Connect with us

Panorama

Policía dice que investiga denuncia de Andariego de invasión de su vivienda en Zona Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional investiga la denuncia hecha por el youtuber e influencer de turismo Gary de Arriba, conocido como Andariego, luego de que este viernes alertara que intentaron sacarlo ilegalmente de su casa, compradaen la Ciudad Colonial hace tres años, y que la misma supuestamente fue ocupada por una invasora.

Ante esta situación Gary de Arriba acudió a la vivienda y denunció que la Policía Nacional buscaba arrestarlo.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, informó en X (Twitter) que tienen conocimiento del caso y que esperan que sea solucionado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

«Buenas noches: (En proceso de investigación). Me informan que los agentes acudieron al lugar ante una llamada realizada al 911. Esperamos que su caso sea solucionado en la Fiscalía del D.N., tal y como me explicó vía telefónica. Estamos a la orden para asistirle 24/7. Afectos», escribió Pesqueira.

El hecho
En el video divulgado la tarde de este viernes se muestra al youtuber Andariego alterado mientras dos policías intentan llevárselo. En ese momento se niega y se sienta en el piso y denuncia que la casa fue ocupada.

«Yo estoy en mi propiedad, ustedes vieron cuando yo compré mi propiedad hace más de tres años y aquí una invasora se metió y la Policía me está sacando esposado de mi casa, que yo pago en el banco todos los meses», expresó molesto.

Continuó: «Yo pago ese préstamo religiosamente, compré legalmente esta propiedad y en la Zona Colonial se han metido un viaje de delincuentes a robarle la propiedad a la gente y yo vine a sacarla a ella y la Policía me quiere sacar a mí esposado de mi casa».

El propietario del canal de Yotube Andariego dijo que tiene todos los papeles al día.

Afirma que una persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida, dice que «esta es su propiedad, después que esto ha sido depurado más de cien mil veces».

Denunció que personas vienen a la Zona Colonial a adueñarse de las propiedades que encuentran vacías y arman un entramado para que los propietarios originales se vean en una situación como la que le ocurrió a él.

Vía Diario Libre

Panorama

Leonel le haría competencia a Abinader con su propia “Semanal”

Publicado hace

en

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció que cada lunes, conversará con los dominicanos sobre los problemas que sufren y, compartirá con la prensa las soluciones que tiene para traer el progreso a la República Dominicana.

El presidente de la República y candidato a la reelección, Luis Abinader, también hace unos encuentros cada lunes con la prensa denominados “La Semanal”.

El primero de estos encuentros será realizado este lunes 15 de abril, a las 11 de la mañana, en el hotel Embassy Suites By Hilton, ubicado en la Avenida Tiradentes, no. 32, esquina Gustavo Mejía Ricart, edificio Westpark, antiguo Silver Sun Gallery, Santo Domingo.

Indica NDIGITAL que será un evento abierto a la prensa general, donde el presidente de la Fuerza del Pueblo responderá inquietudes de los periodistas.

“Es momento de escuchar #LaVozDelPueblo. Permanece atento y acompáñanos en este gran momento”, publicó Leonel Fernández en sus cuentas de redes sociales.

Continuar leyendo

Panorama

Muere hombre que mató a su esposa en La Vega

Publicado hace

en

El magistrado David Barreras, fiscal de La Vega, confirmó el fallecimiento de Fermín Santos, de 70 años, quien próximo al mediodía de este domingo le quitó la vida a su esposa de múltiples estocadas, en un hecho ocurrido en el sector Licey La Nueva Era, en esta ciudad.

«Se va a enviar al Inacif (Instituto Nacional de Ciencias Forenses) para los fines de lugar, le dio un paro cardíaco al momento de proceder a la cirugía de lugar», explicó Barreras.

El miembro del ministerio público confirmó que Santos intentó quitarse la vida, después de matar a su pareja sentimental.

Santos mató a su pareja de más de cuatro décadas, Lourdes Mata, de 60 años, posteriormente intentó suicidarse, por lo que fue trasladado por las autoridades a un centro a un centro asistencial.

Miembros del ministerio público y la Policía Nacional investigan las causas del suceso, hasta el momento no se ha podido establecer la cantidad de heridas que recibió la víctima, el cuerpo de la señora Lourdes fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago para los fines correspondientes.

De acuerdo a sus vecinos, la pareja mantenía una relación de más de 4 décadas, y vivía previamente en Estados Unidos. Sin embargo, ambos decidieron mudarse de retirada en la comunidad de Licey La Nueva Era.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending