Connect with us

Espectáculos

‘Tú no eres Shakira ni yo Piqué’, Anuel lanza indirecta en nueva canción

Publicado hace

en

Ya no son solo Shakira y Karol G. Siguen las canciones con ‘puyas’ a las exparejas.

El cantante urbano puertorriqueño Anuel AA lanzó su nueva canción «Más rica que ayer» con claras referencias a «La Bichota».

El reguetón, estrenado la noche de este jueves bajo la producción de Mambo Kingz y DJ Luian, está cargado de indirectas hacia una relación que acabó por inmadurez del hombre y también deja entrever que «pide cacao», como se dice en buen dominicano, para retornar la relación.

¿La canción fue para Karol G? Algunos versos podrían dar a entender que sí, tomando en cuenta que el noviazgo con la colombiana fue el más mediático y fue la colombiana que confirmó la ruptura en 2021.

«Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él», dice en otro verso Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del cantante.

En otra parte, la canción dice: «Yo te fallo y lo que has hecho es desquitarte, por eso ni te busco, tú ni puedes lastimarme. Tú me perdonas y te perdono lo que hicimos, no soy ni la mitad de lo que tu y yo fuimos, yo era un ignorante y manejarlo no supimos, a veces lo que damos no es lo que recibimos. Yo tengo tu contacto pero si tu quiere sigo siendo el nene y me escribe, tirame al DM que pa estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué».

Esta línea llama bastante la atención ya que la intérprete de «Tusa» lanzó recientemente el tema «TQG» con Shakira donde ambas compatriotas lanzan puyas a sus ex, o al menos eso entendieron los fanáticos.

«La que te dijo que un vacío se llenó con otra persona te miente, Es como tapar una herida con maquillaje, No se ve, pero se siente.

Te fuiste diciendo que me superaste, Y te conseguiste nueva novia, Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda’ las historias», se escucha en el verso de Karol G.

En tanto que en la canción «Por si volvemos» de Karol G con Romeo Santos, también de su álbum «Mañana será bonito» el estribillo se dirige a una relación que acabó, pero la química continúa.

«Vamo’ a hacerlo por última vez, bebé, que en el amor no pero en la cama nos entendemos, no borraré tu contacto y estoy al tanto por si volvemos».

Mientras tanto, en la vida personal de Anuel, este espera a su hija con la exponente urbana dominicana Yailin la más viral, de quien dijo se separó a menos de un año de casados. La primogénita de ambos urbanos está prevista que nazca al principio de este mes de marzo.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending