Connect with us

Espectáculos

¿Una tregua? Brea Frank le entrega el Soberano del Público a Santiago Matías y se dan abrazo

Publicado hace

en

La Miss RD Andreina Martínez observa mientras Brea Frank y Santiago Matias se abrazan.Foto: Robert Vásquez

Su último intercambio de palabras en redes sociales surgió en febrero, pero esta noche Santiago Matías y Brea Frank se dieron un abrazo de paz, por lo menos eso le hicieron creer a la audiencia.

Brea presentó la categoría de Soberano del Público, mientras que Santiago fue mencionado como el ganador, por lo que tuvo que subir al escenario y recibir el galardón de manos de su rival.

Ambos influencers urbanos se vieron acorralados y debieron darse un abrazo luego de encontrarse de frente y que parte de los presentes gritaran: “¡Abrazo, abrazo, abrazo!”.

Recordemos que Brea apodó la plataforma de Santiago como “La página de Satanás” cuando ese medio aseguró que al conductor de la “UCA” lo habían despedido de Univisión, aunque este aclaró a LISTÍN DIARIO que fue una decisión propia.

“Decidí cerrar este capítulo y en lo adelante, me enfocaré en los proyectos que estamos desarrollando aquí en el país”, confesó Brea.

Santiago Matías también triunfó en la categoría Youtuber del Año en Premios Soberano 2021.

Fuente: Listin Diario

Espectáculos

Confirman condena de 5 años contra “El Crok” y tres tías de adolescente por su muerte en SDE

Publicado hace

en

La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo confirmó este miércoles en todas sus partes la sentencia de cinco años dictada contra el exponente de música urbana Michael Valdez de la Rosa, conocido como «El Crock” (Los Pepe), implicado en la muerte de la menor Mayelin Gómez Encarnación, quien falleció en un centro de salud privado, luego de haber compartido con el artista en un apartamento de Santo Domingo Este.

Asimismo, el tribunal desestimó las apelaciones presentadas por las imputadas Dorca Encarnación Encarnación, Dariolis Encarnación Encarnación y Carola Encarnación Encarnación, tías de la menor, quienes también fueron condenadas.

El tribuna confirmó la sentencia tras rechazar los recursos de apelación presentados por las partes involucradas.

La decisión establece el rechazo de los recursos interpuestos por los querellantes y actores civiles Mártires Gómez Gómez y Marilandi Encarnación Montero.

Los recursos fueron elevados contra la sentencia núm. 54804-2025-SSEN-00507, dictada el 16 de octubre de 2025 por el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tribunal desestima querella contra El Rubio del Acordeón por caso obras Tatico Henríquez

Publicado hace

en

El merenguero típico y acordeonista Emmanuel García Batista, conocido artísticamente como El Rubio del Acordeón, informó que el tribunal competente rechazó la querella interpuesta en su contra por la familia del fenecido músico Tatico Henríquez, en un caso relacionado con el uso del repertorio del icónico exponente del merengue típico.

La acción legal había sido presentada por los familiares de Henríquez bajo alegatos de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, señalando la interpretación de temas del artista sin la debida autorización.

Sin embargo, la reciente decisión judicial favoreció a El Rubio del Acordeón, al ser desestimada la querella, lo que representa un giro importante dentro del proceso legal que enfrentaba el artista.

El conflicto forma parte de una serie de acciones legales impulsadas por la familia de Tatico Henríquez para la protección de su patrimonio musical, considerado uno de los más influyentes dentro del música típico dominicano.

Vía RCC Media

Continuar leyendo

Lo + Trending