Connect with us

Espectáculos

Eladio Carrión arranca suspiros en su primera de tres noches en el Palacio de los Deportes

Publicado hace

en

El exponente de trap puertorriqueño Eladio Carrión arrancó suspiros anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, durante el primero de tres conciertos que protagonizará en esa arena este fin de semana.

Y como se anticipaba la velada fue a casa llena y y ante la gran demanda para aprovechar todas las butacas del aforo, el artista cantó desde un escenario en 360.

Eladio Carrión ofreció sus mejores éxitos «Mbappé”, “No te deseo el mal” grabado con Karol G o “Paz mental” con un público muy juvenil que coreó todas sus canciones.

El artista cerrará su gira “The Sauce Latam Tour 2023” con tres funciones que continúan este sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

«Padre tiempo» fue la canción elegida para comenzar. «¡Quieren trapear conmigo!» exclamó pasadas las 10:00 de la noche cuando inició el show, según reseña una nota de Diario Libre, firmada por la periodista Beatriz B.

En las siguientes dos horas continuó con el ánimo a tope a puro trap.

Cantó «Thunder y Lightning», su más reciente colaboración con Bad Bunny para el álbum del «El conejo malo» titulado «Nadie sabe lo que va a pasar mañana». después «Coco Chanel», la colaboración de Bad Bunny en el reciente álbum de Eladio «3MEN2 KBRN».

Indica el rotativo que el urbano usó una camiseta con el nombre de la gira que se destacó por tener la bandera dominicana y puertorriqueña en cada lado.

“El escenario del Palacio de los Deportes recibió con emoción a «La Maravilla», de la misma forma que Eladio causó eufora en el concierto de Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, en junio de este año en el Estadio Quisqueya”, se resalta.

Eladio Carrión, de 29 años, es uno de los más destacados del género urbano en 2023. Ha cosechado el éxito con canciones en trap y reguetón contenidas en sus álbumes “Sauce Boyz” (2020), “Sauce Boyz 2” (2021), “Monarca” (2021), “SEN2 KBRN, VOL. 1” (2021) y “3MEN2KBRN” (2023), y por las colaboraciones.

Las funciones continúan este sábado 2 y domingo 3 de diciembre bajo la producción de Gamal Haché.

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending