Connect with us

Provinciales

COCABO realiza reunión para tratar seguridad del Carnaval Bonao

Publicado hace

en

Con el interés de tener una buena y efectiva seguridad en el área del Carnaval de Bonao, el Comité Organizador (COCABO), realizó una importante reunión con los organismos que serán los responsables de poner el orden en todo el perímetro del parque Duarte.

La reunión la encabezó el presidente de (COCABO) César Cerda, quien mostró interés en que los visitantes de todo el pais se sientan seguros, al igual que los macaraos que le dan brillo a la fiesta del carnaval durante los cuatro domingos del mes de febrero.

En la misma también estuvieron presentes, el Alcalde Municipal Eberto Núñez, José Luis Farías, Fiscal de Medio Ambiente, Pedro Quezada Director de la Defensa Civi, el coronel Jony Nova Sánchez, Comandante Departamento Bonao de la Dirección Regional Cibao Sur, coronel Wagner Montero Director Regional de la Digesett, teniente Fernellys Reyes Pérez del Ciutran.

Así como, Wilson Fortuna del Coba, teniente coronel Eladio Alberto Policía Municipal, Juan Ramón Rosario Director del Consejo Ecoturistico, Teresa Cristina Hiciano en representación de la Gobernadora Raquel Jiménez, José Montero, Gina García y Juan Carlos Ferreira, todos miembros de COCABO.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

COCABO realiza lanzamiento Carnaval Bonao 2023

Publicado hace

en

El Comité Organizador del Carnaval de Bonao, realizó el lanzamiento de la fiesta de carnestolenda con el anuncio de la elección de la Reina el sábado 21 de enero, la coronación del Rey Macarao y el desfile de camisetas el domingo 29.

César Cerda, presidente de COCABO, informó que diez jóvenes participarán del certamen “Reina del Carnaval Bonao 2023”, donde la ganadora recibirá un premio de 200 mil pesos a nombre de la Lotería la Suerte Dominicana, una beca del Ministerio de la Juventud y del ITLA, de igual manera para estudiar inglés, una laptop, un año de cuidado personal de Aleisha Beauty y gimnasio gratis de Sport City Gym.

Mientras que la primera finalista, recibirá una pasola de Incisa Motors, entre otros premios.

“Estamos trabajando conjuntamente con las autoridades y COCABO para darle a Bonao uno de los mejores carnavales en su historia, con la elección de la Reina el sábado 21 en Macaws, hasta la salida de más de 60 grupos de carnaval, comparsas e individuales cada domingo de febrero en el parque Duarte”, expresó César Cerda en la actividad que se realizó en Aquarius.

Con el Lanzamiento del Carnaval Bonao 2023, nos llenamos de Jubilo y de Entusiasmo para anunciarles al pueblo, la fiesta más importante e impactante de la cultura popular.

El Alcalde Municipal Eberto Núñez y el senador Héctor Acosta, valoraron el esfuerzo que ha hecho (COCABO) para el éxito del mismo, sumando todas las gestiones para conseguir los recursos para que el pueblo goce su carnaval.

El Carnaval Bonao 2023, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la Alcaldía Municipal, el senador Héctor Acosta, Lotería la Suerte Dominicana, la Cervecería Nacional Dominicana, Incisa Motors, Rancho Guacamayos, Consejo Ecoturístico, Telecasa, Aleisha Beauty, Sport City Gym, entre otros.

El Comité Organizador (COCABO), lo integran su presidente, César Cerda, Juan Carlos Ferreira, Joel Florentino, Zunilda Canela, Tony Polanco Uzeta, Deybidania Rodríguez, Pito Acevedo, Félix Guerra, Gina García yJosé Montero como asesor.

Las mejores orquestas del país estarán amenizando en la Tarima del parque Duarte, abriendo el domingo 29 con Pochy y Familia y su Coco Band celebrando sus 35 años de éxitos en su carrera artística.

Bonao cierra su carnaval el domingo 12 de marzo, con su Desfile Regional y la participación cultural de representantes de todo el pais.

En la actividad estuvieron presentes el diputado Nolberto Ortiz, el Director Juma/Bejucal, Osiris Martínez, el vicepresidente de la Sala Capitular, Juan Carlos Liriano, la Vicealcaldesa Anabel Marte de Cerda y la presidenta de la Cámara de Comercio, Adela Tejada.

Continuar leyendo

Provinciales

Tres socios de CoopMaimón iniciarán el 2023 montados en una jeepeta cero kilómetros

Publicado hace

en

Por

Maimón, Prov. Mons. Nouel.- Tres socios de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón (CoopMaimón) son los felices ganadores del concurso “CoopMaimón pone en Ruedas tu Navidad”, que puso en marcha la empresa solidaria el pasado mes de agosto y a través del cual miles de sus asociados tuvieron la oportunidad de participar.

En el sorteo los socios participaban con tan solo comprar tres aportaciones en una de las diferentes oficinas de la cooperativa y automáticamente adquirían un boleto con el que participaban para ganar uno de tres vehículos marca Toyota del año 2023 cero kilómetros y libre de impuestos, lo que significó un incremento importante en la cartera de aportaciones de Cooperativa Maimón.

Los agraciados fueron el señor Jorge Plourde de la oficina de Coral Mall en Santo Domingo Este, quien obtuvo el premio mayor, una jeepeta Toyota Corolla Cross 2023 Full Hybrid; el señor Edry Fernández de la oficina de Bonao, fue el ganador del segundo vehículo marca Toyota Rush WL 2023; y Sandy Matos de Barahona, ganador de una jeepeta Toyota Raize Full 2023.

Además de los tres prometidos vehículos, el comité ejecutivo de la empresa cooperativa decidió favorecer con otros cinco premios en efectivo a los socios participantes en el sorteo en el que CoopMaimón captó más de mil millones de pesos en las aportaciones de sus asociados.

“Lo que realmente valoramos es la confianza de nuestros asociados en su empresa, por haber contribuido con la inyección de esos recursos, y es que gracias a ese respaldo la cooperativa puede exhibir indicadores financieros que nos colocan en un lugar privilegiado del movimiento cooperativo dominicano”, sostuvo el presidente del Consejo de Administración, David Polanco.

De su lado la gerente general Irma Grullón, destacó que “la campaña fue diseñada para captar recursos en aportaciones y darle la oportunidad a los asociados de percibir excedentes con una alta rentabilidad y la posibilidad de esperar el nuevo año con una Jeepeta 2023, nueva de paquete”.

El sorteo se llevó a cabo en el salón de Eventos Willy Suriel de la Casa Club Maimón, el día 29 de diciembre a las 4:00 de la tarde, y fue transmitido en directo, a través de todas las plataformas digitales Instagram, Facebook Live y Youtube.

El sorteo fue certificado por el notario público Dr. Manuel Cortorreal, y el Sr. Marcelino Vargas, del Consejo de Vigilancia de la Institución.

Al acto acudieron además autoridades civiles, directivos, gerentes, empleados, el cura párroco Manuel Díaz, así como representantes de la prensa local y nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending