Connect with us

Noticias

Cierran pista de aterrizaje en el Aeropuerto Las Américas por un hoyo

Publicado hace

en

El Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) está cerrado luego de un desprendimiento (hoyo) en la pista 17-35.

El vocero del aeropuerto informó que están trabajando para ver si se restablece por lo menos a las 10:00 de la noche el servicio. Esto ha provocado retraso en la llegada y salida de los vuelos.

Según un tuit publicado por Aerodom, los equipos de mantenimiento se encuentran atendiendo un desprendimiento en el asfalto de la pista.

«Nuestros equipos técnicos están ya en el terreno solucionando la situación, por lo que esperamos normalizar las operaciones en un corto plazo. Agradecemos la comprensión de todos ante esta situación extraordinaria e invitamos a los pasajeros a consultar con su aerolínea el estatus de su vuelo», comunicó el AILA.

Varios vuelos han sido desviados a aeropuertos alternos, provocando retrasos en las llegadas y salidas.

Vía Listín Diario

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending