Connect with us

Espectáculos

Taxista de ‘El Doctolcito’ da su versión sobre caso Joshua Fernández

Publicado hace

en

El taxista contactado por Wesly Vicent Carmona «El Dotolcito», aseguró que este es un cliente fijo, pero que no conoce las personas que cometieron el hecho criminal que terminó en la muerte de Joshua Omar Fernández.

En el expediente del caso, el taxista identificado como Danil Ramírez Santana relató los hechos y se desligó de lo ocurrido.

El taxista indicó que El Dotolcito, quien asegura es un cliente fijo y de confianza, le dijo a las 1:51 de la mañana que pasara a buscar a «Chiquito» en Villa Juana y este a su vez le pidió buscar a «Luis» también en el referido sector, para luego llevarlos a «Bar Kiss».

Una vez terminó ese servicio, comentó que cerca de 40 minutos después, El Dotolcito volvió a comunicarse con él para que los buscara.

«El Dotolcito me llamó por WhatsApp y me dijo que vaya a buscarlos, por lo que fui, cuando llegué esperé por ellos como 10 o 15 minutos fuera del lugar, cuando ellos se montan doy la vuelta para irme por la misma calle que vine, ahí se desmontaron Chiquito y Luis», narró el taxista.

En un principio, declaró que pensaba que ambos iban a buscar a otra persona, pero que segundos después Luis y Chiquito atracaron a tres personas, lo que llevó a preguntarle a El Dotolcito, que estaba en el vehículo, sobre lo que estaba ocurriendo.

«Ellos estaban atracando como a tres personas entre ellos una chica, ahí le digo a Wesly Vicent Carmona (a) El Dotolcito «papa, y eso, y esta loquera en que me metieron», a lo que él me respondió «co%&, loco, yo no sé», dice el expediente.

Tras esto, comentó que escuchó dos disparos y que acto siguiente los presuntos atracadores subieron al vehículo, por lo que él aceleró y se fue en vía contraria.

El taxista alega que tanto él como El Dotolcito les reclamaron a los otros dos sobre los hechos que habían cometido y luego llevó a Wesly a la discoteca «Mint»; y a Luis y Chiquito a Villa Juana.

Al ser preguntado por el costo del viaje, dijo que recibió unos RD$500.

Por otro lado, dijo que no había dicho nada antes a las autoridades porque «me atemoricé y porque ellos están armados y pensé en mi hija y en mi madre».

También dijo que ha mantenido contacto con El Dotolcito, a quien ha seguido realizando otros servicios de taxi: «él me sigue solicitando y yo por lo que lo conozco a él, él no es de nada, pero los otros dos sí y yo he escuchado que ellos han caído presos».

FUENTE: Listin Diario

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending