Connect with us

Noticias

Sargento de la PN mata mujer en interior de vehículo y luego se suicida

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó la noche de este lunes que el hombre que habría matado a una mujer dentro de un vehículo y luego se suicidó en medio de un tapón era un sargento de la institución.

El agente policial respondía al nombre de Franklin Antonio Guzmán Ferreira, de 29 años de edad, mientras que su acompañante, quien falleció también en el lugar de la escena, respondía al nombre de Karen Dalisbeth Arias Arias, según detalló el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, quien agregó que la Dirección Central de Investigaciones Criminales continúa las investigaciones para determinar las circunstancias de los hechos.

Las dos personas fallecieron mientras transitaban por la calle Rosa Duarte, entre la avenida Bolivar y la calle Caonabo, en el sector Gazcue, Distrito Nacional.

Según la versión del señor Juan Javier, quien se encontraba próximo lavando un vehículo, las dos personas se encontraban varados en un tapón, cuando escuchó dos disparos y se percató de que los otros vehículos se movían y el carro ubicado justo en el medio de la vía no.

Narró que pensó que estaba dañado y ayudaba a los otros a cruzar, pero luego se percató que del referido carro, cuyas especificaiones se desconocen, salía sangre y procedieron a llamar al 911.

Aún se desconoce con exactitud el parentesco de las dos personas, pero se rumora que eran hermanastros, que ella trabajaba en una sucursal de Viva, cercana al lugar de los hechos.

Via RC Noticias

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending