Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos, la gran sorpresa del segundo show de Arcángel en el Quisqueya

Publicado hace

en

Épica es la palabra que define la segunda noche consecutiva de Arcángel en el Estadio Quisqueya, donde se presentó en una nueva función protagonizada por un gran recorrido por su extenso repertorio y sus avasallantes invitados como Eladio Carrión, Romeo Santos, Justin Quiles, Sech, Tali Goya, Mozart La Para, entre otros.

El espectáculo producido por Saymon Díaz (SD Concerts) y patrocinado por Cerveza Presidente, comenzó a las 10:36 de la noche y se extendió por un poco más de tres horas, al igual que en la función anterior.

En todo momento «La Maravilla» se hizo acompañar por bailarines, Dj, coristas o doble voz, elementos en la escenografía, luces pirotecnia y fuego y humo en el escenario.

Arcángel invitó a De La Ghetto para recordar esa dupla perfecta que se volvió popular en 2005 con sus colaboraciones «Sorpresa», «Sola», «Fanática», «Solita», «Rosé» y «Más que ayer».

Reseña el Listin Diario que con Tali Goya, a quien definió como uno de sus hijos aunque «ponga muchos huevos», Arcángel cantó «Flow cabrón». Mientras que con Justin Quiles y Eladio Carrión interpretó «Tussi» donde también se unió De La Ghetto.

Eladio fue aclamado por los asistentes y tuvo que agradarlos con «Mbappe», «Paz mental» y «Coco Chanel», dejándolos con ganas de más. La euforia fue tanta que Arcángel le sugirió al trapero hacer su próximo show en el Estadio Quisqueya y no en el Palacio de los Deportes.

Los dominicanos Químico Ultra Mega, Black Jonas Point, Poeta Callejero, Nipo, Mozart La Para y Shelow Shaq recrearon el exitoso rap dominicano de una única pista, «Capea El Dough». Además, Shelow y Mozart también recordaron viejos tiempos con «Llegan los montros, men».

Amenazzy también dijo presente en el concierto e hizo al público corear sus canciones «Hey Chanty» y «La Chanty».

Asimismo, Sech volvió con su voz romántica y repitió anoche con «Sigues con él», pero esta vez con Romeo Santos como la gran sorpresa que se había rumoreado en redes sociales desde que parte de la producción del evento utilizó en una publicación la palabra «épico» (en mayúscula), que usualmente es usada por el bachatero.

Romeo Santos pidió cantar «Siri» por primera vez en una tarima con Chris Lebrón, quien también quiso que La Ross María participara del momento.

De La Ross María, el Rey de la Bachata confesó que pese que grabaron el remix de la canción “Tú vas a tener que explicarme”, no la conocía en persona y pidió al público que la apoyaran.

«The King» no se pudo ir hasta complacer a los presentes con «Propuesta indecente», «Angelito» y otras de sus bachatas.

Luego de más de 40 canciones, Arcángel despidió con su hit «La Jumpa» en la que sintió el deseo de que Bad Bunny estuviera para cantarla juntos en el país, entendiendo que «es difícil siendo el artista número uno».

Finalmente, Arcángel aseguró tener como meta regresar el próximo año y conquistar el Estadio Olímpico.

Espectáculos

Nodal y Aguilar sellan su amor con un beso en pleno concierto

Publicado hace

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal no descansan. Tras confirmar su relación, los artistas mexicanos se han mantenido en tendencia en redes sociales y las informaciones sobre ellos no dejan de publicarse.

«Sin importar las críticas, los cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional de México. Ella fue parte de la sorpresa de Nodal, quien la invitó al escenario para cantar juntos, ‘Por Mujeres Como Tú’, un tema de Pepe Aguilar.

«Jamás hubo una infidelidad»: Christian Nodal sobre su romance con Ángela Aguilar
Al finalizar la canción, la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo ‘Te amo’ y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, ‘Dime cómo quieres’.

Como reseña Infobae, durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. ‘¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?’, dijo Nodal. ‘Porque eres mi novio, ¡Christian!’, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Christian Nodal habla de su noviazgo con Ángela Aguilar y niega le fuera infiel a Cazzu

Publicado hace

en

Casi 12 horas después que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela, el cantante rompió el silencio y dio la cara a través de un video en su cuenta de Instagram ante el torbellino de criticas que se desató en redes sociales por su nuevo noviazgo.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni inventar historias, pues por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el interprete de “Adiós amor”, quien se presenta en concierto este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

De acuerdo al sitio TvyNovelas, Chistian y Ángela confirmaron su amorío a la revista HOLA Américas, a menos de un mes de que él tronara con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

El cantautor confesó ante sus millones de seguidores cuál fue la razón por la que terminó con su ex pareja. “Julieta (Cazzu) una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados, el amor no siempre funciona”.

En redes sociales, Ángela, ha sido blanco de fuertes ataques por parte de los cibernautas, quienes la señalan como la tercera en discordia y la tachan de “traicionera”, ya que ella consideraba a Cazzu, su “amiga”.

“Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio lo más hermoso en la vida, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar y cuidar, y bueno, en esa relación jamás existieron terceros”.

Finalmente, Nodal, de 25 años, defendió a capa y espada su actual relación amorosa que formalizó después de ser novio de Belinda y Cazzu.

“Ahora me encuentro una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending