Connect with us

Espectáculos

Tamara Martínez dice video que divulgó no fue un experimento social ‘fue un pleito real’

Publicado hace

en

Esta semana la presentadora dominicana Tamara Martínez ha sido noticia luego de que se mostrara golpeada en Instagram y después expresó que se trató de un experimento social tras el video de una discusión con su pareja o ex, el abogado Emilio López.

Esto a solo varios días luego del incidente con la presentadora Amelia Alcántara y la agresión que sufrió de manos de su pareja, (aunque ella lo niega) y que quedó captada en video, mientras se encontraban en una discoteca del Distrito Nacional.

Pero este jueves la famosa «Cirquera» del programa televisivo «Los dueños del circo» confesó que el video de la discusión fue real y no «un experimento social» como dijo y reveló que fue obligada a hacerlo y que la están «chantajeando». Se reservó el motivo del presunto chantaje.

En un video, donde se muestra visiblemente afectada, esta fue su declaración: «Yo siempre he tenido credibilidad en este país, es lo único que tengo, para nunca hablar mentira… El video dizque un experimento social no es verdad, fue un problema de verdad, estoy haciendo este video porque me estan chantajeando. El segundo video se hizo porque también fue un chantaje… No es algo que se me ocurriría hacer, el que me conoce lo sabe, fue una salida desesperada, no está bien».

Continuó: «Pero sé que hay gente que tiene intenciones de hacer cosas y por eso lo estoy diciendo ahora. No fue un experimento social, el video es real, un pleito real, pero tampoco como lo quieren poner».

La controversial comunicadora comentó que se darán otros detalles mañana (viernes 12).

Expresó que se está mostrando tal y como está físicamente porque no se ha sentido muy bien en estos días porque involucraron cosas muy personales y le pidió «perdón a todo el que sintió ofendido». «Fue una estupidez», lamentó.

«Yo siempre he apostado a la verdad, esta es la verdad, los que me quieren y me conocen sabrán perdonarme, los que no haga, lo que haga nunca me van a apoyar, disculpas de verdad!! No es mi estilo, me cag… fuera de el cajón, entenderán mejor todo más adelante», escribió junto al video.

El video de la agresión
«¿Quién me hizo eso?», escribió en sus historias de Instagram donde señala el moretón en su cuerpo. «Hay video, ¿lo quieren? Y hay más de ahí», agregó al principio de esta semana.

En otro de los textos que fueron eliminados, la conductora de «Los dueños del circo» escribió: «Durante mucho tiempo callé, dije las cosas a poco, pero ya se acabó, ya voy a decir quién es quién, con pruebas, aunque me perjudiquen, pero si no piensas en mí, ¿por qué pensar en ti? Empezamos normal…».

Tras estos mensajes diversos medios locales y varios de sus fanáticos especularon sobre si podría estar siendo víctima de maltrato por parte de su pareja o expareja. Esto en gran medida por sus antecedentes de denuncias.

En febrero de 2020, Martínez acusó a su pareja, el abogado Emilio López de haberla calumniado, chantajeado y haber abusado de ella de manera física y psicológica, también aseguró que estaba cansada de pedirle que se fuera de la casa, aunque un mes más tarde, ambos hicieron las paces, pero en agosto de 2022, volvieron a ser noticia cuando decidieron terminar la relación.

Finalmente, ella misma dejó claro que en esta ocasión todo se trató de un «experimento social», lo que este jueves 11 de mayo desmintió.

Como era de esperarse esto no cayó bien entre los usuarios de redes sociales que la criticaron por utilizar un tema tan delicado y preocupante para el país como la violencia contra la mujer.

Vía Diario Libre

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending