Connect with us

Espectáculos

“El Sol de México” brilló en el Estadio Olímpico

Luis Miguel interpretó 32 canciones en un concierto en el que no habló, solo cantó

Publicado hace

en

Un estremecedor Luis Miguel llegó renovado a su cita con República Dominicana, luego de varios años de ausencia “El Sol de México” iluminó la noche en el inicio de su ‘Tour 2024’ en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Luego de la posposición por problemas con una pantalla que provocaron el cambio de fecha la noche anterior, el público pudo reencontrarse este jueves con el cantante, en una noche que de seguro quedará inquebrantable en la memoria de todo los asistentes.

La noche anterior hubo una demora de más de dos horas hasta que se anunció que el recital quedaba pospuesto para el día siguiente “por problemas técnicos”.

Aunque muchos no pudieron estar en la fecha pospuesta por diversas razones y tuvieron que regalar, revender o simplemente no usar sus entradas donde las más caras costaban 85 mil pesos dominicanos (unos 1,400 dólares), el espacio dispuesto para el concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez lucía abarrotado.

Como se sabe el aforo puede acoger 50 mil personas para concierto, pero la producción del artista exigió que se montara para 25 mil.

Como se anticipaba, una fiel fanaticada se abalanzó al emblemático estadio para presenciar al icono de la música romántica, donde fueron recibidos por un inmenso escenario cargado de luces y gigantescas pantallas que podría presenciar la actuación del artista desde cualquier lugar.

Mientras los minutos avanzaban y las emociones aumentaban, una música de ambiente daba la bienvenida a los presentes que fueron ocupando sus lugares, a la espera de ver a uno de los más importantes intérpretes de la música en español.

El evento producido por PAV Events con soporte de SD Concerts, contó con la más alta tecnología de luces y sonido, con los estándares que demanda un artista de fama mundial, por lo que decenas de profesionales, entre músicos y técnicos estuvieron acompañando a la estrella de la noche.

Todo un hito, una impecable orquesta que le acompaño durante toda la noche, mientras marchaban al ritmo de la balada, la ranchera y el pop que le dieron el éxito en el inicio de su carrera y así deslumbró Luis Miguel su encuentro con el público dominicano, al que le entregó su voz a través de sus mejores éxitos.

Un repertorio de temas que han marcado diferentes generaciones, mientras el público se mantuvo coreando cada una de las canciones que “El Sol de México” interpretaba, un recorrido para todos los gustos, desde “Será que no me amas”, “Culpable o no”, “Por debajo de la mesa”, “Te necesito” y “Hasta que me olvides”, los cuales arrancaron suspiros en sus admiradoras.

Interpretó 32 canciones en un concierto en el que no habló. Solo cantó.

De manera impecable y a medida que el calor subía la temperatura, Luis Miguel le daba lo que todos pedían, sus mejores éxitos que podrían ser incluidos en la noche de inicio de su gira 2024, con la calidad tanto en su voz, sus letras y dominio completo en el escenario.

Otros éxitos que formaron parte de la experiencia artística del ícono lo fueron: “Somos novios”, “Un hombre busca una mujer”, “La bikina”, “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “Tengo todo excepto a ti”, “Suave”, “Dame” y “Cuestión de piel”, entre otros grandes temas que interpretó de su listado de más de 20 canciones que presentó al público dominicano.

Espectáculos

Shakira ya tiene nueva fecha para cantar en RD: 26 de septiembre

Publicado hace

en

La esperada visita de Shakira a República Dominicana ya tiene nueva fecha confirmada. Será el próximo viernes 26 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
Este show forma parte de su exitosa gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, en la que Shakira interpretará sus más grandes éxitos, como «La Tortura», «Te Felicito», entre otros, ante miles de fanáticos dominicanos que esperaban ansiosos su regreso.

Los productores George Nader y Saymon Díaz han confirmado la nueva fecha y adelantaron que todas las boletas adquiridas anteriormente seguirán siendo válidas para la nueva fecha en los mismos puntos de venta.

Con su inconfundible talento, Shakira promete una noche llena de música, energía y emoción, reafirmando una vez más por qué es una de las artistas más queridas y admiradas a nivel mundial. Las entradas siguen disponibles para su compra a través de los mismos puntos de venta previamente establecidos, como tuboleta.com.do.

La estrella colombiana concluyó en México su séptima presentación en el Estadio GNP de la Ciudad de México, estableciendo un récord femenino en el recinto al sumar 455,000 espectadores, lo que hizo que anunciara cuatro presentaciones más, sumando once para el mismo lugar.

Las expectativas para este evento son altas, y la emoción ya se siente en el ambiente. La presencia de Shakira en República Dominicana es un acontecimiento trascendental que quedará en la memoria de todos los presentes.

La cantante se ha consolidado como un ícono de la música en español, y su gira «Las mujeres ya no lloran World Tour» ha sido todo un éxito, con más de un millón de asistentes hasta la fecha, sin haber concluido aún su primera etapa por Latinoamérica.

Continuar leyendo

Espectáculos

Laura Bonnelly rompe el silencio

Publicado hace

en

La cronista deportiva Laura Bonnelly expresó su decepción por la forma en que terminó su relación con el entrenador Juan Carlos Simó, asegurando que “nunca imaginé que él actuaría de esa manera”.

“Huyó como un cobarde”, declaró Bonnelly en una entrevista con la comunicadora Miralba Ruiz en el programa Miralba Multitasking.

Según la comunicadora, Simó la llevaba con frecuencia a su apartamento, donde no encontró señales de la presencia de otra mujer.

Además, él le presentó a su hija mayor y a su madre hasta almorzaron juntas, lo que la llevó a creer que estaba soltero.

“Él me introdujo en su mundo, me presentó a sus amigos. Cuando me invitaba a cocinar, abría la puerta de su casa sin importar quién pudiera llegar”, relató Bonnelly.

El día de la foto
La cronista detalló que compartieron momentos importantes juntos, como un viaje a Santiago para asistir al bautizo de su sobrina, tras el cual fueron a cenar.

De acuerdo con Bonnelly, Simó le aseguró que llevaba más de seis meses separado de su expareja y madre de su hija menor, la comunicadora Marola Guerrero.

“Voy a responder con honestidad y quiero que sepan que esta será la única vez que hablaré del tema. Esa persona me dijo que llevaba más de seis meses separado de su antigua pareja”, afirmó Bonnelly.

La periodista también se refirió a la polémica en redes sociales y aclaró que las fotos que se hicieron virales no fueron publicadas intencionalmente.

“Esas imágenes las iba a enviarle a él y, sin querer, las subí a mi historia de WhatsApp. Si hubiera querido hacer pública nuestra relación, las habría publicado en mi Instagram”, explicó.

Bonnelly también afirmó que pasaron San Valentín juntos y que, en ese momento, Simó continuaba asegurándole que estaba separado.

Finalmente, reveló que el entrenador terminó la relación con un mensaje de WhatsApp: “Lo siento, no puedo con todo esto”.

La respuesta de Juan Carlos Simó
El pasado sábado, Juan Carlos Simó rompió el silencio y se refirió al escándalo que lo involucró con Laura Bonnelly y su pareja, Marola Guerrero, luego de la filtración de las fotos en redes sociales.

“Reconozco que he cometido un error grave y asumo la plena responsabilidad por ello. No hay excusas para lo que hice y me duele profundamente haber traicionado y decepcionado a quienes han depositado en mí su confianza”, expresó en un comunicado publicado en Instagram.

Simó lamentó que las imágenes y comentarios que circularon no reflejaran los valores que debió haber mantenido ante su familia, especialmente su hija.

Asimismo, expresó su arrepentimiento y pidió disculpas a Guerrero y a todas las personas afectadas.

“A aquellos que apostaron por mí y a todos los que de alguna forma se han sentido decepcionados por esta situación en el aspecto personal, familiar y profesional, les pido perdón”, escribió.

El entrenador aseguró que está tomando medidas para aprender de lo sucedido.

“Quizás el perdón al cual aspiro no sea inmediato ni fácil (…). Todos tenemos nuestras luces y sombras, y situaciones como esta las ponen en evidencia”, reflexionó.

Finalmente, Simó se comprometió a trabajar en su crecimiento personal y a ser más consciente de sus acciones.

Vía periódico El Día

Continuar leyendo

Lo + Trending