Connect with us

Espectáculos

Eladio Carrión arranca suspiros en su primera de tres noches en el Palacio de los Deportes

Publicado hace

en

El exponente de trap puertorriqueño Eladio Carrión arrancó suspiros anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, durante el primero de tres conciertos que protagonizará en esa arena este fin de semana.

Y como se anticipaba la velada fue a casa llena y y ante la gran demanda para aprovechar todas las butacas del aforo, el artista cantó desde un escenario en 360.

Eladio Carrión ofreció sus mejores éxitos «Mbappé”, “No te deseo el mal” grabado con Karol G o “Paz mental” con un público muy juvenil que coreó todas sus canciones.

El artista cerrará su gira “The Sauce Latam Tour 2023” con tres funciones que continúan este sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

«Padre tiempo» fue la canción elegida para comenzar. «¡Quieren trapear conmigo!» exclamó pasadas las 10:00 de la noche cuando inició el show, según reseña una nota de Diario Libre, firmada por la periodista Beatriz B.

En las siguientes dos horas continuó con el ánimo a tope a puro trap.

Cantó «Thunder y Lightning», su más reciente colaboración con Bad Bunny para el álbum del «El conejo malo» titulado «Nadie sabe lo que va a pasar mañana». después «Coco Chanel», la colaboración de Bad Bunny en el reciente álbum de Eladio «3MEN2 KBRN».

Indica el rotativo que el urbano usó una camiseta con el nombre de la gira que se destacó por tener la bandera dominicana y puertorriqueña en cada lado.

“El escenario del Palacio de los Deportes recibió con emoción a «La Maravilla», de la misma forma que Eladio causó eufora en el concierto de Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, en junio de este año en el Estadio Quisqueya”, se resalta.

Eladio Carrión, de 29 años, es uno de los más destacados del género urbano en 2023. Ha cosechado el éxito con canciones en trap y reguetón contenidas en sus álbumes “Sauce Boyz” (2020), “Sauce Boyz 2” (2021), “Monarca” (2021), “SEN2 KBRN, VOL. 1” (2021) y “3MEN2KBRN” (2023), y por las colaboraciones.

Las funciones continúan este sábado 2 y domingo 3 de diciembre bajo la producción de Gamal Haché.

Espectáculos

Onguito preso niega implicación en tiroteo pero víctima lo acusa

Publicado hace

en

El exponente de música urbana Elvin Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, se enfrenta a acusaciones de tentativa de asesinato y asociación de malhechores, tras supuestamente estar involucrado en un tiroteo contra Báez Ciprián, un motoconchista del sector Invi de Los Mina.

A pesar de las acusaciones, el artista asegura ser inocente y niega tener relación con los hechos que se le imputan.

Desde el vehículo que lo trasladaría a la cárcel tras una audiencia suspendida, Onguito afirmó que Fernelis Capellán Matos, alias «Cerdo Gatillo», quien habría participado en el ataque, planea entregarse a las autoridades.

«El Cerdo se va a entregar», expresó.

Por su parte, la víctima, Báez Ciprián, quien recibió tres impactos de bala, asegura no comprender el motivo del ataque y señala directamente a Onguito como la persona que transportó a su agresor al lugar de los hechos.

«Yo vi que era Onguito quien estaba manejando, y tengo testigos. Intentaron matarme», afirmó Ciprián al salir de la audiencia.

Ciprián relató que había tenido un conflicto previo con «Cerdo Gatillo» en 2020, lo que lo llevó a prisión por dos años.

Sin embargo, aseguró no haber tenido problemas con Onguito Wa.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Aventura hace historia en RD y cierra una gira al más alto nivel

Más de dos mil personas y unas 55 empresas trabajaron en los cuatro históricos conciertos producidos por SD Concerts

Publicado hace

en

Cierre emotivo: Romeo, Henry, Max y Lenny confundidos en un abrazo con Judy Santos la voz femenina original de la canción "Obsesión" que catapultó al éxito a Aventura hace 23 años.

La agrupación Aventura, liderada por Romeo Santos, culminó su gira de despedida «Cerrando Ciclos» la noche del 5 de enero de 2025 con una última histórica presentación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana, que reunió a más de 50 mil personas.

Este concierto, que logró cuatro sold out en el país y que les llevó a hacer historia por ser los primeros artistas nacionales como internacionales en lograr esa hazaña de cuatro conciertos en el Estadio Olímpico, estuvo lleno de nostalgia y de fanáticos que gritaban el fin de “Cerrando Ciclos”.

La producción, realizada por Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, no escatimó esfuerzos para mantener airoso este evento que, aunque movilizó a cientos personas, fue realizado sin inconvenientes y con las más estricta seguridad.

Además, más de mil personas fueron contratadas por SD Concerts y trabajaron en estos montajes, agregándole una tarima monumental, más de 150 luces móviles y un sistema de sonido de excelencia, dejando clara la magnífica calidad con la que la empresa monta sus eventos.

Los invitados de la gira en Santo Domingo fueron Chris Lebrón y El Blachy, quienes a su vez llevaron colegas a cantar con ellos frente a ese eufórico público, como parte de la apertura de los espectáculos, entre ellos Marta Heredia, La Ross María, Urbanda y La Perversa.

Cabe destacar que Max, Lenny, Henry y Romeo Santos causaron furor entre los fanáticos, repasando los álbumes desde «Generation Next» hasta «The Last» .

No faltaron temas como “Llorar”, “El malo”, “El perdedor”, «Por un segundo», «La niña cambió», «El desprecio», «Amor de madre» y «Los infieles», continuando con otros tantos éxitos de todo su repertorio.

Además de las dinámicas que involucran a fanáticos del público para cantar canciones como “Ella y yo”, para interpretar “Obsesioón”, el cuarteto agregó las participaciones de Milly Quezada, Natti Natasha, Yailin La Más Viral y Judy Santos, voz original del exitoso tema.

Experiencia del público
Se tomaron medidas para garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes, incluyendo la evitación de la sobreventa de boletos y el control de acceso.

Cierre espectacular
Este último concierto, descrito como la mejor presentación de todas, logró mejoras en cada detalle logístico y se habilitaron tres mil asientos más en las áreas VIP y Special Guest.

Romeo, emocionado, despidió la gira con hermosas palabras de agradecimiento y recordó ante el público que: “Esto yo lo hago porque yo los amo a ellos y yo sé que ustedes aman Aventura.

Puede ser que este ciclo se cierre esta noche, pero yo sé que en el corazón de ustedes nunca se va a cerrar, por ende, quizás, si un día se abre es porque Dios es más grande y me motiva también lo haré, vamos a ver. Pero por ahora está cerrado”, reiteró.

Este evento no solo marcó el cierre de una era para Aventura, sino también un momento especial para los seguidores que han acompañado a la banda desde 1993, cuando se fundó la agrupación.

Previo a anoche, ya se habían realizado tres noches más, los días 27, 28 y 29 de diciembre de 2024, y el 5 de enero de 2025, todos sold out y con una producción de alto nivel.

Continuar leyendo

Lo + Trending