Connect with us

Espectáculos

Medicamentos para la depresión provocaron comportamiento de Wilfrido Vargas en TV

Publicado hace

en

Luego de aparecer en una entrevista en el programa «Despierta América» con dificultad para articular las palabras, comportamiento por el que usuarios en redes sociales lo acusaron de «borracho», la oficina de Wilfrido Vargas aclaró que el merenguero no consume alcohol.

En ese sentido, el equipo de trabajo del artista dominicano recordó que «como lo relata el propio maestro Wilfrido Vargas en su autobiografía ‘Me volviste loco, Wilfrido’, desde niño ha padecido severos trastornos de ansiedad y déficit de atención, por lo que desde

Así que, según la Corporación Wilfrido Vargas, los medicamentos para el músico tratar la depresión y sus problemas de la columna fueron los que provocaron su inusual actuación en televisión.

«Esta mañana al levantarse, como es de costumbre, nuestro artista se tomó sus medicamentos para la depresión y otros con los cuales se está tratando problemas de la columna vertebral, lo que motivó que no estuviera en condiciones 100 por ciento óptimas para la entrevista, pero era un compromiso contraído por The Guitar Hotel At Seminole Hard Rock, donde el artista actuará esta noche, con la cadena de televisión hispana, por lo que Wilfrido lo asumió con la responsabilidad que lo caracteriza», señaló en un comunicado.

«Durante sus más de 40 años de carrera, Wilfrido Vargas ha mostrado un accionar de respeto hacia su público, hacia su carrera, hacia su familia, y sobre todo hacia él como figura cimera de la música autóctona dominicana de la que ha sido embajador en todos los rincones del mundo donde ha llevado con orgullo el merengue», continuó.

Espectáculos

Shakira ya tiene nueva fecha para cantar en RD: 26 de septiembre

Publicado hace

en

La esperada visita de Shakira a República Dominicana ya tiene nueva fecha confirmada. Será el próximo viernes 26 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
Este show forma parte de su exitosa gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, en la que Shakira interpretará sus más grandes éxitos, como «La Tortura», «Te Felicito», entre otros, ante miles de fanáticos dominicanos que esperaban ansiosos su regreso.

Los productores George Nader y Saymon Díaz han confirmado la nueva fecha y adelantaron que todas las boletas adquiridas anteriormente seguirán siendo válidas para la nueva fecha en los mismos puntos de venta.

Con su inconfundible talento, Shakira promete una noche llena de música, energía y emoción, reafirmando una vez más por qué es una de las artistas más queridas y admiradas a nivel mundial. Las entradas siguen disponibles para su compra a través de los mismos puntos de venta previamente establecidos, como tuboleta.com.do.

La estrella colombiana concluyó en México su séptima presentación en el Estadio GNP de la Ciudad de México, estableciendo un récord femenino en el recinto al sumar 455,000 espectadores, lo que hizo que anunciara cuatro presentaciones más, sumando once para el mismo lugar.

Las expectativas para este evento son altas, y la emoción ya se siente en el ambiente. La presencia de Shakira en República Dominicana es un acontecimiento trascendental que quedará en la memoria de todos los presentes.

La cantante se ha consolidado como un ícono de la música en español, y su gira «Las mujeres ya no lloran World Tour» ha sido todo un éxito, con más de un millón de asistentes hasta la fecha, sin haber concluido aún su primera etapa por Latinoamérica.

Continuar leyendo

Espectáculos

Laura Bonnelly rompe el silencio

Publicado hace

en

La cronista deportiva Laura Bonnelly expresó su decepción por la forma en que terminó su relación con el entrenador Juan Carlos Simó, asegurando que “nunca imaginé que él actuaría de esa manera”.

“Huyó como un cobarde”, declaró Bonnelly en una entrevista con la comunicadora Miralba Ruiz en el programa Miralba Multitasking.

Según la comunicadora, Simó la llevaba con frecuencia a su apartamento, donde no encontró señales de la presencia de otra mujer.

Además, él le presentó a su hija mayor y a su madre hasta almorzaron juntas, lo que la llevó a creer que estaba soltero.

“Él me introdujo en su mundo, me presentó a sus amigos. Cuando me invitaba a cocinar, abría la puerta de su casa sin importar quién pudiera llegar”, relató Bonnelly.

El día de la foto
La cronista detalló que compartieron momentos importantes juntos, como un viaje a Santiago para asistir al bautizo de su sobrina, tras el cual fueron a cenar.

De acuerdo con Bonnelly, Simó le aseguró que llevaba más de seis meses separado de su expareja y madre de su hija menor, la comunicadora Marola Guerrero.

“Voy a responder con honestidad y quiero que sepan que esta será la única vez que hablaré del tema. Esa persona me dijo que llevaba más de seis meses separado de su antigua pareja”, afirmó Bonnelly.

La periodista también se refirió a la polémica en redes sociales y aclaró que las fotos que se hicieron virales no fueron publicadas intencionalmente.

“Esas imágenes las iba a enviarle a él y, sin querer, las subí a mi historia de WhatsApp. Si hubiera querido hacer pública nuestra relación, las habría publicado en mi Instagram”, explicó.

Bonnelly también afirmó que pasaron San Valentín juntos y que, en ese momento, Simó continuaba asegurándole que estaba separado.

Finalmente, reveló que el entrenador terminó la relación con un mensaje de WhatsApp: “Lo siento, no puedo con todo esto”.

La respuesta de Juan Carlos Simó
El pasado sábado, Juan Carlos Simó rompió el silencio y se refirió al escándalo que lo involucró con Laura Bonnelly y su pareja, Marola Guerrero, luego de la filtración de las fotos en redes sociales.

“Reconozco que he cometido un error grave y asumo la plena responsabilidad por ello. No hay excusas para lo que hice y me duele profundamente haber traicionado y decepcionado a quienes han depositado en mí su confianza”, expresó en un comunicado publicado en Instagram.

Simó lamentó que las imágenes y comentarios que circularon no reflejaran los valores que debió haber mantenido ante su familia, especialmente su hija.

Asimismo, expresó su arrepentimiento y pidió disculpas a Guerrero y a todas las personas afectadas.

“A aquellos que apostaron por mí y a todos los que de alguna forma se han sentido decepcionados por esta situación en el aspecto personal, familiar y profesional, les pido perdón”, escribió.

El entrenador aseguró que está tomando medidas para aprender de lo sucedido.

“Quizás el perdón al cual aspiro no sea inmediato ni fácil (…). Todos tenemos nuestras luces y sombras, y situaciones como esta las ponen en evidencia”, reflexionó.

Finalmente, Simó se comprometió a trabajar en su crecimiento personal y a ser más consciente de sus acciones.

Vía periódico El Día

Continuar leyendo

Lo + Trending