Connect with us

Actualidad

ADN refuerza operativos limpieza de filtrantes e imbornales ante incidencia de lluvias

Publicado hace

en

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), ha intensificado los operativos de limpieza de imbornales y filtrantes en los últimos días, para mitigar los efectos de las lluvias.

De acuerdo con un comunicado de prensa, bajo el mandato de la alcaldesa Carolina Mejía, ha sido notable la presencia de brigadistas y camiones succionadores del cabildo en distintos puntos del Distrito Nacional.

El ensanche Kennedy, Villa Juana, Don Bosco, ensanche La Fe, Piantini y otros sectores, han sido impactados recientemente con labores de aseo que incluyen la limpieza de los filtrantes e imbornales, cuneteos y supervisión de lugares potencialmente críticos.

Ante las lluvias, la Alcaldía llamó a evitar sacar las fundas de basura a las calles y frentes de las viviendas, para que las mismas no sean arrastradas por el agua, causando inundaciones por obstrucción de los filtrantes

Actualidad

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con el presidente de Panamá, José Raúl Mulino

También sostuvo encuentros con el alcalde Mayer Mizrachi y con líderes empresariales del país centroamericano

Publicado hace

en

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, sostuvo este jueves una reunión con el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, en el marco de su visita a Ciudad de Panamá.

La visita de cortesía se produjo en el Palacio Las Garzas, donde el mandatario recibió a la alcaldesa en audiencia privada.

La alcaldesa Distrito Nacional también aprovechó su visita a Ciudad de Panamá para sostener una reunión ayer miércoles con su homólogo Mayer Mizrachi, con quien compartió temas de interés para ambas ciudades.

“Qué grato aprovechar mi primera visita a este hermoso país y poder compartir con mi homólogo de Panamá, Mayer Mizrachi”, manifestó la ejecutiva municipal dominicana.

Mejía participará en el panel sobre liderazgo femenino del Foro Económico Internacional organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), donde compartirá con Walléria Viana Sampaio, gerenta ejecutiva de Estrategia y Gobernanza para la Sostenibilidad del Banco de Brasil, y Natalia Royo, exembajadora de Panamá ante el Reino Unido; bajo la moderación de la periodista Paula Bolívar.

La alcaldesa dominicana agota su agenda en Panamá, donde ha sostenido importantes encuentros para compartir soluciones innovadoras y sostenibles para las ciudades.

Continuar leyendo

Actualidad

Carolina Mejía sostiene reunión con su homólogo de Ciudad de Panamá

Publicado hace

en

La alcaldesa Carolina Mejía aprovechó su visita a Ciudad de Panamá para sostener una reunión con su homólogo Mayer Mizrachi, con quien compartió temas de interés para ambas ciudades.

Mejía se encuentra participando en el Foro Económico Internacional organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), donde ha sostenido importantes reuniones para compartir soluciones innovadoras y sostenibles para las ciudades.

Además, disertará en un panel sobre liderazgo femenino.

Continuar leyendo

Lo + Trending