Connect with us

CINE & TV

Caribbean Cinemas hace una remodelación total de su cine Megaplex-10

El remozamiento de la sala ubicada en Megacentro Plaza lo celebró con el estreno de la película «Transformers»

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas inauguró la noche del martes la remodelación del icónico cine Megaplex-10 ubicado en el Centro Comercial Megacentro.

En la actualidad, el grupo Caribbean Cinemas continúa apostando a la industria del entretenimiento y cine en el país, remozando por completo las facilidades del cine Megaplex-10, el cual ya tiene 21 años de abrir sus puertas y ha mantenido un legado en ser la mayor fuente de entretenimiento en Santo Domingo Este siendo uno de los cines de mayor asistencia en todo el país.

La remodelación incluye parte de los nuevos conceptos de las salas premium que hace diferente la experiencia de ir al cine: dos salas en formato CXC las cuales tienen una gigantesca pantalla, sonido Dolby Atmos envolvente con 50 bocinas en toda la sala, proyección de alta definición laser 4K de ultima generación.

Además, todas las salas han cambiado su estructura a tipo stadium con más espacio entre filas con lo cual los clientes podrán disfrutar de una mejora visual, contando también con modernas butacas en piel 100% numeradas para su venta online.

Ana López y Zumaya Cordero, ejecutivas de Caribbean Cinemas.

El cine también cuenta con un renovado candy bar, nuevas estaciones y modernos sistema audiovisual, así como un salón de cumpleaños.

De igual forma Megaplex 10 cuenta con espacios para discapacitados y con funciones de «cine para todos», que es un concepto de Caribbean Cinemas con tandas especiales en un ambiente apto, diseñado exclusivamente para la audiencia con condiciones diferentes, exhibiendo la película con mayor iluminación, menos volumen y en total libertad de expresarse mientras se exhibe la mima.

La remodelación y diseño estuvo a cargo de la empresa HAGECO, la misma se realizó durante todo el 2023 con una planificación por etapas tomando en cuenta no afectar el servicio al público ya que el cine fue intervenido en su totalidad. Cabe resaltar que los trabajos de esta renovación crearon diversos empleos directos e indirectos, incluyendo los diferentes suplidores que trabajaron en la obra.

Para celebrar esta remodelación Caribbean Cinemas presentó de manera exclusiva la premier de la película «Transformers» y además ha dispuesto una serie de acciones promocionales a través de sus redes para el público que visita Megaplex-10, gracias a nuestros aliados: Altice, Franks, Coca Cola, Cortes Hermanos y Colombina.

Esta remodelación se suma a los futuros proyectos que la empresa tiene para seguir brindando una experiencia única a sus clientes.

Durante todo el verano las salas del cine Megaplex-10 recibirá grandes estrenos como Transformers, The Flash, Elemental, The Meg 2, Indiana Jones, Barbie, Misión Imposible 7, Teenage mutant ninja, The Equalizar 3 entre otras películas que en su gran mayoría estarán siendo exhibidas en formato CXC. Para horarios y cartelera pueden visualizar a través de la página web www.caribbeancinemas.com o a través de su aplicación móvil.

CINE & TV

Piden disculpas por copa de agua que le echó Alfredo de la Cruz a Domingo Bautista en programa

Publicado hace

en

El Grupo de Medios Panorama pidió disculpas por el incidente ocurrido la tarde de este martes entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista, durante la transmisión de su programa Meridiano VTV, que se transmite de lunes a viernes por VTV, canal 32.

Grupo de Medios Panorama explica que no comparte las expresiones ni el comportamiento utilizado en el espacio televisivo, que se transmite en vivo, por Alfredo de la Cruz donde solicita la salida del reconocido comunicador Domingo Bautista y posteriormente procede a echarle una copa de agua, mojando su traje.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Desaprobamos la violencia en todas sus formas, aún el motivo sea entretener al público. Nuestro compromiso es y siempre será con el entretenimiento sano y educativo”, destaca un comunicado.

La nota de disculpa pública enviada a los medios, precisa además, que tanto los ejecutivos del canal, como su CEO, Miguel Medina, lamentan lo sucedido y comprenden las molestias que el incidente pudo generar a los ciudadanos.

Deploran además, que el destacado comunicador Domingo Bautista viviera este confuso momento.

Como medio de comunicación, Panorama dijo que se compromete a tomar las medidas de lugar para que situaciones como la citada no vuelvan a producirse en este ni en otro espacio de los que produce.

Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con llevar una televisión con un contenido de calidad a los hogares dominicanos.

Continuar leyendo

CINE & TV

Giancarlo Beras-Goico inició el rodaje de documental sobre Miriam Cruz

Publicado hace

en

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el docufilm titulado «Miriam Cruz: La Historia de una Diva».

Este documental ofrecerá al público un profundo vistazo a la vida y la carrera musical de la icónica artista Miriam Cruz.

Beras-Goico expresó su entusiasmo por dirigir esta producción junto a un equipo de talentosos profesionales de la industria, entre los que se destacan la guionista Mayra Poueriet, la productora de línea Oksana Decena y el director de fotografía Frankie Báez.

«Miriam Cruz es uno de nuestros íconos musicales más destacados. Su vida está repleta de historias fascinantes que este documental revelará al público», comentó Beras-Goico.

Giancarlo, estrenó recientemente la película biográfica en la que rindió tributo a la memoria de su padre, el fenecido productor de televisión y filántropo Freddy Beras Goico.

Sinopsis
El documental explorará la trayectoria de Miriam Cruz desde sus inicios, cuando se convirtió en una voz distintiva que llevó el merengue dominicano al escenario mundial. Además, se adentrará en cómo ha enfrentado los desafíos y el abrumador éxito que experimentó como parte del influyente grupo de merengue femenino «Las Chicas del Can», posteriormente con su grupo “Miriam y Las Chicas” y actualmente como “Miriam Cruz y su Orquesta”.

Narrado por la propia Miriam Cruz y otras personalidades relevantes en su carrera musical, el documental combinará entrevistas, dramatizaciones y actuaciones tipo “unplugged” con arreglos inéditos del maestro Henry Jiménez para ofrecer una visión íntima y conmovedora de una niña que soñaba con la fama y que hoy es aclamada como la «Diva del Merengue Dominicano».

Continuar leyendo

Lo + Trending