Connect with us

Espectáculos

Bad Bunny justifica acción de botarle celular a fanática de RD

«Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como una falta de respeto», dijo el artista puertorriqueño

Publicado hace

en

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny ha sido tendencia en las redes sociales este lunes por tirarle un celular a una fanática que se acercó a él grabándolo mientras caminaba con varias personas por Casa de Campo, al Este de la República Dominicana.

El «Conejo malo» le arrebató el celular y lo lanzó al agua de la Marina.

Ante el aluvión de críticas, el artista reaccionó con un mensaje a través de Twitter y para sorpresa de muchos, justificó su acción, alegando que las personas tienen que respetar su espacio.

Además de dejar claro que los que le pongan un teléfono en la cara lo verá como una falta de respeto, finalizó su tuit con el hashtag «sin cojones me tiene».

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE», escribió el intérprete de «Vete».

«Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar», fueron las palabras de Bunny cuando tiró el móvil de la fanática y una persona le dijo «Benito, te amamos como quiera. Tú eres la para».

Los comentarios han ocupado las redes sociales, desde los que le recuerdan que los fanáticos son los que lo han hecho ser el artista número uno por tercer año consecutivo, hasta los que entienden que no se puede atosigar a un artista o personalidad.

«Normalicemos el hecho de que los artistas son seres humanos y merecen ser tratados con respeto siempre. Abajo del escenario no son un show, no puedes grabarlos sin su consentimiento. Acércate, saluda y pide permiso», dijo @untalfredo en respuesta a la publicación del famoso.

«Si loco pero no debiste tirarle el cel, aunque la razón la tengas tú porque ella no debió meterte su celular, pero tampoco te da el derecho de tirárselo viejo klk, así no papá», escribió @ipriscilaperalt. «Qué viva Daddy Yankee… Te falta mucho para ser Líder», le comentó @elnitro56.

«¿Eres el artista #1 del mundo y esperas que la gente no quiera una foto contigo? Pon los pies en la tierra y deja de comportarte como un huelebicho. Si no quieres que se te acerquen con teléfonos dale al instrucción a tu equipo de seguridad, que para eso están. Buen payaso», tuiteó @GabeteMarie.

Un video subido a redes sociales, el Conejo malo pasó sus primeros días del 2023 en Casa de Campo, donde incluso, se le vio con una actitud no muy agradable con algunos fanáticos que intentaban tomarse fotos con él, mientras caminaba por el complejo con parte de su equipo.

Vía Diario Libre

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending