Connect with us

Actualidad

Fellito Suberví anuncia nuevos proyectos de modernización y distribución para seguir garantizando el agua al GSD

El funcionario se refirió a la confianza depositada por el presidente Luis Abinader, además del apoyo bridado en los cuatro años al frente de la entidad gubernamental

Publicado hace

en

El director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, resaltó los logros obtenidos por la institución en beneficio de la población del Distrito Nacional y la provincia, durante la gestión 2020-2024, al tiempo que anunció nuevos proyectos para seguir llevando agua al Gran Santo Domingo.

Al ser abordado por la prensa en las actividades de toma de posesión del presidente Luis Abinader, el funcionario se refirió a las obras e intervenciones que han mejorado la calidad de vida de cientos de miles de familias.

Precisó que laboran de manera permanente para mejorar la capacidad de respuesta a la demanda de la ciudadanía. “Trabajamos para garantizar el servicio de agua potable y dar soluciones a las situaciones que se presentan en las comunidades».

«Nuestro enfoque consiste en seguir mejorando considerablemente la capacidad de respuestas a la demanda creciente de agua de la población”, explicó el servidor público.

En ese orden, Fellito señaló los grandes retos que afrontará la entidad estatal en el próximo cuatrienio, entre estos, diversos proyectos que garantizarán el abastecimiento del preciado líquido a la población. También subrayó algunas infraestructuras, cuyos trabajos se encuentran avanzados.

“En este cuatrienio tenemos muchos retos por delante, la conclusión de un sinnúmero de obras que están en proceso de construcción. Completaremos los 42 kilómetros de saneamiento de cañadas, así como la ampliación del acueducto Barrera de Salinidad».

Fellito Suberví detalló que agilizan labores para dejar habilitado el sistema de la Cuaba, al igual que el de San Antonio de Guerra y otras infraestructuras que beneficiarán a miles de familias de la demarcación.

“Para el Gran Santo Domingo hay altas expectativas de manera positiva para mejorar y aumentar la producción de agua. También, proyectos sumamente importantes para el almacenamiento de agua”, dijo el titular de la Corporación.

Actualidad

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con el presidente de Panamá, José Raúl Mulino

También sostuvo encuentros con el alcalde Mayer Mizrachi y con líderes empresariales del país centroamericano

Publicado hace

en

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, sostuvo este jueves una reunión con el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, en el marco de su visita a Ciudad de Panamá.

La visita de cortesía se produjo en el Palacio Las Garzas, donde el mandatario recibió a la alcaldesa en audiencia privada.

La alcaldesa Distrito Nacional también aprovechó su visita a Ciudad de Panamá para sostener una reunión ayer miércoles con su homólogo Mayer Mizrachi, con quien compartió temas de interés para ambas ciudades.

“Qué grato aprovechar mi primera visita a este hermoso país y poder compartir con mi homólogo de Panamá, Mayer Mizrachi”, manifestó la ejecutiva municipal dominicana.

Mejía participará en el panel sobre liderazgo femenino del Foro Económico Internacional organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), donde compartirá con Walléria Viana Sampaio, gerenta ejecutiva de Estrategia y Gobernanza para la Sostenibilidad del Banco de Brasil, y Natalia Royo, exembajadora de Panamá ante el Reino Unido; bajo la moderación de la periodista Paula Bolívar.

La alcaldesa dominicana agota su agenda en Panamá, donde ha sostenido importantes encuentros para compartir soluciones innovadoras y sostenibles para las ciudades.

Continuar leyendo

Actualidad

Carolina Mejía sostiene reunión con su homólogo de Ciudad de Panamá

Publicado hace

en

La alcaldesa Carolina Mejía aprovechó su visita a Ciudad de Panamá para sostener una reunión con su homólogo Mayer Mizrachi, con quien compartió temas de interés para ambas ciudades.

Mejía se encuentra participando en el Foro Económico Internacional organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), donde ha sostenido importantes reuniones para compartir soluciones innovadoras y sostenibles para las ciudades.

Además, disertará en un panel sobre liderazgo femenino.

Continuar leyendo

Lo + Trending