el caso se encuentra en desarrollo y que se mantiene a la espera de los resultados de las experticias.
-
Noticias3 díasSalud Pública dice infectados con norovirus no bajaron del crucero en Puerto Plata
-
Espectáculos4 díasTodo listo para el esperado concierto de Ed Sheeran este sábado en el Estadio Quisqueya
-
Noticias3 díasCrucero en Puerto Plata: Solo 21 tenían el norovirus activo, aunque los demás pueden contagiar
-
Espectáculos3 díasPolicía apresa a “Masha” y otros dos jóvenes; ocupan dos armas de fuego Boca Chica
-
Noticias1 díaEx empleado privado robó RD$60 millones a cuentas de clientes de un banco en el país
-
Espectáculos3 díasEd Sheeran en una memorable noche en la capital dominicana
-
Panorama3 díasRaquel Peña: el Gobierno está preparado para una eventual llegada del hantavirus
-
Panorama3 díasMuere en cárcel de Najayo italiano que era requerido en su país por narcotráfico
















