Connect with us

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Espectáculos

Tribunal desestima querella contra El Rubio del Acordeón por caso obras Tatico Henríquez

Publicado hace

en

El merenguero típico y acordeonista Emmanuel García Batista, conocido artísticamente como El Rubio del Acordeón, informó que el tribunal competente rechazó la querella interpuesta en su contra por la familia del fenecido músico Tatico Henríquez, en un caso relacionado con el uso del repertorio del icónico exponente del merengue típico.

La acción legal había sido presentada por los familiares de Henríquez bajo alegatos de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, señalando la interpretación de temas del artista sin la debida autorización.

Sin embargo, la reciente decisión judicial favoreció a El Rubio del Acordeón, al ser desestimada la querella, lo que representa un giro importante dentro del proceso legal que enfrentaba el artista.

El conflicto forma parte de una serie de acciones legales impulsadas por la familia de Tatico Henríquez para la protección de su patrimonio musical, considerado uno de los más influyentes dentro del música típico dominicano.

Vía RCC Media

Continuar leyendo

Espectáculos

Nelfa Núñez ya no estará en la UCA; esto dijo Brea Frank

Publicado hace

en

El locutor Brea Frank confirmó este lunes la salida de Nelfa Núñez como panelista del espacio “La Universidad de la Calle (La UCA)”, que se transmite por La Bakana 105.7 FM, asegurando que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo.

Frank explicó que Núñez, quien formó parte del programa durante cerca de tres años, no continuará en el espacio, aunque destacó que las puertas siempre estarán abiertas para ella.

“Esta siempre será su casa”, expresó, al tiempo que valoró el crecimiento profesional que la comunicadora experimentó durante su paso por el proyecto.

El comunicador resaltó que “La UCA” sirvió como plataforma para proyectar el talento de Núñez a nivel nacional e internacional, llevándola a incursionar en la actuación, la presentación televisiva y la participación en importantes eventos.

Asimismo, indicó que la también ganadora como animadora de televisión en los Premios Soberano más recientes se encuentra enfocada en nuevos proyectos que dará a conocer próximamente, lo que motivó en parte su salida del espacio radial.

Frank definió la despedida como un momento “agridulce”, destacando la relación de amistad y respeto construida durante los años de trabajo conjunto.

“El tiempo de separarnos laboralmente llegó, pero la relación continúa”, afirmó.

De su lado, compañeros del programa valoraron el profesionalismo de Núñez, resaltando su disciplina, talento y el impacto positivo que dejó en el equipo.

La salida de la comunicadora marca el cierre de una etapa en “La UCA”, mientras su carrera continúa en ascenso dentro del entretenimiento dominicano.

Continuar leyendo

Lo + Trending