Connect with us

Espectáculos

De Dalisa Alegría a Alexandra: No te voy a permitir que sigas queriendo manchar mi nombre

Publicado hace

en

Dalisa Alegría, la actual pareja de Mozart La Para, se refirió de forma directa a la exesposa de su esposo, Alexandra Hatcu. Según la actriz y comunicadora ya su paciencia llegó el límite y por esta razón le envió una advertencia a la también madre de la hija del cantante urbano

«En mi vida no había conocida a una mujer que quiera destruir tanto a un hombre, como tú. Ni siquiera teniendo en cuenta que tienen una hija en común y por mi parte, dónde quiera que vayas y quieras dar tus entrevistas…ni siquiera te refieras a mí. Ya está bueno…ni te voy a permitir que sigas queriendo manchar mi nombre, mi apellido, mi dignidad, mi familia, ya no más», señaló Dalisa.

La protagonista de varias películas locales habló de la «influencer», luego que la extranjera la acusó de faltarle el respeto al inicio de su relación con Mozart La Para, y señalar que debería pedirle perdón para poder compartir y dejar los conflictos atrás.

“¿Perdón de qué?”, cuestionó Dalisa a través de varias historias publicadas en su Instagram. “Más bien, deberías de pedirte perdón tú… por no saber mantener tu relación a base de amor, de comprensión, de atención y no vivir de la falacia ni de las mentiras”.

En los videos, Dalisa reveló que su esposo sí puso en conocimiento a Alexandra sobre su nueva pareja y que ella también tenía otra persona a la que identificó como Elian Rodríguez, hombre con la que la han vinculado en varias ocasiones. Una de ellas cuando hace un mes, salieron agarrados de manos de un concierto.

“¡Por favor, por favor! ¿Cómo puedes dormir tranquila en la cama? Tú sabes muy bien que él no te llamó, él fue para donde ti y te aclaró y habló y te habló de frente”.

«Porque tú muy bien sabes que casi la mayoría de las cosas que hablaste, no eran verdad, pero prefieres morirte que sincerarte con la gente porque es muy fácil que te cojan pena, querer ser la víctima y yo la mala para quedar bien con la gente», agregó, previo a definir como «maquiavélica» a Alexandra, invitarla a pasar la página y dejar de mencionarla.

Lo que dijo Alexandra
En una entrevista con Santiago Matías, publicada en YouTube, la europea se refirió a la relación de su ex con la actriz.

“Yo siempre he dicho que si el tuviera otra pareja o 20 parejas más yo no tendría ningún problema, serían mis mejores amigas, ahora quizás si me pide perdón por lo que hizo lo pudiera considerar. Pero me faltaron mucho el respeto y se burlaron demasiado, me trataron de hacer mucho daño”, manifestó la MVP.

Dijo que la postura de Dalisa no fue la más adecuada en el momento en que se separó del artista.

“Me irrespetó. Cuando él y yo nos separamos el comportamiento de esa persona era como que ella era la esposa y yo la amante”, expresó la europea.

“Qué viva el amor, carajo”, con esta frase presumen su relación Mozart la Para y Dalisa Alegría

En marzo de 2019, el artista urbano Mozart La Para, quien, meses antes anuncio vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años, confirmó que mantenía una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz y comunicadora Dalisa Alegría.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a la presentadora Luz García en una entrevista que se difundirá el próximo domingo, en la conversa abiertamente sobre las razones que dieron término a su matrimonio, afirmando que no hubo una tercera persona involucrada.

Vía Diario Libre

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending