Connect with us

Radio datos

Brea Frank, Bolívar Valera y Jessica Pereira realizarán radio maratón “SOS San Cristóbal”

Publicado hace

en

Los comunicadores Brea Frank, Bolívar Valera y Jessica Pereira se unen este viernes 18 de agosto en el radio maratón “SOS San Cristóbal” con el objetivo de ayudar a las víctimas del terrible hecho ocurrido en San Cristóbal, donde fallecieron varias personas, varios resultaron gravemente herido y otros desaparecidos, así como aportar al cuerpo de bomberos trabajando en dicho zona.

Transmitiendo desde la emisora radial La Bakana 105.7 FM, de RCC Media, los locutores cederán sus espacios en horarios de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche para llevar a cabo el radio maratón, en el que invitan a todos los radioescuchas a contribuir y solidarizarse con esta causa.

“Soy de San Cristóbal y me ha tocado ver de cerca lo ocurrido tras la explosión… familias devastadas por la perdida de seres queridos, de sus hogares, de sus historias, y una comunidad sumergida en la tristeza y dolor”, expresó Brea Frank, quien invita, junto a sus colegas El Boli y Jessica, a contribuir con utensilios de primeros auxilios, medicamentos, alimentos, metálico, y cualquier otro tipo de ayuda.

Las donaciones para apoyar a las víctimas serán recibidas en las instalaciones de RCC Media, ubicada en la calle Alberto Larancuente, casi esquina Tiradentes, edificio RCC Media.

Radio datos

“Súper Semana Santa 2024” desde este jueves por las emisoras del Grupo Medrano

Publicado hace

en

Con el lema «El poder de la comunicación al servicio de la vida», las transmisiones se realizarán desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección por más de 20 estaciones de radio en todo la República Dominicana

LA VEGA- 25 DE MARZO 2024.- El histórico operativo radial “Súper Semana Santa” (SSS 2024) del Grupo Medrano, se prepara para su 37ª edición desde las 7:00 de la mañana de este jueves 28 de marzo hasta las 8:00 de la noche del Domingo de Resurrección.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, con sede en La Vega, informó que a las 16 estaciones de radio de esa red nacional, se suman como cada año otras emisoras afiliadas en el sur y este del país.

“Súper Semana Santa” cuenta con más de 50 periodistas diseminados a lo largo y ancho de República Dominicana, con todas las noticias 24 horas, más el informe de carreteras, móvil aéreo, hospitales, playas, ríos y montañas”, indicó Rodríguez.

Con el lema “El poder de la comunicación al servicio de la vida”, SSS 2024 se transmite en Santo Domingo por las emisoras Ritmo 96, Estrella 90 y Radio Cristal. En Santiago Turbo 98, Suave 107, Radio Norte, Radio Hispaniola y Radio HIT. En La Vega Canal 105, Super K, Radio Olímpica y Radio La Vega.

Completan el Grupo Medrano las estaciones Tropicalísima 104 en Jarabacoa, Trébol 99 en Nagua y Tropicana 106 en “La ciudad del Morro”, Monte Cristi, entre otras emisoras de la cadena y algunas afiliadas.

En “Súper Semana Santa”, los segmentos de información y prevención están mezclados con una selección musical de inspiración, adecuada a las circunstancias, para completar una programación de 24 horas desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Continuar leyendo

Radio datos

Brea Frank suma más integrantes a la UCA y presenta show deportivo “La Liga”

Publicado hace

en

En un encuentro intimo con medios, empresas y figuras de la comunicación, Brea Frank presentó lo nuevo que trae su proyecto radial La Universidad de la Calle (UCA), esto incluye además de nuevos segmentos un “Dream Team” con la integración de nuevos talentos.

La universidad de la calle (UCA) es una revista radial de variedades que se transmite por la bakana 105.7 f.m de 5:00 a 7:00 de la noche, conformado por un equipo de grandes talentos liderado por su Rector Brea Frank que durante estas 2 horas dominan este prime time en la radio: Nelfa Núñez, Jose Matos, Fabio Del Rosario “Menthol”, Tiby Camacho, Juan Francisco López “La pitonisa” y Enrique Crespo. Se suma al elenco La comunicadora Marola Guerrero, el especialista en moda Radhames Espíritu.

La UCA ha marcado la audiencia popular joven adulta, siendo un toque de queda en su horario, esta audiencia se ha convertido toda una comunidad que interactúa diariamente recibe premios y son parte de eventos especiales.

Además, de las entrevistas exclusivas con grandes figuras de la música y el entretenimiento que ha tenido LA UCA, cabe resaltar contenidos de valor social que han sido impulsados desde esta plataforma: torneo de dominó incentivando la sana diversión en los barrios, maratón radial para San Cristóbal donde se recaudó un millón de pesos para ayudar a esa comunidad entre otros. “Siempre he tenido una visión clara y un propósito definido sobre lo que quiero aportar a la comunicación radial de mi país, creo fielmente en un contenido de valor que vaya más allá del entretenimiento, dejando aportes significativos a quienes escuchan” expresó el comunicador.

Por otro lado, al cumplirse casi dos años de su regreso a la radio local después de 4 años de permanencia en NY, el multifacético comunicador presenta un nuevo programa especializado en deportes: LA LIGA. Así mismo agregó que “es un gran honor para mí para poder unirme a estos grandes comunicadores y especialistas en deporte para traer una propuesta que se marcará un precedente importante en la radio”

LA LIGA: es el primer show multi streaming que abarca todas las disciplinas deportivas y se estará transmitiendo por SúperQ 100.9 FM de 12:00am- 1:00pm de lunes a viernes. Trae consigo un equipo experto en el área deportiva como son: el periodista deportivo Martin Rodriguez, la comunicadora y presentadora del equipo del Licey Paloma Almonte, comunicador experto en deportes Miguel Lopez (Milo Deportes) y presentador all star LNB y animador del equipo BAMESO Juan Frank Kranwinkel.

Este espacio radial especializado será un programa diario con un mínimo de tres disciplinas cada día y adicional a eso el tema del día, este será desarrollado de manera interactiva se presentará la opinión de sus conductores con debates, desacuerdos en puntos de vistas, siendo un espacio controversial, sin embargo, primando el respeto, al tiempo y la opinión del otro. Un programa con transmisión simultanea por radio y las diferentes plataformas digitales.

Brea Frank agradece a la dirección de administrativa de Super Q 100.9 la señora Mildred Villanueva por acoger este nuevo proyecto, a la casa que ha hecho suya el proyecto “La Uca” a la dirección de Radio Cadena Comercial (RCC) en la persona de Antonio Espaillat y Mon Lluberes.

Continuar leyendo

Lo + Trending