Connect with us

Noticias

Elías Serulle renunció de la Fuerza del Pueblo

Publicado hace

en

El dirigente político Elías Serulle renunció al partido Fuerza del Pueblo, según un mensaje que le envió a sus compañeros de la organización, en la que agradecía el trato brindado.

Serulle dijo que comprendía que su decisión no fuera entendido en la pasión política del momento.

Su esposa, Lourdes Serulle, es actual diputada y se ha informado extraoficialmente que también renuncia al partido.

“Quiero despedirme, agradecer la amistad y a todos. Sé que estas decisiones no se comprenden en la pasión política así que no pretendo que lo hagan. Solo resta agradecerles el aprecio y respeto en el tiempo que navegamos juntos. Bendiciones”, les escribió Serulle, quien fue diputado por el Partido de la Liberación Dominicana y embajador en Turquía durante la gestión de gobierno de Danilo Medina.

Serulle formalizó su renuncia con una carta firmada este 14 de mayo, donde indicaba que renunciaba a sus responsabilidades de la dirección central, política y la coordinación nacional adjunta de la presente campaña electoral.

“Esta decisión es irrevocable, no continuaré apoyando las formas de conducir el partido, ni su propósito. No comulgo con esta campaña negativa”, dice la comunicación.

En la carta dice que como partido político terminaron siendo todo aquello “que nos hizo salir del anterior partido”. “Dejamos de ser la esperanza para volver a ser lo mismo”, dijo en su parte final.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending