Espectáculos
Omega se somete a proceso para aclarar color de ojos
El merenguero Omega «El Fuerte» anunció la noche de ayer domingo que se sometió a un procedimiento para aclarar el iris, es decir, la parte coloreada del ojo, luego de desear este cambio durante 13 años.
Según explicó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, “con la certeza de que un día lo inventarían”, desde el año 2010 se encontraba buscando la manera de cambiar el color de sus ojos.
Para el año 2013 encontró el proceso, sin embargo, sólo lo realizaban en ojos color verde y miel, hasta que en febrero de este año se comenzó a tratar.
“Esperé mucho tiempo para que evolucionaran y fuera efectuado en ojos oscuros y finalmente me sometí al procedimiento en febrero pasado”, dijo.
Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del artista, enseñó mediante fotos y video el avance de sus ojos luego de someterse a sesiones de láser que provocan que el pigmento se vaya desvaneciendo en un determinado tiempo.
Omega agregó que pronto iniciará la segunda fase de láser y prometió compartir su progreso con sus seguidores.
El Nacional
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias3 díasAmerican Airlines cierra su oficina en Santo Domingo y despide a 130 empleados
-
Finanzas3 díasBanco Popular la empresa con mejor reputación corporativa, según Summa
-
Gente & Sociedad2 díasJohnnie Walker toma el Linconazo para lanzar la segunda temporada de Johnnie Walker Home Club
-
Panorama2 díasDirector PN y Diputada dan por ‘superado’ incidente en Elías Piña
-
Noticias3 díasHallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos
-
Gente & Sociedad2 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Turismo2 díasCollado encabeza en Houston roadshow 124 para promover a RD como destino turístico
-
Noticias24 horasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares













