Connect with us

Noticias

Asaltan sucursal de Asociación Romana de Ahorros y Préstamos y matan vigilante

Publicado hace

en

Escena posterior al hecho.

Desconocidos asaltaron este sábado una sucursal bancaria de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, ubicada en la ciudad de La Romana, mataron a un guardia de seguridad y cargaron con dinero en efectivo.

El hecho fue revelado esta tarde por la entidad financiera, mientras lamentó que un integrante del cuerpo de seguridad muriera en la oficina, situada en la avenida Santa Rosa

“Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor y expresamos nuestras más sentidas condolencias”, expresó el banco, a través de sus redes sociales.

Aunque aún no ha sido divulgada la forma en que los individuos penetraron el lugar, la empresa comunicó que el agente murió durante circunstancias violentas.

Mientras tanto, “equipos elite” de la Policía Nacional, junto a miembros de la Dirección de Investigación, iniciaron las operaciones de rastreo en diversas comunidades de La Romana para capturar al culpable del acto delictivo, el cual aún no ha sido identificado.

El informe preliminar del cuerpo policial se refiere a una sola persona que realizó el asalto con el rostro cubierto. Sin embargo, la Asociación Romana se refiere en su comunicado a más de un individuo.

“El autor, conforme los testimonios y primeros levantamientos, escapó de la escena abordo de una motocicleta. Se amplían las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles”, establecen las informaciones compartidas por el cuerpo policial.

FUENTE: Listín Diario

Noticias

American Airlines aclara que su oficina en Santo Domingo sigue abierta

Publicado hace

en

American Airlines aclaró que su oficina de venta de boletos en Santo Domingo continúa operando con normalidad y que trasladó la atención de las llamadas de su centro de reservaciones telefónicas a otros equipos de su red, sin afectar sus vuelos en la República Dominicana.

En una declaración fechada el 15 de octubre, la compañía precisó que el cambio se limita exclusivamente al servicio de reservaciones telefónicas y no modifica sus itinerarios ni su compromiso con el mercado dominicano, al que sirve desde hace más de cinco décadas.

La aerolínea informó que durante la temporada de invierno operará hasta 174 vuelos semanales desde cinco destinos en la República Dominicana.

«Este cambio se limita exclusivamente a las operaciones del centro de reservaciones telefónicas», indicó la empresa, que atribuyó la medida a sus esfuerzos por mejorar la experiencia de sus clientes.

Oficina abierta
La oficina de venta de boletos permanece abierta en el edificio In Tempo, en la avenida Winston Churchill esquina Max Henríquez Ureña.

Su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, y los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El comunicado no especifica cuántos empleados resultaron afectados por la reorganización ni ofrece detalles sobre las condiciones laborales derivadas del traslado del servicio.

Continuar leyendo

Noticias

Hallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos

Publicado hace

en

Fue localizado sano y salvo en las proximidades de la 42 de Capotillo, Distrito Nacional, el niño Sammy Ciprian Gabriel, de 4 años, quien había sido reportado desaparecido la noche del miércoles en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.

Tras la localización del niño, las autoridades amplían las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que habría sido raptado. En relación con el caso, una menor de edad se encuentra bajo custodia de las autoridades.

En las pesquisas trabajan de manera conjunta el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), la unidad de Trata de Personas y el departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas.

Las autoridades continúan las indagatorias para establecer las circunstancias del hecho y determinar las posibles responsabilidades correspondientes.

La madre del niño, la señora Chantal Gabriel Bonhomme, de 31 años, agradeció a la Policía Nacional, a las personas que dieron la voz de alerta y a los medios de comunicación por contribuir a la difusión de la información sobre la desaparición del menor.

Continuar leyendo

Lo + Trending