Connect with us

Espectáculos

Silvestre Dangond entrega su música a RD

Publicado hace

en

El artista Silvestre Dangond llenó de vallenato La Marina Bartolomé Colón, donde el público dominicano y colombiano seguidor de su música se rindió a sus pies y fue testigo de una noche inolvidable y llena emociones.

Un conjunto de efectos de luces y y sonido complementaron la presentación del cantautor colombiano en un recorrido musical que inició con su tema “Cásate Conmigo”, que popularizó en el 2018 junto a Nicky Jam.

“Bienvenidos todos a esta gran fiesta. Un fuerte abrazo a todos los hombres y un besito a las niñas. A toda mi gente de Venezuela y Colombia que también se suman esta noche” fueron las primeras palabras de Dangond al subir a escenario.

Poseedor de un gran carisma, dominio escénico y conexión con sus seguidores, el artista expresó que “se dice por ahí que la vida es una sola y hay que disfrutarla con muchas oportunidades; por eso quiero brindar esta noche con ustedes”, mientras hacía referencia a sus 20 años de carrera artística.

De los temas más esperados por los fanáticos fueron “Que no se enteren” y “Las Locuras Mías”, coreadas al unísono por el público. El repertorio también incluyó “Sigo siendo el papá”, “Vivir bailando”, “Me gusta, me gusta”, “Cantinero” y “Matilda Lina”.

Silvestre Dangond entregó al público de la República Dominicana una noche llena de fusión rítmica uniendo el vallenato con otros géneros como el trap en su tema “Pa’ Que”, y que el público disfrutó hasta el último momento, en un concierto producido por UN Party RD, del empresario artístico Miguel Guzmán.

La noche inició con Secreto “El famoso biberón”, quien interpretó, entre otras, “Navidad sin ti”, “Ponte el chaleco”, “De amor nadie se muere”, seguido de Omega “El Fuerte” con canciones como “Llegó la para”, “Pegao”, “Si no me ama”, “Chambonea”y “Melina” y Luis Vargas ((“Loco de amor”, “A esa mujer”, “Volvió el dolor”).

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending