Connect with us

Espectáculos

MP acusa a Dilon Baby de explotación sexual y laboral contra pareja menor de edad

El exponente de dembow permanece detenido en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste

Publicado hace

en

La Procuraduría Fiscal Santo Domingo Oeste depositó este jueves ante la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial la solicitud de medida de coerción en contra del exponente urbano Steven Antonio Diloné Serrata, conocido como Dilon Baby, quien fue apresado el pasado martes acusado de explotación sexual y laboral, en perjuicio de la también exponente urbana (menor de edad) con la que habría sostenido una relación.

El Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal Nancy Abreu, de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, depositó este jueves la solicitud de medida de coerción en contra de Diloné Serrata, en la que ha pedido la imposición de la prisión preventiva.

En el expediente, el Ministerio Público señala que Diloné Serrara explotaba sexualmente y laboralmente de la urbana conocida como Masha, quien resultó ser una adolescente de 16 años que utilizaba una cédula falsa. La joven se encuentra actualmente bajo custodia del Consejo Nacional de Niñez y la Adolescencia (Conani).

En tanto que el exponente de dembow permanece detenido en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste.

El órgano persecutor le ha otorgado al presente proceso la calificación jurídica provisional que establece la violación de los artículos 147, 309-1, 309-2 y 331 del Código Penal Dominicano, que castigan la falsedad, violación sexual y violencia de género y doméstica; así como también la falta a los artículos 12, 18, 21, 22, 25, 26, 396 literales A, B y C, 408, 409, 410, 411 y 412 de la Ley 136-03, que penaliza la falta a los derechos a la intimidad, integridad, imagen, prostitución, pornografía, comercialización y explotación sexual infantil, uso y difusión de imágenes de menor de edad, y a los artículos 4 y 24 de la Ley 53-07, sobre pornografía infantil en línea.

Espectáculos

Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera

Publicado hace

en

​La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.

​Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.

Claves del comunicado oficial
​Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.

Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».

Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.

Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.

Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.

El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Continuar leyendo

Espectáculos

Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo

Publicado hace

en

El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.

La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Lo + Trending