Música
Latin Music Tours 2023 reconocerá al salsero Jerry Rivera
Quepe Music & Events anuncia una celebración espectacular para la 22ª edición del Latin Music Tours, desde el jueves 31 de agosto al domingo 3 de septiembre en un fin de semana dedicado a nuestra diáspora en el espectacular Barceló Bávaro Grand Resort en la atractiva zona turística de Bávaro.
La impactante cartelera del tradicional evento artístico-turístico del país incluye desde Puerto Rico al destacado salsero Jerry Rivera, artista a quien se le dedica este edición, y del país actuarán los merengueros Fernando Villlona, Toño Rosario y Ala Jazá, el cantante urbano Flow 28, y la bachata “cortavenas” de Luis Miguel del Amargue y la salsa de Yiyo Sarante.
Serán tres noches de fiesta y un “Pool Party” el sábado al mediodía, en un resort con dos hoteles todo incluido 24 horas al día, dos kilómetros de playa de arena blanca, con cuatro opciones de bufet y todos los restaurantes y bares disponibles.
Fernando Quezada, presidente de Quepe Music & Events, adelantó que como parte de la celebración del 22 aniversario del Latin Music Tours, los primeros en reservar sus habitaciones en pre-venta tendrán un descuento especial de 100 dólares, con el VIP incluido.
CARTELERA POR DÍA
Noche de bienvenida del Latin en la discoteca Bávaro del impresionante complejo turístico, “open bar premium” con una fiesta de blanco y las actuaciones de Fernando Villalona “Juvenil” y Luis Miguel del Amargue y la animación de Mariachi Buda, desde las 10:00 de la noche.
El viernes 1 de septiembre, la segunda noche será dedicada a Puerto Rico en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort con la salsa erótica del puertorriqueño Jerry Rivera, quien será reconocido esa noche, la música urbana de Flow 28 y el merengue de ahora a cargo del Ala Jazá.
El sábado 2 de septiembre, para despedir Latin Music Tours 2023, en el mismo escenario del Centro de Convenciones, a las 9:00 de la noche el público disfrutará con el pegajoso repertorio merenguero de Toño Rosario, y la salsa de Yiyo Sarante, artistadominicano que será homenajeado en esta 22ª entrega del Latin.
Y cual si fuera poco, ese mismo sábado, al mediodía habrá un “Pool Party” con la música y la animación de DJ Mariposa.
Los precios para vivir el evento del año, del 31 de agosto al 3 de septiembre, van desde 799 dólares (financiamiento disponible de 6 a 12 meses), “open bar bebidas premium” en todos los conciertos, bebidas nacionales e internaciones y restaurantes 24 horas, más todas las atracciones del prestigioso y confortable del Barceló Bávaro Grand Resort.
Más información en las redes sociales de Quepe Music & Events y Quepe Tours. En Instagram: @quepetours, en Facebook: Quepe Tours, en Twitter: @quepetours. Whatsapp: 809-610-7091. Reservaciones en 809.535 9051.
Música
Jochy Rodríguez lanza agencia para fortalecer industria musical latina
Miami, FL.- El ejecutivo de la música latina Jochy Rodríguez, quien se ha desempeñado como SVP de Promociones y Marketing en WK Entertainment durante los últimos nueve años, anunció el lanzamiento de su propia compañía, Joch Entertainment -una agencia independiente enfocada en marketing, management, consultoría y promociones radiales-.
A través de su colaboración continua con WK Entertainment, Joch Entertainment seguirá trabajando de cerca con la compañía de management en proyectos selectos, manteniendo una relación sólida que se ha construido a lo largo de casi una década.
Además de su trabajo con WK, Rodríguez liderará nuevas iniciativas junto a grandes estrellas de la música latina, las cuales revelará próximamente.
Con una trayectoria de más de 25 años, Rodríguez ha sido una fuerza clave detrás del éxito de algunos de los nombres más influyentes en la música latina, incluyendo a Maluma, Carlos Vives, Wisin, Prince Royce y Emilia. Su carrera incluye posiciones de liderazgo en Univision, Universal Music Latino, Machete Music y Capitol Latin, donde también ayudó a definir estrategias de promoción y marketing que marcaron el rumbo del mercado global latino para artistas como Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Don Omar, Juanes, entre otros.
Asimismo, ha colaborado estrechamente con la disquera de Wisin, La Base y WK Records, donde continúa siendo socio. Así como con otras figuras de la música tropical como Elvis Martínez.
“Este nuevo capítulo representa tanto gratitud como crecimiento. Después de casi una década trabajando junto a WK Entertainment, me enorgullece continuar colaborando con un equipo que se siente como familia, mientras expando mi visión a través de Joch Entertainment para potenciar a artistas y marcas con la misma pasión que ha guiado toda mi carrera”, dijo Jochy Rodríguez.
“Me enorgullece ver la evolución de Jochy como un verdadero estratega de la industria. Ha sido una parte fundamental en el desarrollo artístico del roster de WK, y esperamos seguir trabajando con Joch Entertainment en esta nueva y emocionante etapa”, expresó Walter Kolm.
Música
Nathalie Hazim enumera las cosas que añora en silencio en “Y esto, ¿a quién se lo digo?”
La cantautora dominicana Nathalie Hazim se encuentra explorando una etapa más íntima y personal en su carrera, a través de la cual ha decidido plasmar historias, sueños y anhelos que, generalmente, no compartiría.
Así lo demuestra en su nuevo sencillo, “Y esto, ¿a quién se lo digo?”, el cual se regala de cumpleaños y en el que hace confesiones que considera una especie de desahogo. Se trata de una balada profunda y confesional, escrita por Nathalie junto a Carlos Julián, bajo la producción de Jorge Nehme y Jaime Velázquez, grabada en Ciudad de México.
“Esta canción nació, literalmente, de mis cuadernos y notas personales de finales de 2023, cuando empecé a poner en palabras muchas cosas que antes no me atrevía a decir, en uno de esos momentos donde el alma busca desahogo. Esta pieza se convierte en una conversación con uno mismo, un refugio entre pensamientos y emociones que piden ser escuchadas”, declaró.
En esta canción, disponible en todas las plataformas digitales, Nathalie transforma el silencio en melodía y la vulnerabilidad en belleza, abrazando esa voz interior que a veces susurra más fuerte que cualquier ruido.
Asimismo, el videoclip de “Y esto, ¿a quién se lo digo?”, dirigido por José Germán Ariza y con un concepto creativo creado por Felix Pinales, se desarrolla en una cafetería real —Panavisa—, la cual fue transformada en un escenario simbólico llamado “Cafetería Mis Sueños”.
“Allí invito a la gente a escribir en una taza lo que sueña o lo que nunca ha dicho, mientras sirvo café y canto. Es un concepto visual cálido y poético que mezcla introspección y esperanza”, explicó.
Cabe destacar que “Y esto, ¿a quién se lo digo?” se desprende de su próximo disco, el quinto de su carrera, y se entrelaza, además, con el podcast que Hazim estrenó en septiembre, “Cinco Palabras”, como una extensión directa del universo del disco.
En cada episodio, los invitados comparten cinco palabras que los definen en este momento de su vida, y las conversaciones terminan siendo tan personales y vulnerables como las canciones mismas.
Conducido por la propia cantante, el podcast se publica en YouTube, Spotify Podcast y Apple Podcast, con producción de Oscar García y el sello Malagana Records & Filmworks.
“Y esto, ¿a quién se lo digo?” no busca respuestas: busca verdad. Es una pausa, un respiro, una confesión envuelta en música”, puntualizó Nathalie Hazim.
Nathalie Hazim ha lanzado cuatro discos de estudio: “El Espejo de tus Ojos”, “Te Cuento”, “Amorosa” y “Desde Cero”, cada uno con una identidad única y una relevancia distintiva en cada etapa de su carrera.
“Y esto, ¿a quién se lo digo?” está disponible en todas las plataformas digitales.
-
Noticias4 díasApagón nacional: Un “blackout” se registra en RD
-
Noticias3 díasGobierno pide disculpas por apagón nacional
-
Panorama3 díasJueza ordena que Pablo Ross siga en prisión
-
Espectáculos3 díasLatin Music Tours hizo vibrar el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana
-
Panorama3 díasLámpara defectuosa provocó humo en área de llegada del AILA
-
Noticias3 díasRepública Dominicana recupera por completo su sistema eléctrico tras el apagón
-
Noticias1 díaAumenta prima del Seguro Familiar: afiliados pagarán RD$204 más al mes
-
Música3 díasJochy Rodríguez lanza agencia para fortalecer industria musical latina















