Connect with us

Espectáculos

Manny Cruz llena el Palacio de los Deportes a puro merengue

Publicado hace

en

El artista dominicano Manny Cruz, cinco veces nominado al Latin grammy y múltiples Premios Soberano, cumplió con gran éxito, y a casa llena, el sueño de llevar su merengue al Palacio de los Deportes, esto de la mano de su gira “Dominicano de Corazón”.

Acompañado de su orquesta de doce músicos, ocho bailarinas y varios artistas invitados, Manny inició a ritmo de “Sabes enamorarme”, la canción que le abrió formalmente las puertas a su carrera como merenguero solista que celebró este sábado.

Conectando de inmediato con sus fanáticos, una audiencia de todas las edades y un espectáculo para toda la familia, agregó canciones como “Estoy completo”, “De lunes a lunes”, “Llegaste” y “Bailando contigo”, para la que sumó un momento especial con su esposa, la bailarina Yeri Peguero.

“No puedo asimilarlo aún; El Señor me ha bendecido con una gran noche que quedará plasmada en mi mente y en mi corazón por siempre. El merengue me ha regalado demasiado, y estar a casa llena en el Palacio de los Deportes ha sido el sueño más grande”, resaltó el cantante.

Con una gran producción y escenografía, recibió a su primer invitado, Fernando Villalona, y juntos interpretaron un medley de canciones populares de “El Niño Mimado”, seguido más adelante, de Dahian El Apechao. En el turno de su hermano Daniel Santacruz, se sumó su gran éxito “Lento”, y la colaboración “Dame una noche”.

Otras grandes sorpresas de la noche fueron Elvis Crespo, con “Imaginarme sin ti”, y el dúo Rakim y Ken-Y, con el merengue que popularizaron, “Te regalo amores”, adueñándose del escenario y agregando “Down”.

Evidenciando aún más el apoyo de sus compañeros de género y de los grandes merengueros del país, cantó con Jandy Ventura “Qué rico es el merengue”, canción que Cruz grabó con su padre, Johnny Ventura, completando su lista de invitados con Eddy Herrera y la colaboración “No me lo creo”.

Durante su interpretación de “Dime que sí”, el cantautor dominicano quiso sentirse más cerca de su público, y bajó del escenario dándole una vuelta completa a todo el Palacio. Interpretó un total de 28 canciones.

Uno de los actos más especiales de la noche involucró a 25 niños de Iconos Kids, desde Nueva York que coreografiaron el éxito “Santo Domingo” en un emotivo, pero enérgico momento que cerró por todo lo alto el concierto “Dominicano de corazón”, luego de que Manny Cruz manifestara una vez más su pasión por el merengue con un medley de diferentes épocas del género de la güira y la tambora y la bandera tricolor bien en alto.

El espectáculo de más de dos horas, contó con la producción de Alberto Zayas, un cuerpo de baile a cargo de Marcos Taveras, y una orquesta dirigida por Antonio González, producido en colaboración junto a Elka Núñez y Focus Entertainment.

Además, “Dominicano de corazón” sirvió de plataforma para los nuevos talentos Jerek Music, Ryan Milo, Jameson Ramírez y Miguel Delgado, quienes están apostando al merengue y Cruz quiso tenerlos como contraparte del espectáculo.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Falso aviso de bomba retrasa show de Romeo Santos en el Movistar Arena de Chile

Publicado hace

en

Momentos de tensión se vivió en el día de hoy cuando se informó que supuestamente habían colocado una bomba en el Movistar Arena de Chile, donde Romeo Santos realizaría el octavo y penúltimo concierto en esa nación suramericana.

Hubo que evacuar a todo el mundo, incluso a parte del público que había ingresado al lugar.

Sin embargo todo se trató de una falsa alarma cuando efectivos policiales iniciaron una exhaustiva búsqueda del artefacto en el lugar.

Indica el portal M.cooperativa.cl que tras registrar las instalaciones las autoridades determinaron que el aviso era falso, descartando la presencia de algún explosivo al interior del recinto.

Sin embargo esto produjo retrasos en la presentación que el bachatero realizará en el Movistar Arena, que iniciará en breve.

«Debido a una falsa alarma de un artefacto en las inmediaciones del recinto, que ha sido descartada, el show de Romeo Santos esta noche comenzará a las 22:00 horas», señaló la productora Bizarro.

Este será el octavo y penúltimo concierto de Romeo Santos, quien marcó un récord de nueve presentaciones consecutivas en el Movistar Arena.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el bachatero Blas Durán

Publicado hace

en

El bachatero Blas Durán murió la madrugada de este martes a los 82 años luego de ser ingresado a una clínica por problemas de circulación o trastornos vasculares, en febrero.

Hace unos años, el creador de temas como “No vales nada”, “La arepa”, “El conejo de la vecina” y “La rifa” empezó a padecer de la enfermedad de Parkinson y sufrió una trombosis que lo dejó en sillas de ruedas, según informó su hija a un medio local.

Durán se habría retirado de la música en 2015, cuando decidió no realizar más conciertos, giras y grabar música por su condición de salud.

Durán alcanzó gran popularidad en la década de los 80 y 90 por el doble sentido que utilizaba en sus canciones, música con la que llegó a lugares como Costa Rica, El Salvador, Granada, Curazao, Guatemala, Honduras, Bonaire, San Thomas, Jamaica, Panamá, Aruba, Chile, Ecuador, Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Rusia y Suiza.

El cantante nació el 3 de febrero de 1941 en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, al Norte de República Dominicana.

A Blas, le sobreviven aproximadamente 12 hijos procreados con diferentes mujeres a lo largo de su vida.

Vía LD

Continuar leyendo

Lo + Trending