Connect with us

Espectáculos

El Grupo D’ Ahora suma un nuevo integrante

Publicado hace

en

El Grupo D’ Ahora es de esos proyectos de música típica que llegaron para quedarse.

En cada en una de sus propuestas concita la atención del público y de ahí es que sean uno de los más solicitados para amenizar bailes.

Se convirtieron en la primera agrupación de merengue típico en realizar un concierto en Time Square y fueron parte de la celebración que protagonizó la orquesta La Gran Manzana en el Lehman Center, de Nueva York.

Hace poco el Grupo D’ Ahora dio la bienvenida a Edison Holguín, mejor conocido como “Sexy Boy”, en un evento en el que recibió su camiseta como parte de la agrupación.

“Sexy Boy” es un músico y coreógrafo, oriundo de La Vega, en República Dominicana, apasionado por la música desde su infancia cuando fabricó micrófonos con naranjas, tamboras con cubos y güiras con latas.


La música típica no es nueva para él, por su participación en el conjunto típico de María Díaz, con quien bailó y cantó, para luego pasar a formar parte de la agrupación de “El Blachy”, donde se robó las miradas de todo el público y llamó la atención del Grupo D’ Ahora.

Luego de que Bralen, Randy y Joe Junior, bujías de la banda, se percataron del talento y el potencial de Edison Holguín “Sexy boy”, es cuando realizaron la propuesta al artista, para formar parte de su orquesta, la que aceptó de inmediato, pues también les daba seguimiento a los éxitos del grupo.

La sensación causada por el Edison “Sexy boy” fue algo más de lo esperado, según el relato de sus integrantes y fundadores, durante su debut fue aceptado por el público y conectó desde el primer momento con la energía de toda la banda.

El Grupo D’ Ahora ha seguido su escalada nacional e internacionalmente, no solo realizando presentaciones a casa llena sino también dejándose sentir en la radio y las plataformas digitales con temas como “La rubia y yo”, que se viralizó en Tiktok y otros muy sonados como “Si quieres”, ambos himnos entre el público.

Ahora con Edison Holguín “Sexy Boy” a bordo, seguirán conduciendo la nave también por Latinoamérica, proyectando futuras presentaciones en Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá, México y muchos otros más, con la misma autenticidad y el mismo sabor que los caracteriza.

El Grupo D’ Ahora ha logrado reconocimientos por la excelencia, disciplina y constancia que han mostrado en la industria de la música, uno de ellos el otorgado por Vanessa Gibson, presidenta del condado del Bronx.

Gibson hizo una distinción a los músicos por sus aportes a la música y por ser considerados como orgullo de la República Dominicana y promotores de su cultura en la ciudad de Nueva York, donde residen más de 1.4 millones de dominicanos.

Espectáculos

Hombre saca una pistola y apunta donde cantaba Wason Brazobán en Baní

Publicado hace

en

En un concierto de Wason Brazobán en Bani, alguien del público sacó algo que se presume es un arma de fuego y apunta justo en la dirección de la tarima donde canta el artista.

El cantautor dominicano interpretaba su éxito “Tú eres mi Reina” en el Parque Central de Bani, en Peravia, cuando un joven hasta el momento desconocido se ve entre el público con el objeto.

Por su lado, Wason Brazoban reaccionó sorprendido al ver en redes sociales lo ocurrido en el evento realizado al aire libre y donde también participó Fernandito Villalona y Robert Sánchez como animador.

Continuar leyendo

Espectáculos

“El Torito” toca la campana tras vencer el cáncer

Publicado hace

en

Este viernes Héctor Acosta (El Torito), tocó la campana del Hospital Baptist en la ciudad de Miami para celebrar la victoria en su batalla contra el cáncer. Esta tradición simboliza el cierre de un capítulo importante en su camino hacia la recuperación y la esperanza renovada para el futuro.

Es por esto que con gran satisfacción, informamos que Acosta ha completado exitosamente su tratamiento para erradicar el cáncer de «Nasofaringe», en el lado derecho de su cuello, categoría 3, que fue diagnosticado el pasado 11 de enero, recibiendo su primera Quimioterapia el 27 de febrero y culminando esta face el 16 de abril.

Gracias al tratamiento agresivo, su voz no está en peligro y no hay indicios de cáncer en otras partes de su cuerpo. Desde el 28 de mayo, comenzó sesiones de Radioterapia de lunes a viernes, acompañadas de una quimioterapia semanal adicional, hasta el pasado 10 de julio.

«Además de la ciencia y los doctores, tuve al médico por excelencia, Dios, quien siempre me dio las fuerzas para seguir y me demostró que su poder es irremplazable», agregó.

Durante este proceso, Héctor Acosta fue atendido por un equipo de especialistas comprometidos, incluyendo al Dr. Ochoa (Oncólogo) y al Dr. Kalman ( Oncólogo y Radioterapeuta).

«Recomiendo a quienes padecen esta enfermedad que la asuman como lo hice yo. Me entró en la cabeza que el cáncer no es una enfermedad, sino un mensaje. Así es como debemos enfrentarlo para vencerlo sin trauma», enfatizó.

En los próximos días, el senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, retornará al país para continuar trabajando a favor de su pueblo y el país

Acosta expresó su gratitud a Dios por su misericordia al darle una nueva oportunidad de vida, a los médicos, la ciencia, su familia, colaboradores, su partido el PRM, los medios de comunicación y a cada persona que apostó por él para seguir representándolos, incluso durante esta delicada situación de salud.

Los especialistas elogiaron la disciplina, valentía y determinación de Héctor Acosta durante este desafío, así como la dedicación del equipo médico por su incansable esfuerzo y compromiso con la salud y el bienestar del paciente.

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending