Connect with us

Espectáculos

“El Sol de México” brilló en el Estadio Olímpico

Luis Miguel interpretó 32 canciones en un concierto en el que no habló, solo cantó

Publicado hace

en

Un estremecedor Luis Miguel llegó renovado a su cita con República Dominicana, luego de varios años de ausencia “El Sol de México” iluminó la noche en el inicio de su ‘Tour 2024’ en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Luego de la posposición por problemas con una pantalla que provocaron el cambio de fecha la noche anterior, el público pudo reencontrarse este jueves con el cantante, en una noche que de seguro quedará inquebrantable en la memoria de todo los asistentes.

La noche anterior hubo una demora de más de dos horas hasta que se anunció que el recital quedaba pospuesto para el día siguiente “por problemas técnicos”.

Aunque muchos no pudieron estar en la fecha pospuesta por diversas razones y tuvieron que regalar, revender o simplemente no usar sus entradas donde las más caras costaban 85 mil pesos dominicanos (unos 1,400 dólares), el espacio dispuesto para el concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez lucía abarrotado.

Como se sabe el aforo puede acoger 50 mil personas para concierto, pero la producción del artista exigió que se montara para 25 mil.

Como se anticipaba, una fiel fanaticada se abalanzó al emblemático estadio para presenciar al icono de la música romántica, donde fueron recibidos por un inmenso escenario cargado de luces y gigantescas pantallas que podría presenciar la actuación del artista desde cualquier lugar.

Mientras los minutos avanzaban y las emociones aumentaban, una música de ambiente daba la bienvenida a los presentes que fueron ocupando sus lugares, a la espera de ver a uno de los más importantes intérpretes de la música en español.

El evento producido por PAV Events con soporte de SD Concerts, contó con la más alta tecnología de luces y sonido, con los estándares que demanda un artista de fama mundial, por lo que decenas de profesionales, entre músicos y técnicos estuvieron acompañando a la estrella de la noche.

Todo un hito, una impecable orquesta que le acompaño durante toda la noche, mientras marchaban al ritmo de la balada, la ranchera y el pop que le dieron el éxito en el inicio de su carrera y así deslumbró Luis Miguel su encuentro con el público dominicano, al que le entregó su voz a través de sus mejores éxitos.

Un repertorio de temas que han marcado diferentes generaciones, mientras el público se mantuvo coreando cada una de las canciones que “El Sol de México” interpretaba, un recorrido para todos los gustos, desde “Será que no me amas”, “Culpable o no”, “Por debajo de la mesa”, “Te necesito” y “Hasta que me olvides”, los cuales arrancaron suspiros en sus admiradoras.

Interpretó 32 canciones en un concierto en el que no habló. Solo cantó.

De manera impecable y a medida que el calor subía la temperatura, Luis Miguel le daba lo que todos pedían, sus mejores éxitos que podrían ser incluidos en la noche de inicio de su gira 2024, con la calidad tanto en su voz, sus letras y dominio completo en el escenario.

Otros éxitos que formaron parte de la experiencia artística del ícono lo fueron: “Somos novios”, “Un hombre busca una mujer”, “La bikina”, “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “Tengo todo excepto a ti”, “Suave”, “Dame” y “Cuestión de piel”, entre otros grandes temas que interpretó de su listado de más de 20 canciones que presentó al público dominicano.

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending