Connect with us

CINE & TV

Caribbean Cinemas hace una remodelación total de su cine Megaplex-10

El remozamiento de la sala ubicada en Megacentro Plaza lo celebró con el estreno de la película «Transformers»

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas inauguró la noche del martes la remodelación del icónico cine Megaplex-10 ubicado en el Centro Comercial Megacentro.

En la actualidad, el grupo Caribbean Cinemas continúa apostando a la industria del entretenimiento y cine en el país, remozando por completo las facilidades del cine Megaplex-10, el cual ya tiene 21 años de abrir sus puertas y ha mantenido un legado en ser la mayor fuente de entretenimiento en Santo Domingo Este siendo uno de los cines de mayor asistencia en todo el país.

La remodelación incluye parte de los nuevos conceptos de las salas premium que hace diferente la experiencia de ir al cine: dos salas en formato CXC las cuales tienen una gigantesca pantalla, sonido Dolby Atmos envolvente con 50 bocinas en toda la sala, proyección de alta definición laser 4K de ultima generación.

Además, todas las salas han cambiado su estructura a tipo stadium con más espacio entre filas con lo cual los clientes podrán disfrutar de una mejora visual, contando también con modernas butacas en piel 100% numeradas para su venta online.

Ana López y Zumaya Cordero, ejecutivas de Caribbean Cinemas.

El cine también cuenta con un renovado candy bar, nuevas estaciones y modernos sistema audiovisual, así como un salón de cumpleaños.

De igual forma Megaplex 10 cuenta con espacios para discapacitados y con funciones de «cine para todos», que es un concepto de Caribbean Cinemas con tandas especiales en un ambiente apto, diseñado exclusivamente para la audiencia con condiciones diferentes, exhibiendo la película con mayor iluminación, menos volumen y en total libertad de expresarse mientras se exhibe la mima.

La remodelación y diseño estuvo a cargo de la empresa HAGECO, la misma se realizó durante todo el 2023 con una planificación por etapas tomando en cuenta no afectar el servicio al público ya que el cine fue intervenido en su totalidad. Cabe resaltar que los trabajos de esta renovación crearon diversos empleos directos e indirectos, incluyendo los diferentes suplidores que trabajaron en la obra.

Para celebrar esta remodelación Caribbean Cinemas presentó de manera exclusiva la premier de la película «Transformers» y además ha dispuesto una serie de acciones promocionales a través de sus redes para el público que visita Megaplex-10, gracias a nuestros aliados: Altice, Franks, Coca Cola, Cortes Hermanos y Colombina.

Esta remodelación se suma a los futuros proyectos que la empresa tiene para seguir brindando una experiencia única a sus clientes.

Durante todo el verano las salas del cine Megaplex-10 recibirá grandes estrenos como Transformers, The Flash, Elemental, The Meg 2, Indiana Jones, Barbie, Misión Imposible 7, Teenage mutant ninja, The Equalizar 3 entre otras películas que en su gran mayoría estarán siendo exhibidas en formato CXC. Para horarios y cartelera pueden visualizar a través de la página web www.caribbeancinemas.com o a través de su aplicación móvil.

CINE & TV

Caribbean Cinemas inaugura complejo de cines en Ágora Mall

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas celebró la apertura oficial de su nuevo complejo de cines en Ágora, marcando el regreso del cine a uno de los centros comerciales más emblemáticos de Santo Domingo y reafirmando su compromiso de continuar invirtiendo en el desarrollo de la industria del entretenimiento en la República Dominicana.

El acto inaugural estuvo encabezado por Robert Carrady, Presidente y Ceo de Caribbean Cinemas, junto a Gregory Quinn Managing Director y Michael Carrady Film Buyer y programador de la cadena de cines; José Miguel González Cuadra, del comité de accionista Ágora, y Silvia Rosales, administradora general de Ágora.

Con este evento quedaron formalmente inauguradas 6 salas completamente renovadas con proyección 100% laser, butacas reclinables en piel, sonido de última generación, el reconocido formato CXC con pantalla gigante de pared a pared, así como el nuevo concepto Víctor’s Kitchen & Bar, espacio donde iniciará y culminará una experiencia cinematográfica de primer nivel, incorporando las más recientes innovaciones en tecnología, diseño y confort.

«A lo largo de estas cinco décadas de operaciones en la República Dominicana hemos tenido el privilegio de crecer junto a este país. Hemos vivido momentos extraordinarios y también grandes retos, pero nunca hemos dejado de invertir, de innovar y de creer en el enorme potencial del mercado dominicano. Esta noche escribimos un nuevo capítulo, este complejo representa lo mejor de lo que Caribbean Cinemas sabe hacer. Pero más allá de la tecnología, hay algo que nunca debemos olvidar, en Caribbean Cinemas hacemos mucho más que exhibir películas, creamos lugares donde las familias celebran momentos especiales, donde los amigos se reúnen, y donde millones de personas cada año crean recuerdos que duran toda la vida», expresó Robert Carrady, Presidente y Ceo de Caribbean Cinemas.

Asimismo, Silvia Rosales, administradora general de Ágora destacó: “En Ágora estamos consciente de que los centros comerciales son espacios para vivir experiencias, compartir en familia, disfrutar con amigos y crear recuerdos.

La llegada de Caribbean Cinemas representa precisamente eso: un lugar donde las historias cobran vida, donde la tecnología y el confort se unen para brindar una experiencia cinematográfica de primer nivel”.

Entre las principales novedades en cuanto a servicio se destacan nuevos kioscos de autoservicio para la compra de boletos y productos, amplias estaciones de candy bar y áreas de acceso diseñadas para facilitar la movilidad y brindar mayor comodidad a todos los visitantes, incluyendo personas con discapacidad.

Con esta apertura, los ejecutivos de Caribbean Cinemas reconocieron y agradecieron al equipo de trabajo dentro y fuera del grupo que hizo posible este proyecto, tales como Zumaya Cordero, directora de operaciones en el país junto al equipo interno liderado por Johaina Raposo, de gerente de proyectos y operaciones, el ingeniero Richard Ramirez, Pablo Lobos, Percy castillo y Héctor Peña.

En electricidad e iluminación la empresa STM a cargo del ingeniero Iván Jiménez y Kelvin Cibrián; mientras que el moderno diseño del cine estuvo a cargo de la constructora HAGECO, con la supervisión de proyecto del arquitecto Javier Robledo y diseño de la arquitecta Pamela Lluberes, gerente de proyectos, y la arquitecta junior Alanís Reyes.

De igual manera se destacan los importantes aportes en la etapa de terminaciones de Alejandro Orellana, y de Supra Refrigeración a cargo del ingeniero Víctor Susana y Manuel Reyes.

La cartelera de Caribbean Cinemas Ágora inicia este jueves 2 de julio con los siguientes estrenos: Super Girl, Minions & Monster, Obsession, Scary Movie 2, Toy Story, Moana y De tal palo tal astilla.

Para horarios y actualizaciones de cartelera pueden visualizar a través de la página web www.caribbeancinemas.com

Actualmente, Caribbean Cinemas opera más de 600 pantallas distribuidas en 18 territorios del Caribe, Centroamérica y Sudamérica, consolidándose como una de las cadenas de exhibición cinematográfica más importantes de la región.

La apertura de este complejo forma parte del proceso continuo de modernización que Caribbean Cinemas desarrolla en todos los mercados donde opera.

Desde su llegada a la República Dominicana en 1976, la empresa ha mantenido una apuesta constante por la innovación.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere ahogado el actor dominicano Stuart Ortiz

Publicado hace

en

El actor dominicano Stuart Ortiz falleció este miércoles tras ahogarse en la «Cueva del Huevo», un paraje natural ubicado en las proximidades de la Cueva de los Indios, en el sector Agua Loca, municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo con la información compartida, Ortiz se encontraba acompañado por varias personas al momento del incidente, quienes intentaron auxiliarlo, pero no lograron sacarlo del agua con vida.

La información la compartió su amiga, la actriz y productora Ann Mercedes a través de una publicación en Instagram.

Tras el hecho, el cuerpo del artista fue recuperado y trasladado por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que realizará los estudios correspondientes para establecer oficialmente la causa del fallecimiento.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido un informe detallado sobre las circunstancias del suceso.

Ortiz desarrolló una carrera en el teatro, el cine y la televisión dominicana.

Era egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático y participó en diversas producciones teatrales a lo largo de su trayectoria.

Entre las obras en las que actuó figuran Pros-Tíb, Un sueño azul para morir y Aquí a la sombra: Salomé.

Además, fue nominado en la categoría Actor del Año de los entonces Premios Casandra y posteriormente de los Premios Soberano.

Hasta el momento, sus familiares no han informado los detalles sobre las honras fúnebres.

Reacciones de colegas
Tras el suceso, el actor Johnnié Mercedes, Orestes Amador y la actriz Ann Mercedes, lamentaron su deceso, destacando las cualidades de quien consideraban su amigo.

«Encontrarme con tu pérdida me duele en lo más profundo de mi corazón», escribió Johnnié en sus historias de Instagram, junto a una imagen del actor.

Ann Mercedes también lamentó el fallecimiento del actor: «No hay palabras para explicar el dolor tan profundo».

Orestes Amador también destacó las cualidades del actor.

“Mucha luz mi querido amigo, actor, siempre anhelábamos trabajar juntos y cuando te llame para interpretar al Coronel en la obra “Mansión Herminia”, hasta nos abrazamos, qué pena y me causa tanto dolor tu partida, y que el mundo no vea el brillante personaje que lograste crear. Gracias por permitirme compartir tu corta vida, hoy me siento como quien pierde un hijo”, expresó el actor Orestes Amador, en su cuenta de Instagram.

Continuar leyendo

Lo + Trending