De allá
Jeva que apuñaló a su ex 19 veces creía que estaba soñando
Cuando Morgan Lund apuñaló 19 veces a su expareja el mes pasado, ella pensó que estaba soñando, al menos así lo expresó en la declaración emitida ante las autoridades citada por el diario New York Post.
De esta manera, la mujer de 21 años, se declaró inocente al momento de presentarse frente a la Corte y su defensa alega de que es víctima de una enfermedad mental.
El informe de la policía señala que el mes pasado recibieron una llamada telefónica de auxilio y cuando una pareja de oficiales arribó a un domicilio ubicado en Oshkosh, en el condado de Winnebago, Wisconsin, encontraron a Lund llorando cubierta de sangre y presionando las heridas de quien después se descubrió era su exnovio.
reseña el sitio LaOpinion.com que luego de ser detenida, Lund les dijo a los representantes de las autoridades que antes de atacar a la víctima pensó haber visto algo extraño cerca de ella y fue entonces que atacó al padre de su hijo de quien estaba separada desde hacia algún tiempo. No obstante, al percatarse de lo que había hecho, pensaba que algo andaba mal en su cabeza.
“Tenía un recuerdo confuso de algo que podría haber sido un sueño, o su imaginación, pero pensó que (la víctima) le estaba gritando a su hijo”, menciona parte de la declaración de la detenida.
Sin embargo, en la reconstrucción de la escena se logró establecer que el sujeto agredido —cuya identidad se mantiene en reserva— se encontraba de visita, pues deseaba ver a su hijo, así que decidió quedarse a dormir unas horas en un sofá al lado de la cuna donde permanecía el niño.
En otra parte de la declaración la mujer indicó haber creído ver como “una figura oscura y no humana” —la cual había estado alucinando durante medio año —, comenzaba a atacar a su ex pareja.
Debido a las 19 puñaladas que recibió en la espalda, los hombros, el pecho, la cara y las manos, el sujeto agredido pensaba que iba a morir. No obstante, la oportuna intervención de un equipo de urgencias médicas pudo detener la hemorragia que presentaba y de inmediato lo llevó a un hospital.
Al ser cuestionado por la policía, el hombre dijo que durante tres años vivió al lado de Morgan Lund, pero ella previamente ya lo había agredido, pues es una mujer violenta.
En espera de que sea evaluada por un psiquiatra, a Lund se le fijó una fianza de $250,000 dólares por un cargo de intento de homicidio intencional en primer grado y ahora deberá presentarse en la Corte el 13 de abril.
De allá
¡Suelte el iPad!: así ordenaron a piloto de Spirit alejarse del Air Force One que transportaba a Trump y Melania
Un avión de Spirit Airlines recibió varias advertencias de un controlador aéreo tras aproximarse peligrosamente al Air Force One, el avión presidencial de Estados Unidos, a bordo del cual viajaban Donald Trump y su esposa Melania.
El incidente ocurrió el martes, mientras la aeronave presidencial sobrevolaba Long Island, Nueva York, con destino a Londres, Inglaterra.
El vuelo 1300 de Spirit Airlines, que cubría la ruta Fort Lauderdale–Boston, recibió múltiples instrucciones de los controladores para modificar su trayectoria y mantenerse a distancia del Boeing 747 presidencial.
«Spirit 1300, gire 20 grados a la derecha… de inmediato», se escucha en una grabación difundida por LiveATC, donde el controlador advierte además que el avión presidencial se encontraba cruzando el ala izquierda del Spirit a unas seis u ocho millas de distancia.
«Suelte el Ipad»
En un momento de tensión, el controlador le reprochó al piloto que soltara el Ipad. «Tengo que hablar contigo dos veces cada vez, Spirit 1300… Presta atención. Deja el iPad», dijo el controlador aéreo en audio.
Pese a la situación, no se registró ninguna emergencia y el vuelo de Spirit Airlines aterrizó sin contratiempos en Boston.
Un portavoz de la aerolínea aseguró que el piloto «siguió los procedimientos y las instrucciones del Control de Tráfico Aéreo (ATC)» y reiteró que «la seguridad es siempre nuestra máxima prioridad».
Hasta el momento, la Casa Blanca no se ha pronunciado sobre el incidente.
Vía Diario Libre USAspiritss
De allá
Conmoción por el asesinato de Charlie Kirk, activista conservador y partidario de Trump
Charlie Kirk, activista conservador y aliado cercano del presidente Donald Trump, murió el miércoles tras recibir un disparo en un evento universitario, según informó Trump.
Kirk, de 31 años, cofundador y director ejecutivo de la organización juvenil Turning Point USA, es la última víctima de una oleada de violencia política en Estados Unidos.
Vídeos publicados en redes sociales por la Universidad del Valle de Utah muestran a Kirk hablando por un micrófono de mano mientras está sentado bajo una carpa blanca con los lemas “El regreso de Estados Unidos” y “Demuéstrame que estoy equivocado”.
Se oye un solo disparo y se ve a Kirk extendiendo la mano derecha mientras una gran cantidad de sangre brota a borbotones del lado izquierdo de su cuello. Se oyen a los espectadores atónitos jadear y gritar antes de que la gente empiece a huir.
Kirk estaba hablando en un debate organizado por su organización política sin fines de lucro.
Justo antes del tiroteo, Kirk respondía preguntas de un miembro del público sobre tiroteos masivos y violencia armada.
Más en Infobae.com
-
Espectáculos2 díasRoy Tavaré le manda fuego a la colaboración musical de Juan Luis Guerra y Sting
-
Noticias3 díasDiputada aclara está separada de hombre apresado por supuestos vínculos con narcotráfico
-
CINE & TV1 díaPaseo del Cine Downtown consagra este martes 11 cuatro trayectorias
-
Actualidad1 díaAlcaldía del DN realiza jornada gratuita de esterilización y vacunación de perros y gatos
-
Noticias30 minutosApagón nacional: Un “blackout” se registra en RD















