Connect with us

Noticias

Alcalde de SDN, Carlos Guzmán, renuncia de la Fuerza del Pueblo

Publicado hace

en

El actual alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, renunció de la Fuerza del Pueblo y de los cargos que ocupaba dentro de la organización política.

A través de su cuenta de X antiguo Twitter dijo «Hoy tomo una decisión difícil pero necesaria. Anuncio mi renuncia al partido Fuerza del Pueblo. Mi compromiso con el servicio público sigue intacto.

«¡Espero seguir contando con su respaldo en el futuro!», resaltó.

“Quiero decirles que en los próximos días anunciaré el inicio de un nuevo proyecto político, uno que nace de nuestras conversaciones, de nuestras luchas compartidas, y de la convicción de que juntos podemos construir una República Dominicana de mayores oportunidades”.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending