Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos reacciona ante muerte del niño Donaly Martínez

Publicado hace

en

LIMA,Perú.-Romeo Santos lamentó la muerte del niño Donaly Martínez, de 12 años, al ser impactado por un disparo que hizo un agente de la Policía Nacional en el carnaval de Santiago el pasado domingo.

El artista habló del tema en un encuentro que sostuvo este lunes con la prensa dominicana que cubre en Lima, Perú, el estreno de su gira “Fórmula Vol.3”.

El cantante y compositor de bachatas sostuvo que acciones como esas van a seguir ocurriendo hasta que no se tomen las medidas pertinentes.

“Esto va a seguir pasando mientras le den armas a persona sin madurez y sin capacidad para portarlas”, dijo el artista.

Santos subrayó que los cuerpos represivos civiles asumen una conducta discriminatoria al tiempo que señaló que portar un arma representa una gran responsabilidad.

Romeo Santos comenzó en Perú su gira con un rotundo éxito y hasta el momento ha presentado tres conciertos a casa llena, siendo el último este martes 14 de febrero..

Una conversación amena con la prensa 
En el encuentro de un poco más de tres horas no  se permitieron celulares, pues a decir del artista, quería sostener una conversación con los periodistas en un ambiente más distendido, sin la presión de una entrevista formal.

Allí llegó desinhibido, con pantalón deportivo y una camiseta con agujeros, una moda impuso el rapero estadounidense Kanye West, hace ya unos años

Romeo Saludó a todos de besos y abrazos,  y se sentó a tomarse unos tragos y a conversar de manera muy amena.

Así dijo que le gusta sentirse tal cual, ya que el artista es simplemente un personaje.

Conocimos que en su familia le dicen “Tony” (no Anthony su nombre de píla.

Allí recordó sus inicios, lo que vivió con el grupo Aventura, las anécdotas, algunas de las cuales nos contó.

Señaló que le gustaría llevar a la pantalla la historia del grupo, siempre y cuando sus antiguos compañeros Lenny, Max y Henry estén de acuerdo en que todo se cuente tal cual.

Confesó que sí ha tenido acercamiento de productoras interesadas en el proyecto.

También afirmó que desea invertir en República Dominicana, para lo cual su amigo, el empresario artístico Saymon Díaz, le ha mostrado algunos proyectos.

Dijo que hace dos años realizó una visita a las playas de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas, en la provincia de Pedernales, al sur del país.

En Pedermales se desarrolla actualmente un ambicioso proyecto de desarrollo gestado por el gobierno con una alianza público-privada cuya punta de lanza es el polo turístico de Cabo Rojo, que estará listo a finales del 2023 para recibir a los primeros turistas por la vía de cruceros.

Romeo confirmó que para su actuación en los pasados Latin Grammy tenía la intención de cerrar su actuación con el merengue “Mil 500 noches” que grabó junto a Toño Rosario, Rubby Pérez y Fernando Villalona, pero que compromisos irrevocables impidieron que Rubby pudiera estar esa noche.

Reconoció que se sintió un poco impotente no haber podido realizar este número musical en el referido galardón

Empero manifestó que se sintió muy satisfecho ver como Bad Bunny llevara el merengue al Grammy Americano.

El artista dijo que Dios quiso en su tiempo que fuera Bad Bunny quien llevara el merengue a esa dimensión.

Formación
Cuando Romeo era un adolescente su padre siempre le advertía sobre el uso y tráfico de las drogas, que si cometía un error en ese punto dejaría de ser su padre.

Recuerda, también, que su madre aconsejaba a su hermana sobre las relaciones sexuales y sobre los embarazos fuera del matrimonio, expuso estos ejemplos para referir a que la educación en el hogar es vital para la formación de los hijos.

Expuso que los padres deben de vigilar el contenido de los que los menores consumen en los medios en estos tiempos.

Reconoció que tiene cuatro hijos y que ha estado pendiente de su educación, el tema surgió para explicar que las letras que exhiben la música urbana no es del todo culpable de los males sociales y que lo exhibido en estas canciones no es más que el resultado, también, de la falta de conocimiento y orientación de muchos de estos intérpretes.

Cuando Romeo tenía unos ocho años le encantaba escudriñar las carátulas de los discos (LP) de su madre que era amante de la música romántica. Allí descubrió que artistas como José José, Julio Iglesias o Raphael de España, no escribían las canciones que cantaban y conoció los nombres de Manuel Alejandro o Roberto Cantoral grandes compositores de famosas canciones.

A los 13 años formaba parte del coro de la iglesia y comenzó a escribir sus primeros temas, tratando de seguir los pasos de los grandes compositores que escribían los éxitos de las estrellas de la música del momento.

Certificación por ventas streaming 
Durante el encuentro Romeo Santos hizo un aparte para recibir recibir la certificación como “Álbum de Oro” por las reproducciones en todas las plataformas digitales de Fórmula Vol 3.

Le fue entregada por los ejecutivos de Sony Music Perú Giuliana Yenque, Diego Rodríguez, Paulo Maldonado y Camila Merino.


Con datos de Diario Libre y el Listin Diario 

Espectáculos

Nodal y Aguilar sellan su amor con un beso en pleno concierto

Publicado hace

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal no descansan. Tras confirmar su relación, los artistas mexicanos se han mantenido en tendencia en redes sociales y las informaciones sobre ellos no dejan de publicarse.

«Sin importar las críticas, los cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional de México. Ella fue parte de la sorpresa de Nodal, quien la invitó al escenario para cantar juntos, ‘Por Mujeres Como Tú’, un tema de Pepe Aguilar.

«Jamás hubo una infidelidad»: Christian Nodal sobre su romance con Ángela Aguilar
Al finalizar la canción, la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo ‘Te amo’ y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, ‘Dime cómo quieres’.

Como reseña Infobae, durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. ‘¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?’, dijo Nodal. ‘Porque eres mi novio, ¡Christian!’, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Christian Nodal habla de su noviazgo con Ángela Aguilar y niega le fuera infiel a Cazzu

Publicado hace

en

Casi 12 horas después que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela, el cantante rompió el silencio y dio la cara a través de un video en su cuenta de Instagram ante el torbellino de criticas que se desató en redes sociales por su nuevo noviazgo.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni inventar historias, pues por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el interprete de “Adiós amor”, quien se presenta en concierto este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

De acuerdo al sitio TvyNovelas, Chistian y Ángela confirmaron su amorío a la revista HOLA Américas, a menos de un mes de que él tronara con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

El cantautor confesó ante sus millones de seguidores cuál fue la razón por la que terminó con su ex pareja. “Julieta (Cazzu) una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados, el amor no siempre funciona”.

En redes sociales, Ángela, ha sido blanco de fuertes ataques por parte de los cibernautas, quienes la señalan como la tercera en discordia y la tachan de “traicionera”, ya que ella consideraba a Cazzu, su “amiga”.

“Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio lo más hermoso en la vida, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar y cuidar, y bueno, en esa relación jamás existieron terceros”.

Finalmente, Nodal, de 25 años, defendió a capa y espada su actual relación amorosa que formalizó después de ser novio de Belinda y Cazzu.

“Ahora me encuentro una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending