Connect with us

Noticias

Sospechosa de atropellar a Julio César de la Rosa podría enfrentar hasta 3 años de prisión

Publicado hace

en

El abogado Félix Portes dijo que Scarlet Valentina Mujica Zapata, la nacional venezolana vinculada al atropelló a Julio César de la Rosa podría enfrentar tres años de prisión y una multa de 100 salarios mínimos.

Indica  Roberto Cavada que la joven de 27 años, se encontraba detenida en la Fiscalía Especial de Tránsito del Distrito Nacional de la Digesett.

Valentina Mujica es señalada como la chofer que causó la muerte al hijo del presidente de Adocco.

Expresó que la condena podría ser porque existe por lo menos una agravante en accidente que causó la muerte del joven sin mencionar que no prestó auxilios, no reportó aaccidente de inmediato y huyó de la escena del suceso.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending