Connect with us

Espectáculos

Presidente Studios: cada vez más cerca de la nueva estrella de la música

Publicado hace

en

‘El Reality’, Presidente Studios, continúa la búsqueda de la próxima estrella de música, de la mano de Cerveza Presidente y Caribbean Media World.

Con su más reciente entrega, transmitida a través de Color Visión, en esta ocasión, muestra a los 10 finalistas y su trabajo junto a los productores musicales.

En este último episodio (VER AQUÍ), los participantes del reality Presidente Studios, quienes, la noche del pasado sábado, trabajaron en pareja poniendo de manifiesto su talento ante el jurado, integrado por las estrellas de la música Milly Quezada y Melymel, con la participación especial de Gabriel Pagán.

Una dura decisión para el jurado, que analizó las voces, la química entre los integrantes de cada dúo y las puestas en escena, ante la presencia de su coach, el multipremiado artista urbano, Arcángel, así como los productores musicales, Nico Clínico, Furio Music, Okei Flow y Adonis BKS, quienes se encargaron de la producción de cada tema inédito presentado.

En este nuevo episodio, los primeros dos eliminados fueron Ale Alba y Yokarly MCM; mientras que los ocho artistas que pasaron a la séptima sesión son: Evaristo Marte junto a Ángel Poueriet, Roxy y ZZ, Mike Castro y Xavier Joseph, por último, Nikaury Pérez y Yellow Tree, consideradas por el jurado como el mejor equipo de la noche.

Es la primera vez que muchos de estos jóvenes trabajan en un verdadero estudio de grabación, de la mano de productores musicales con experiencia, lo que significó otra gran experiencia que se suma las vividas en Presidente Studios.

Este sábado el público pudo disfrutar, a través del canal YouTube de Presidente Studios y de Color Visión, canal 9, de un escenario 360, con la más alta tecnología, desarrollada la directora de arte por Stephany Schmit, quien conceptualizó está gran escenografía.

Fernando Rivas, director de Presidente Studios ‘El Reality’, joven y experimentado cineasta del mundo comercial y videoclips, quien también ha demostrado todas sus habilidades en esta plataforma dando el 100% en cada episodio.

De igual forma, el estilismo de los aspirantes a ser la nueva estrella de la música dominicana, estuvo a cargo de el popular estilista, Radhamés Espíritu, quien pudo sacar lo mejor de cada artista, plasmando su personalidad en cada vestuario.

Presidente Studios, ‘El Reaily’ continúa cada sábado, a las 8:00 P.M. por Color Visión, canal 9, y a través del Youtube oficial del proyecto, @presidentestudios.

Para más información sobre “Presidente Studios” los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.

Espectáculos

Hombre saca una pistola y apunta donde cantaba Wason Brazobán en Baní

Publicado hace

en

En un concierto de Wason Brazobán en Bani, alguien del público sacó algo que se presume es un arma de fuego y apunta justo en la dirección de la tarima donde canta el artista.

El cantautor dominicano interpretaba su éxito “Tú eres mi Reina” en el Parque Central de Bani, en Peravia, cuando un joven hasta el momento desconocido se ve entre el público con el objeto.

Por su lado, Wason Brazoban reaccionó sorprendido al ver en redes sociales lo ocurrido en el evento realizado al aire libre y donde también participó Fernandito Villalona y Robert Sánchez como animador.

Continuar leyendo

Espectáculos

“El Torito” toca la campana tras vencer el cáncer

Publicado hace

en

Este viernes Héctor Acosta (El Torito), tocó la campana del Hospital Baptist en la ciudad de Miami para celebrar la victoria en su batalla contra el cáncer. Esta tradición simboliza el cierre de un capítulo importante en su camino hacia la recuperación y la esperanza renovada para el futuro.

Es por esto que con gran satisfacción, informamos que Acosta ha completado exitosamente su tratamiento para erradicar el cáncer de «Nasofaringe», en el lado derecho de su cuello, categoría 3, que fue diagnosticado el pasado 11 de enero, recibiendo su primera Quimioterapia el 27 de febrero y culminando esta face el 16 de abril.

Gracias al tratamiento agresivo, su voz no está en peligro y no hay indicios de cáncer en otras partes de su cuerpo. Desde el 28 de mayo, comenzó sesiones de Radioterapia de lunes a viernes, acompañadas de una quimioterapia semanal adicional, hasta el pasado 10 de julio.

«Además de la ciencia y los doctores, tuve al médico por excelencia, Dios, quien siempre me dio las fuerzas para seguir y me demostró que su poder es irremplazable», agregó.

Durante este proceso, Héctor Acosta fue atendido por un equipo de especialistas comprometidos, incluyendo al Dr. Ochoa (Oncólogo) y al Dr. Kalman ( Oncólogo y Radioterapeuta).

«Recomiendo a quienes padecen esta enfermedad que la asuman como lo hice yo. Me entró en la cabeza que el cáncer no es una enfermedad, sino un mensaje. Así es como debemos enfrentarlo para vencerlo sin trauma», enfatizó.

En los próximos días, el senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, retornará al país para continuar trabajando a favor de su pueblo y el país

Acosta expresó su gratitud a Dios por su misericordia al darle una nueva oportunidad de vida, a los médicos, la ciencia, su familia, colaboradores, su partido el PRM, los medios de comunicación y a cada persona que apostó por él para seguir representándolos, incluso durante esta delicada situación de salud.

Los especialistas elogiaron la disciplina, valentía y determinación de Héctor Acosta durante este desafío, así como la dedicación del equipo médico por su incansable esfuerzo y compromiso con la salud y el bienestar del paciente.

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending