Connect with us

Espectáculos

¡Suénalo Martín! Hermano de Fernando Villalona lo demanda por prestaciones laborales

Publicado hace

en

La Cuarta Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional conocerá la demanda laboral de Martín Villalona contra su hermano Fernando en reclamo de prestaciones laborales.

Los hermanos agotaron «el preliminar de conciliación», que es obligatorio, y levantaron acto de no acuerdo, indicó al periódico Listín Diario el comunicador Alexis Barreras Corporán.

La demanda es por «desahucio», que en el artículo 75 del código de trabajo es «el acto por el cual una de las partes, mediante aviso previo a la otra y sin alegar causa, ejerce el derecho de poner término a un contrato por tiempo indefinido».

El demandante, Alberto Martin Villalona Evora recurrió a los tribunales, en cobro de sus prestaciones laborales, un derecho irrenunciable, según informó la abogada de Martín Villalona, quien permaneció más de 40 años en la Orquesta de Fernando Villalona.

Martin pide todos sus derechos, cesantía, pre-aviso, vacaciones, salario de navidad entre otros.

Si el juzgado sentencia en su contra, Fernando debería pagar indemnizaciones, daños y perjuicios, 6 meses de salarios y los gastos legales.

«Suena Martín», como lo identificaba el Mayimbe, dejará un dolor, y heridas en una familia, afirma Barreras Corporán.

Luego agregó: «Soy de opinión que debe haber un acuerdo entre las partes, busquen una mediación, para que la magistral ejecución del trombón,siga sonando con más fuerza. Ustedes son hermanos, no pueden dar ese mal ejemplo».

Espectáculos

Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera

Publicado hace

en

​La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.

​Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.

Claves del comunicado oficial
​Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.

Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».

Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.

Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.

Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.

El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Continuar leyendo

Espectáculos

Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo

Publicado hace

en

El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.

La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Lo + Trending