Connect with us

Espectáculos

“Si tanto quieres el divorcio mándame los documentos…attn: harta”, de Gabriela Arriaza para Sergio Carlo

Publicado hace

en

La aún esposa del comunicador Sergio Carlo, Gabriela Arriaza, publicó este miércoles en su Instagram Stories un mensaje dirigido a quien fuera su pareja por casi ocho años y que, como era de esperarse, se ha vuelto viral.

«Si tanto quieres el divorcio… mándame los documentos. Att.: Harta», fue el texto colgado esta tarde por Gabby, como la llaman, y que mantiene en su estado.

Se desconoce cuáles son las trabas para la disolución de su matrimonio.

Reseña Diario Libre que luego de que se hiciera público que estaban en proceso de divorcio, Arriaza fue tajante en una entrevista con la comunicadora Ingrid Gómez del programa «Mujeres al borde» en decir que «no hablaría de su vida personal».

Sin embargo, ha sido en sus redes sociales donde Arriaza ha revelado sus sentimientos.

Por ejemplo, lo último que escribió directamente relacionado con su ex fue hace unas semanas, cuando preguntó a sus seguidores en un video qué debía hacer, si borraba o no las fotos con Sergio Carlo, pues hacía saber que son bastantes, debido al tiempo de relación y todo lo compartido.

«Eso fue una decisión súper consciente, en mis redes sociales he decidido no borrar todas las fotos de los últimos ocho años de mi vida, como si no hubieran pasado, pasaron, no lo voy a negar, pero me encuentro en una situación precaria, porque tengo todas esas fotos que me traen sentimientos encontrados», añadió.

Gabby Arriaza trabajaba de la mano de Sergio Carlos en sus proyectos, como el «Antinoti». La estadounidense de origen salvadoreño se define en su cuenta de Linkedin como asistente administrativa y especialista en mercado de capitales.

El pasado 1 de julio el actor dominicano confirmó su soltería en una entrevista para «Noche de Luz». También informó su mudanza de Atlanta a República Dominicana.

Luego de eso, ella escribió: «La vida da muchas vueltas. Aquí seguiremos y no pasa nada».

Este miércoles, Sergio colgó un video sonriente montado en un Uber Moto.

Luego de confirmar su separación, Carlo no ha vuelto a hablar de su vida sentimental.

Sergio Carlo y Gabriela Arriaza se casaron en una emotiva boda en enero del 2016 en Jarabacoa. Desde principios de este año 2023 y durante el proceso de salud de Gabriela tras ser operada de un tumor cerebral, empezaron a surgir las especulaciones de separación.

Estas cobraron fuerza luego de que Sergio Carlo decidiera volver a radicarse en República Dominicana, en Punta Cana, y ella se quedara en Estados Unidos en recuperación.

A mediados de año el anuncio fue público y, por lo visto y lo dicho por Arriaza, solo falta que firmen el divorcio.

 

Espectáculos

Hombre saca una pistola y apunta donde cantaba Wason Brazobán en Baní

Publicado hace

en

En un concierto de Wason Brazobán en Bani, alguien del público sacó algo que se presume es un arma de fuego y apunta justo en la dirección de la tarima donde canta el artista.

El cantautor dominicano interpretaba su éxito “Tú eres mi Reina” en el Parque Central de Bani, en Peravia, cuando un joven hasta el momento desconocido se ve entre el público con el objeto.

Por su lado, Wason Brazoban reaccionó sorprendido al ver en redes sociales lo ocurrido en el evento realizado al aire libre y donde también participó Fernandito Villalona y Robert Sánchez como animador.

Continuar leyendo

Espectáculos

“El Torito” toca la campana tras vencer el cáncer

Publicado hace

en

Este viernes Héctor Acosta (El Torito), tocó la campana del Hospital Baptist en la ciudad de Miami para celebrar la victoria en su batalla contra el cáncer. Esta tradición simboliza el cierre de un capítulo importante en su camino hacia la recuperación y la esperanza renovada para el futuro.

Es por esto que con gran satisfacción, informamos que Acosta ha completado exitosamente su tratamiento para erradicar el cáncer de «Nasofaringe», en el lado derecho de su cuello, categoría 3, que fue diagnosticado el pasado 11 de enero, recibiendo su primera Quimioterapia el 27 de febrero y culminando esta face el 16 de abril.

Gracias al tratamiento agresivo, su voz no está en peligro y no hay indicios de cáncer en otras partes de su cuerpo. Desde el 28 de mayo, comenzó sesiones de Radioterapia de lunes a viernes, acompañadas de una quimioterapia semanal adicional, hasta el pasado 10 de julio.

«Además de la ciencia y los doctores, tuve al médico por excelencia, Dios, quien siempre me dio las fuerzas para seguir y me demostró que su poder es irremplazable», agregó.

Durante este proceso, Héctor Acosta fue atendido por un equipo de especialistas comprometidos, incluyendo al Dr. Ochoa (Oncólogo) y al Dr. Kalman ( Oncólogo y Radioterapeuta).

«Recomiendo a quienes padecen esta enfermedad que la asuman como lo hice yo. Me entró en la cabeza que el cáncer no es una enfermedad, sino un mensaje. Así es como debemos enfrentarlo para vencerlo sin trauma», enfatizó.

En los próximos días, el senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, retornará al país para continuar trabajando a favor de su pueblo y el país

Acosta expresó su gratitud a Dios por su misericordia al darle una nueva oportunidad de vida, a los médicos, la ciencia, su familia, colaboradores, su partido el PRM, los medios de comunicación y a cada persona que apostó por él para seguir representándolos, incluso durante esta delicada situación de salud.

Los especialistas elogiaron la disciplina, valentía y determinación de Héctor Acosta durante este desafío, así como la dedicación del equipo médico por su incansable esfuerzo y compromiso con la salud y el bienestar del paciente.

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending