Connect with us

Espectáculos

Dafne Guzmán sufre caída de su cama y es sometida a cirugía

Publicado hace

en

La comunicadora Dafne Guzmán fue sometida en la mañana de este viernes, a una operación en el lado izquierdo de la cabeza luego de sufrir una caída de su propia cama, mientras dormía.

De acuerdo con el neurocirujano GianCarlos Hernández León, Guzmán sufrió «un hematoma subdural crónico que ha hecho que siga aumentando el depósito de sangre en esa área que bordea el cerebro».

El especialista expresó que tomando en consideración el excelente estado de salud de Dafne, confía en que, a pesar de que durará 82 horas en observación, todo saldrá bien y la comunicadora, podrá reincorporarse pronto a sus labores.

Esta es la segunda operación a la que se somete Dafne luego de la caída, pues ya fue intervenida anteriormente por el doctor Guillermo Acosta, otorrino con especialidad en maxilofacial que diagnosticó que «la paciente recibió un trauma facial contuso, con factura maxilar superior izquierdo, para lo cual realizamos una reducción en la fractura».

Mientras dormía, Dafne Guzmán se cayó de su propia cama, golpeándose con la esquina de la mesita de noche y terminando en el piso.

Las declaraciones fueron dadas por su madre, la señora Zeneida López, quien encontró a su hija en el piso inconsciente y rodeada de sangre.

La llamada “Chica De Calle” se encuentra ingresada en la clínica Abel González, y se mantiene optimista y con ganas de seguir sus labores comunicacionales.

Previo este incidente, Dafne se encontraba culminando una carpeta para presentarle al presidente Luis Abinader un proyecto con el objetivo de colaborar con la eficientización de las oficinas de la comunidad dominicana en la diáspora.

La periodista siempre ha sentido una sensibilidad muy especial por lo que pasan los dominicanos ausentes y detalla que «me duele más que nadie lo que sucede en mi país y considero que el desempeño de nuestras instituciones en el exterior, es la cara de presentación que podemos dejar como buena impresión de lo que somos y aunque nunca he sido política, confío y apuesto a las buenas intenciones del presidente”.

En sus casi 27 años de carrera, Dafne es reconocida por su trayectoria como marca país a nivel internacional.

FUENTE: Listin Diario

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending