Connect with us

Espectáculos

Yailin acusa a Anuel de golpearla estando embarazada

Publicado hace

en

La exponente urbana Yailin la más viral reveló la noche de este jueves, en medio de un pleito en las redes sociales entre Tekashi, Anuel y ella, que su esposo Anuel supuestamente la golpeó estando embarazada y que «tiene todas las pruebas».

«Yo si me río, si eres un narcisista. Dile al mundo Ema que me golpeabas enmbarazada», puso en una de sus historias.

Agregó en otra historia lo siguiente: «Deja de ponerte los papeles de buen padre. Sigue y voy a subir los mensajes. Yo estando embarazada y cuando parí que necesito dinero para la renta, pa’ pampers pa’ la niña, pa’ la leche para tuuuuu hija. Tú y tu gente me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar. Te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía. Las prendas, me dejaste sin nada».

En cuestión de segundos puso en otra publicación: «Yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar ya que ni para eso serviste. Y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras subimos todo. Pa’ que se muera el diablo 4 veces».

La urbana, que cumplió 21 años el pasado 4 de julio, se encuentra en medio de un proceso de divorcio de Anuel AA en el país, con quien procreó a su hija Cattleya, de tres meses.

El lío mediático de este jueves arrancó luego de que el boricua publicara una serie de historias recordando el proceso judicial que llevó a cabo Tekashi, quien se declaró culpable en 2018 de varios cargos y fue acusado de abuso sexual a una menor.

Tekashi se defendió diciendo que «todo se arregló en la justicia» y en cambio subió una historia a su Instagram afirmando primero que Yailin que Anuel la golpeó estando embarazada. La intérprete de «Narcicista» respondió casi lo mismo que 6ix9ine.

Esta discusión llega un día después de que Yailin publicara en sus historias de Instagram una foto de su hija recién nacida Cattleya con Tekashi, lo que provocó la ira de su expareja, quien posteriormente publicó el rostro de su hija en un post de Instagram.

La imagen corresponde a cuando nació en la clínica y se ve a la bebé en incubadora.

Presuntamente Anuel y Yailin habían acordado no mostrar el rostro de la bebé en las redes sociales.

Ayer miércoles 5 de julio Tekashi reaccionó molestó a que Anuel mostrara a su hija procreada con Yailin y lo insultó en un comentario tildándolo de «rata» y lo acusó de no haber asumido su rol de padre.

Tekashi aseguró que Anuel, con quien tiene una enemistad de casi tres años, no le ha comprado pañales, leche ni ropa a la criatura.

«Eres una rata. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista. Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en 3 meses, pampers, leche, renta para la casa, ropa…», le escribió el rapero de origen mexicano en un comentario.

Vos Diario Libre

Espectáculos

Nodal y Aguilar sellan su amor con un beso en pleno concierto

Publicado hace

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal no descansan. Tras confirmar su relación, los artistas mexicanos se han mantenido en tendencia en redes sociales y las informaciones sobre ellos no dejan de publicarse.

«Sin importar las críticas, los cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional de México. Ella fue parte de la sorpresa de Nodal, quien la invitó al escenario para cantar juntos, ‘Por Mujeres Como Tú’, un tema de Pepe Aguilar.

«Jamás hubo una infidelidad»: Christian Nodal sobre su romance con Ángela Aguilar
Al finalizar la canción, la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo ‘Te amo’ y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, ‘Dime cómo quieres’.

Como reseña Infobae, durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. ‘¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?’, dijo Nodal. ‘Porque eres mi novio, ¡Christian!’, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Christian Nodal habla de su noviazgo con Ángela Aguilar y niega le fuera infiel a Cazzu

Publicado hace

en

Casi 12 horas después que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela, el cantante rompió el silencio y dio la cara a través de un video en su cuenta de Instagram ante el torbellino de criticas que se desató en redes sociales por su nuevo noviazgo.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni inventar historias, pues por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el interprete de “Adiós amor”, quien se presenta en concierto este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

De acuerdo al sitio TvyNovelas, Chistian y Ángela confirmaron su amorío a la revista HOLA Américas, a menos de un mes de que él tronara con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

El cantautor confesó ante sus millones de seguidores cuál fue la razón por la que terminó con su ex pareja. “Julieta (Cazzu) una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados, el amor no siempre funciona”.

En redes sociales, Ángela, ha sido blanco de fuertes ataques por parte de los cibernautas, quienes la señalan como la tercera en discordia y la tachan de “traicionera”, ya que ella consideraba a Cazzu, su “amiga”.

“Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio lo más hermoso en la vida, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar y cuidar, y bueno, en esa relación jamás existieron terceros”.

Finalmente, Nodal, de 25 años, defendió a capa y espada su actual relación amorosa que formalizó después de ser novio de Belinda y Cazzu.

“Ahora me encuentro una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending