Connect with us

Noticias

Atracadores matan niña de 9 años en la capital; PN detiene dos

Publicado hace

en

Atracadores mataron de un disparo en la cabeza a una menor de nueve años en la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando cuando llevaban a cabo un asalto la noche del viernes.

Kylie Naomi Rosa Alcántara fue trasladada a la Clínica Cruz Jiminián, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, en el hecho participaron cuatro personas, de las cuales dos fueron apresados y los restantes emprendieron la huida.

Según detalla el informe policial, los desaprensivos ejecutaban el atraco, mientras la niña caminaba junto a su madre al otro extremo de la calle; la persona asaltada arremetió el vehículo que conducía contra los delincuentes y estos respondieron con disparos.

Asimismo, el informe médico detalla que Rosa Alcántara «llegó a la emergencia pediátrica en condiciones críticas, inconsciente, presentando sangrado masivo, secundario a herida por proyectil por arma de fuego con orificio de entrada en región mastoidea izquierda, produciendo lesión cerebral, en base posterior, en región palatina, en tráquea, probablemente en tórax», según la información ofrecida en el portal “Listín Diario”.

Las autoridades informaron que realizan el levantamiento y las investigaciones pertinentes para dar con los dos prófugos.

Vía EL NUEVO DIARIO

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending