Connect with us

Espectáculos

Directora de Miss Universo defiende resultados del certamen

Publicado hace

en

Tras la pasada entrega de Miss Universo el sábado 14 de enero, donde Miss USA, R’Bonney Gabriel, fue coronada como ganadora del concurso, surgieron acusaciones de fraude y manipulación por parte de la dirección del certamen encabezada por Anne Jakrajutatip, activista transgénero de origen tailandés, quien adquirió la franquicia en octubre de 2022.

Jakrajutatip respondió en su Instagram defendiendo la decisión del jurado que estuvo compuesto por Ximena Navarrete, Big Freedia, Mara Martin y Wendy Fitzwilliam.

“Las reglas y los jueces eran justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió en sus propios méritos en la competencia. No todo el mundo puede ganar la competencia pero todo el mundo tiene la misma oportunidad de ganar”, escribió en la publicación.

La nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel, ha sido duramente criticada en redes sociales luego de haber sido elegida entre Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y República Dominicana, Andreina Martínez, primera y segunda finalista respectivamente

Vía Listín Diario

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending