Connect with us

Espectáculos

Presidente Studios sorprende a los espectadores con segundo episodio de su reality

Publicado hace

en

Cerveza Presidente y Caribbean Media World, de la mano de Color Visión, estrenaron el segundo episodio de su éxitosa plataforma Presidente Studios, el cual llegó cargado de mucho talento y sopresas que bridaron una hora de puro entretenimiento a todos los dominicanos.

Esta segunda entrega inició con las emociones a flor de piel, con el anuncio de los participantes eliminados, quienes en el episodio anterior, demostraron sus capacidades artísticas y musicales en la tarima de Río San Juan, mientras el jurado evaluaba sus presentaciones en tiempo real.

Jey Luciano, Yaaloon, Amy Rivas, Treici, Samuel Goris, Móry y Luis Fortuna fueron los artistas eliminados de la primera tarima, quienes enviaron un mensaje de aliento a todos los participantes y agradecieron a Cerveza Presidente por la gran oportunidad. Es así, como McLlibre, Roxy, Nikaury Pérez y Yendruy Aquinx quedan a salvo y automáticamente pasan a la siguiente etapa de la competencia.

CLICK AQUÍ PARA VER SEGUNDO CAPÍTULO

Continuando con este emocionante episodio, los televidentes pudieron conocer a los próximos cantantes, Marie, Alex García, Prince Barreto, Low Kane, Yellow Tree, JohcarlyaCM, Leandrez, Yanelody, Young Legend y Cermone, artistas que tomaron la tarima del municipio San Juan de la Maguana e interpretaron sus canciones inéditas, mientras el panel de especialistas de la música evalúa su desempeño y puesta en escena.

Igualmente, durante este episodio de Presidente Studios, el artista Franky Lore, quien resultó uno de los tres concursantes más votados por el público, tuvo la gran oportunidad de presentarse en el Estadio Quisqueya, durante el concierto del artista y mentor, Arcángel, siendo esta una de las tarimas más importantes y retadoras de toda la competición.

El ‘reality’ cuenta con nueve episodios con la participación de jurados, como el productor Riccardo Bardellino, los músicos Dahian ‘El Apechao’ y Gabriel Pagán, y el director de audiovisuales Jessy Terrero. Adicionalmente, cuenta con el popular locutor Brea Frank, como anfitrión del espacio, junto a los comunicadores Nelfa Núñez y José Matos y la influencer Tiby Camacho.

Presidente Studios, ‘El Reaily’ se transmite cada sábado, a las 8:00 P.M. por Color Visión, canal 9, y a través del Youtube oficial del proyecto, @presidentestudios.

Para más información sobre “Presidente Studios” los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.

Espectáculos

Hombre saca una pistola y apunta donde cantaba Wason Brazobán en Baní

Publicado hace

en

En un concierto de Wason Brazobán en Bani, alguien del público sacó algo que se presume es un arma de fuego y apunta justo en la dirección de la tarima donde canta el artista.

El cantautor dominicano interpretaba su éxito “Tú eres mi Reina” en el Parque Central de Bani, en Peravia, cuando un joven hasta el momento desconocido se ve entre el público con el objeto.

Por su lado, Wason Brazoban reaccionó sorprendido al ver en redes sociales lo ocurrido en el evento realizado al aire libre y donde también participó Fernandito Villalona y Robert Sánchez como animador.

Continuar leyendo

Espectáculos

“El Torito” toca la campana tras vencer el cáncer

Publicado hace

en

Este viernes Héctor Acosta (El Torito), tocó la campana del Hospital Baptist en la ciudad de Miami para celebrar la victoria en su batalla contra el cáncer. Esta tradición simboliza el cierre de un capítulo importante en su camino hacia la recuperación y la esperanza renovada para el futuro.

Es por esto que con gran satisfacción, informamos que Acosta ha completado exitosamente su tratamiento para erradicar el cáncer de «Nasofaringe», en el lado derecho de su cuello, categoría 3, que fue diagnosticado el pasado 11 de enero, recibiendo su primera Quimioterapia el 27 de febrero y culminando esta face el 16 de abril.

Gracias al tratamiento agresivo, su voz no está en peligro y no hay indicios de cáncer en otras partes de su cuerpo. Desde el 28 de mayo, comenzó sesiones de Radioterapia de lunes a viernes, acompañadas de una quimioterapia semanal adicional, hasta el pasado 10 de julio.

«Además de la ciencia y los doctores, tuve al médico por excelencia, Dios, quien siempre me dio las fuerzas para seguir y me demostró que su poder es irremplazable», agregó.

Durante este proceso, Héctor Acosta fue atendido por un equipo de especialistas comprometidos, incluyendo al Dr. Ochoa (Oncólogo) y al Dr. Kalman ( Oncólogo y Radioterapeuta).

«Recomiendo a quienes padecen esta enfermedad que la asuman como lo hice yo. Me entró en la cabeza que el cáncer no es una enfermedad, sino un mensaje. Así es como debemos enfrentarlo para vencerlo sin trauma», enfatizó.

En los próximos días, el senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, retornará al país para continuar trabajando a favor de su pueblo y el país

Acosta expresó su gratitud a Dios por su misericordia al darle una nueva oportunidad de vida, a los médicos, la ciencia, su familia, colaboradores, su partido el PRM, los medios de comunicación y a cada persona que apostó por él para seguir representándolos, incluso durante esta delicada situación de salud.

Los especialistas elogiaron la disciplina, valentía y determinación de Héctor Acosta durante este desafío, así como la dedicación del equipo médico por su incansable esfuerzo y compromiso con la salud y el bienestar del paciente.

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending