Espectáculos
Desvinculan a abogado Emilio López de espacio digital
El abogado Emilio López fue desvinculado del espacio digital “Politiqueando RD”, donde compartía set con Manolo Ozuna y Anabell Alberto, tras ser apresado por presuntamente agredir a su pareja, la presentadora Tamara Martínez, y ser denunciado en un programa radial por su suegra, de maltratar de manera física, psicológica y económica a Martínez durante su relación.
La información fue dada a conocer por Manolo Ozuna en el último video de la plataforma publicado este lunes, donde inició diciendo que estarían realizando cambios en el espacio y “desahogándose” sobre lo sucedido en los últimos días.
“Nuestro compañero Emilio ya no será parte de nosotros, no formará parte de nosotros, lo dejaremos libre para que él pueda con la bendición de Dios aclarar su proceso, que la verdad salga a la luz, la verdad, la que sea libremente, que se haga justicia, pero que sea una justicia sana”, dijo el también humorista.
Declaró que a pesar de las “presiones”, la desvinculación de López del espacio se debió a un asunto de prudencia porque, según entienden, “generaba ruido”.
“No por las presiones, que recibimos muchísima, sino por la prudencia de entender que generaba un ruido hasta tener la foto del compañero aquí, nosotros hemos quitado hasta la gráfica donde aparecía el compañero Emilio, tu subía cualquier cosa y era un ataque”, prosiguió Ozuna.
Asimismo, manifestó que el silencio que mantuvieron ante las denuncias y apresamiento de López la semana pasada, se debió también a la “prudencia, justa, humana y noble con su compañero”.
“Nosotros hemos estado esperando pacientemente, con un paciencia que podría parecer a veces un silencio injustificado, un silencio desesperante para algunos, pero la prudencia y lo justo, lo humano y lo noble, demandaba de esa actitud de nosotros para con el compañero Emilio López”, prosiguió.
Aclaró además, que como programa, no apoyan “ningún acto reñido con la ley, mucho menos violencia no solamente contra la mujer, contra ningún ser humano, contra ninguna persona”, pero que no podían tomar una acción precipitada, ni anticipada.
“Podría darse a entender que tú estás previamente condenando a una persona, no solamente a un compañero, tú estás condenando a alguien”, destacó.
Tanto el cómo Alberto resaltaron, de manera insistente, su voluntad de que se haga una justicia “justa” y se aclare el caso.
MEDIDA DE COERCIÓN
A Lopez se le conocerá medida de coerción este martes, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, quien está acusado de incurrir en violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la comunicadora Tamara Martínez.
López fue apresado el pasado viernes luego de que Cesarina Piña, madre de la comunicadora Tamara Martínez, lo acusara de manera pública de maltratar a su hija de manera física, psicológica y económica durante los ocho años que llevan de relación, tiempo en el que se ha apropiado de todas sus propiedades y en el que la ha dejado “casi en la ruina”.
Mientras, López negó todas las acusaciones de su suegra, a quien señaló de ser la verdadera responsable de hacerle daño a Martínez y de no querer verlos juntos y quien supuestamente tiene prohibida la entrada a la casa de su hija y el abogado.
FUENTE: Listin Diario
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias3 díasAmerican Airlines cierra su oficina en Santo Domingo y despide a 130 empleados
-
Finanzas3 díasBanco Popular la empresa con mejor reputación corporativa, según Summa
-
Gente & Sociedad2 díasJohnnie Walker toma el Linconazo para lanzar la segunda temporada de Johnnie Walker Home Club
-
Panorama2 díasDirector PN y Diputada dan por ‘superado’ incidente en Elías Piña
-
Noticias3 díasHallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos
-
Gente & Sociedad2 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Turismo2 díasCollado encabeza en Houston roadshow 124 para promover a RD como destino turístico
-
Noticias24 horasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares













