Connect with us

Espectáculos

Tarimas Presidente Studios sigue impulsando a las futuras estrellas de la música

Publicado hace

en

Tras el cierre de las votaciones, la plataforma “Presidente Studios” tiene los 50 semifinalistas midiendo su talento en diferentes presentaciones multitudinarias en los “Tarimas Studios”, en la que se disputan el lanzamiento de su carrera, de la mano de los líderes actuales de la industria musical.

Estos nóveles artistas han presentado al público diversos géneros musicales, con un mix interesante de pop, música alternativa, salsa, balada, bachata y música urbana, con el cierre de grandes exponentes de la música como Ala Jazá, Chiquito Team Band, Kaly Ocho y Musicólogo El Libro en San Juan De la Maguana, Bayaguana, Monte Plata; Villa Fundación, de Baní y Río San Juan.

Las Tarimas Studios han sido grandes espectáculos para el público de las localidades bajo la animación de Tiby Camacho, José Matos, Nelfa Núñez y con presentaciones especiales el rector de la UCA, Brea Frank.

El ganador de “Presidente Studios” obtendrá un año de contrato para impulso de su carrera, así como la asesoría de un equipo de manejo con varios profesionales de la industria.

Adicionalmente, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría de Arcángel y la grabación del videoclip. Por último, se paseará por distintos escenarios, conciertos y eventos multitudinarios de la mano de Cerveza Presidente.

Para más información sobre ‘Presidente Studios’, los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en las redes sociales como @CervPresidente o acceder a la página web www.Presidente.com.do.

Espectáculos

Pavel Núñez acude al Palacio de Justicia en respaldo a Faride Raful

Publicado hace

en

El cantautor dominicano Pavel Núñez acudió al Palacio de Justicia del Distrito Nacional para expresar su respaldo a la ministra Faride Raful , quien se querelló contra Ángel Martínez e Ingrid Jorge por presunta difamación e injuria.

Al ser abordado por la prensa, Núñez explicó que su presencia no responde a una postura institucional, sino a un gesto personal de apoyo hacia Raful como mujer y como ciudadana.

“Estoy aquí para apoyar a una dominicana y a una mía, a una hermana. No vengo a respaldar a la funcionaria, sino a la persona que fue agredida de manera injustificada”, expresó el intérprete.

Núñez agregó que su cercanía personal con la ministra lo motivó a estar presente en esta etapa del proceso judicial.

“Creo que este es un momento clave para recordar que la dignidad todavía importa en nuestro país”, subrayó.

La ministra Faride Raful llegó en horas de la mañana al tribunal acompañada de su equipo legal.

Tanto ella como su abogado evitaron ofrecer declaraciones amplias, aunque este último aseguró que estaban preparados para conocer la decisión del juez.

El caso ha generado atención pública por tratarse de una figura del Gobierno central y por la naturaleza de los señalamientos, que se originan en publicaciones realizadas por Ingrid Jorge en redes sociales.

Con información de N Digital y El Nuevo Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

‘El Cocodrilo’ está bajo tratamiento en su casa tras ser hospitalizado por líquido en los pulmones

Publicado hace

en

El comunicadora Nelson Javier «El Cocodrilo» se encuentra bajo tratamiento en su casa tras ser hospitalizado por líquido en los pulmones hace más de 15 días, según informó su hijo, Nelson Luis.

Después de ser sometido a una extracción del líquido y ser dado de alta, el miércoles, el animador se sintió «sofocado» y tuvo que acudir nuevamente al centro médico, donde detectaron que el líquido había regresado a su cuerpo y decidieron que el martes le realizarán varios estudios, aunque actualmente permanece recibiendo atención en su casa.

«El miércoles, luego de él salir del programa ‘El show de Nelson’, al mediodía, él se empezó a sentir un poquito sofocado, decidimos llevarlo al centro de salud, donde se determino que dicho líquido había retornado a su cuerpo, entonces los doctores buscaron determinar si era por insuficiencia cardiaca, porque mi padre sufre del corazón, o por insuficiencia renal, ustedes saben que la diabetes también afecta los riñones», explicó Nelson Luis.

«Se determinó de que era mejor, en vez de estar extrayendo dicho líquido, que fuera a la casa, se le dio de alta, actualmente mi padre está bajo medicamentos, debes en cuando los medicamentos lo tumban y de más, pero mi padre no está ingresado en ningún centro de salud, mi padre se encuentra, mi padre se encuentra bien, está bajo medicamentos», afirmó.

Asimismo, negó que el presentador esté grave de salud, aunque sí admitió que es una situación «delicada».

Continuar leyendo

Lo + Trending