Connect with us

Espectáculos

“Si tanto quieres el divorcio mándame los documentos…attn: harta”, de Gabriela Arriaza para Sergio Carlo

Publicado hace

en

La aún esposa del comunicador Sergio Carlo, Gabriela Arriaza, publicó este miércoles en su Instagram Stories un mensaje dirigido a quien fuera su pareja por casi ocho años y que, como era de esperarse, se ha vuelto viral.

«Si tanto quieres el divorcio… mándame los documentos. Att.: Harta», fue el texto colgado esta tarde por Gabby, como la llaman, y que mantiene en su estado.

Se desconoce cuáles son las trabas para la disolución de su matrimonio.

Reseña Diario Libre que luego de que se hiciera público que estaban en proceso de divorcio, Arriaza fue tajante en una entrevista con la comunicadora Ingrid Gómez del programa «Mujeres al borde» en decir que «no hablaría de su vida personal».

Sin embargo, ha sido en sus redes sociales donde Arriaza ha revelado sus sentimientos.

Por ejemplo, lo último que escribió directamente relacionado con su ex fue hace unas semanas, cuando preguntó a sus seguidores en un video qué debía hacer, si borraba o no las fotos con Sergio Carlo, pues hacía saber que son bastantes, debido al tiempo de relación y todo lo compartido.

«Eso fue una decisión súper consciente, en mis redes sociales he decidido no borrar todas las fotos de los últimos ocho años de mi vida, como si no hubieran pasado, pasaron, no lo voy a negar, pero me encuentro en una situación precaria, porque tengo todas esas fotos que me traen sentimientos encontrados», añadió.

Gabby Arriaza trabajaba de la mano de Sergio Carlos en sus proyectos, como el «Antinoti». La estadounidense de origen salvadoreño se define en su cuenta de Linkedin como asistente administrativa y especialista en mercado de capitales.

El pasado 1 de julio el actor dominicano confirmó su soltería en una entrevista para «Noche de Luz». También informó su mudanza de Atlanta a República Dominicana.

Luego de eso, ella escribió: «La vida da muchas vueltas. Aquí seguiremos y no pasa nada».

Este miércoles, Sergio colgó un video sonriente montado en un Uber Moto.

Luego de confirmar su separación, Carlo no ha vuelto a hablar de su vida sentimental.

Sergio Carlo y Gabriela Arriaza se casaron en una emotiva boda en enero del 2016 en Jarabacoa. Desde principios de este año 2023 y durante el proceso de salud de Gabriela tras ser operada de un tumor cerebral, empezaron a surgir las especulaciones de separación.

Estas cobraron fuerza luego de que Sergio Carlo decidiera volver a radicarse en República Dominicana, en Punta Cana, y ella se quedara en Estados Unidos en recuperación.

A mediados de año el anuncio fue público y, por lo visto y lo dicho por Arriaza, solo falta que firmen el divorcio.

 

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending