De allá
Bukele anuncia El Salvador será sede de Miss Universo 2023
Durante la transmisión 71 del concurso de belleza, Miss Universo, en donde se declaró como ganadora a la estadounidense R’Bonney Gabriel, también se dio a conocer cuál será la siguiente sede del certamen que se celebrará este mismo 2023.
A través de un corto video de tan solo 44 segundos, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele anunció que será su país la sede de la próxima edición, y destacó las bellezas naturales que ofrece la nación.
»Es un gran honor para mí anunciar que El Salvador será el anfitrión oficial del próximo evento del Miss Universo a celebrarse a finales de este año», explicó el mandatario que se dejó ver muy contento.
De allá
Donald Trump publica imagen afirmando ser ‘presidente interino de Venezuela’
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó este domingo una imagen en Truth Social en la que afirma ser el «presidente interino de Venezuela».
La publicación muestra una imagen digitalmente alterada que presentaba a Trump en ese rol tras los recientes acontecimientos en Venezuela.
La imagen surgió en medio de la creciente tensión tras la intervención militar estadounidense en Venezuela.
La publicación tuvo lugar una semana después de que Estados Unidos lanzara, el pasado 3 de enero, un ataque militar masivo en territorio venezolano que concluyó con el arresto del presidente Nicolás Maduro y de su esposa, Cilia Flores, quienes fueron trasladados a Nueva York.
Vía DUM
De allá
¡Suelte el iPad!: así ordenaron a piloto de Spirit alejarse del Air Force One que transportaba a Trump y Melania
Un avión de Spirit Airlines recibió varias advertencias de un controlador aéreo tras aproximarse peligrosamente al Air Force One, el avión presidencial de Estados Unidos, a bordo del cual viajaban Donald Trump y su esposa Melania.
El incidente ocurrió el martes, mientras la aeronave presidencial sobrevolaba Long Island, Nueva York, con destino a Londres, Inglaterra.
El vuelo 1300 de Spirit Airlines, que cubría la ruta Fort Lauderdale–Boston, recibió múltiples instrucciones de los controladores para modificar su trayectoria y mantenerse a distancia del Boeing 747 presidencial.
«Spirit 1300, gire 20 grados a la derecha… de inmediato», se escucha en una grabación difundida por LiveATC, donde el controlador advierte además que el avión presidencial se encontraba cruzando el ala izquierda del Spirit a unas seis u ocho millas de distancia.
«Suelte el Ipad»
En un momento de tensión, el controlador le reprochó al piloto que soltara el Ipad. «Tengo que hablar contigo dos veces cada vez, Spirit 1300… Presta atención. Deja el iPad», dijo el controlador aéreo en audio.
Pese a la situación, no se registró ninguna emergencia y el vuelo de Spirit Airlines aterrizó sin contratiempos en Boston.
Un portavoz de la aerolínea aseguró que el piloto «siguió los procedimientos y las instrucciones del Control de Tráfico Aéreo (ATC)» y reiteró que «la seguridad es siempre nuestra máxima prioridad».
Hasta el momento, la Casa Blanca no se ha pronunciado sobre el incidente.
Vía Diario Libre USAspiritss
-
Noticias4 díasFallece periodista y comunicador Carlos Batista Matos
-
Espectáculos2 díasPlaneta Alofoke: Pamela Infante aclara era mayor de edad cuando inició relación con Wander Franco
-
Noticias4 díasDictan tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de balear a otro en Bonao
-
Panorama4 díasGran Santo Domingo en alerta roja por vaguada; otras 21 provincias en amarilla
-
Turismo4 díasRD recibe más de 3,7 millones de visitantes en primer trimestre
-
Gente & Sociedad2 díasCarlos Batista Matos…valor resiliente que supera la etiqueta de haber sido “el más caro”
-
Noticias3 díasCondenan a Elizabeth Silverio a cinco años de prisión
-
Panorama2 díasElizabeth Silverio a la prensa: “Actualicen las fotos, tengo nueva imagen”
















