Connect with us

Noticias

Jorge Luis visitó la Basílica de Higüey luego de asaltar el Banco Popular

Publicado hace

en

El actor Jorge Luis Estrella Arias, sindicado como el líder de la banda que asaltó una sucursal del Banco Popular, le confesó el robo a su novia Gaby Matilde Félix Díaz, con quien además fue a la basílica de Higüey y a la playa antes de entregarse.

La mujer, de 47 años y que desde hace cuatro mantiene un noviazgo con Jorge Luis, le contó al Ministerio Público que el miércoles 5 de junio, dos días después del asalto, él le pidió que fueran a la basílica de Higüey, adonde llegaron en horas de la tarde de ese día.

Ella -dice- no sabía todavía que él estaba involucrado en el caso, pero una amiga le había enviado una foto de los asaltantes, uno de los cuales se parecía a Jorge Luis.

Ella se lo preguntó y él lo negó, pero «en automático» le cambió el semblante.

Después de visitar el santuario de la Virgen de la Altagracia, fueron a la playa Dominicus.

«Salimos de la playa aproximadamente a las 12:00 a. m., del día 06 de junio, y le dije a Jorge Luis que nos fuéramos para la capital; de camino, me dijo que me parara, que iba a tomar una llamada e ir al baño; cuando volvió le vi muy exaltado, y es cuando me dice: «Te confesaré algo, los del asalto al Banco Popular fuimos nosotros»…

«…no me dijo nombre, solo dijo la palabra nosotros, yo me puse a llorar, y le dije que se entregara, y es cuando él me comunica que habían matado a uno de los que participó en el hecho, agregando que no podíamos llegar a la capital.»

«Yo me sentía muy mal y Jorge Luis tomó el volante, y nos devolvimos. Nos quedamos en un hotel camino a La Romana, por aproximadamente dos horas, y luego lo dejé en la Plaza Blue Mall, de Punta Cana, y es cuando su hermano va por él a mí vehículo, y este se desmonta, y yo me
retiré del lugar».

Este testimonio está en la medida de coerción sometida por el Ministerio Público en contra de Jorge Luis Estrella Arias y su primo Eddy Enmanuel Segura Arias.

Vía Boticias RNN

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending