Connect with us

Espectáculos

Silvestre Dangond entrega su música a RD

Publicado hace

en

El artista Silvestre Dangond llenó de vallenato La Marina Bartolomé Colón, donde el público dominicano y colombiano seguidor de su música se rindió a sus pies y fue testigo de una noche inolvidable y llena emociones.

Un conjunto de efectos de luces y y sonido complementaron la presentación del cantautor colombiano en un recorrido musical que inició con su tema “Cásate Conmigo”, que popularizó en el 2018 junto a Nicky Jam.

“Bienvenidos todos a esta gran fiesta. Un fuerte abrazo a todos los hombres y un besito a las niñas. A toda mi gente de Venezuela y Colombia que también se suman esta noche” fueron las primeras palabras de Dangond al subir a escenario.

Poseedor de un gran carisma, dominio escénico y conexión con sus seguidores, el artista expresó que “se dice por ahí que la vida es una sola y hay que disfrutarla con muchas oportunidades; por eso quiero brindar esta noche con ustedes”, mientras hacía referencia a sus 20 años de carrera artística.

De los temas más esperados por los fanáticos fueron “Que no se enteren” y “Las Locuras Mías”, coreadas al unísono por el público. El repertorio también incluyó “Sigo siendo el papá”, “Vivir bailando”, “Me gusta, me gusta”, “Cantinero” y “Matilda Lina”.

Silvestre Dangond entregó al público de la República Dominicana una noche llena de fusión rítmica uniendo el vallenato con otros géneros como el trap en su tema “Pa’ Que”, y que el público disfrutó hasta el último momento, en un concierto producido por UN Party RD, del empresario artístico Miguel Guzmán.

La noche inició con Secreto “El famoso biberón”, quien interpretó, entre otras, “Navidad sin ti”, “Ponte el chaleco”, “De amor nadie se muere”, seguido de Omega “El Fuerte” con canciones como “Llegó la para”, “Pegao”, “Si no me ama”, “Chambonea”y “Melina” y Luis Vargas ((“Loco de amor”, “A esa mujer”, “Volvió el dolor”).

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending